Superviviente nivel pro y la choza de tejas

Superviviente nivel pro y la choza de tejasEn una entrega anterior vimos como este macho alfa construía una choza en medio de la nada utilizando únicamente sus manos y herramientas prehistóricas. Hoy el superviviente nivel pro vuelve para sorprendernos con una actualización: ‘La choza de tejas’.

Superviviente nivel pro

Artículos relacionados

Deja un comentario

34 comentarios

  • Vamp1ro
    -1

    Que bueno!!

  • Jorgee
    0

    Una ventana por dios!!! lo habrá construido para follar o para vivir? Cacahuete?

  • feland
    +10

    Toma notas Indapandansia, que si los catalanes se independizan, en 4 días tendrán que construirse así las casas.

    • p3lirrojo p3lirrojo
      +5

      Ya se las han construido los andaluces durante 40 años… y ahora mira, que poca memoria.

      • Hal 9000
        +1

        Olé, de la serie Verdades como puños.

      • zurrimierdas
        -1

        Gracias a nosotros los andaluces han tenido algo que meterse en la boca, que aqui no se cobra el PER, aquí se curra de verdad.

      • zurrimierdas
        -3

        se podían haber quedado allí de tapeo y de siesta, no? si hay alguien a quien agradecer es a los catalanes, que gracias a nosotros la mayoría que se vino , tiene su casita aquí y otra en el pueblo, que poca memoria..

    • bizkaitarra bizkaitarra
      -3

      Sin embargo en la meseta lleváis con ese tipo de construcción toda la vida. En eso consistía el ladrillazo, ¿no?
      Ah! y no os hizo falta “indepandansias” ni nada.

  • mramericanbadass mramericanbadass
    0

    Me da hasta angustia verlo…

  • anastasio
    0

    El curro que se ha pegado haciendo tejas… bufff

  • aolork
    -1

    Los de aventura en pelotas, son unos inutiles al lado de este tio

  • SrDavidRuiz
    -2

    Ahí dejas a un rojo cualquiera, y además de llorar, se pone a construir un radar de la DGT, jaaj.

    • stalingrad
      +4

      Ahí dejas a un negro cualquiera y ademas de llorarte en la cara te construye un abrevadero de patos

  • p3lirrojo p3lirrojo
    +1

    Dios mio cuantísima paciencia… este la mete en un agujero y espera a que venga un terremoto para cascársela.

  • ivanintebar
    +2

    Idealista.com……….

  • Z23
    +11

    Pues no sé, se supone que el concepto del Minecraft es lo del mundo abierto, pero con gráficos pixelados, y de ahí su éxito. Ahora no entiendo por qué sacan esta versión con esos graficazos. Lo probaré, pero no comparto este nuevo rumbo. Cuando sale?

  • genofinder
    -4

    eso no lo hace una mujer o una persona que no se blanca ni en un millon de años mas de evolucion

    • fernanjos
      0

      Tú seguro que no lo construyes, porque eres de raza retrasado.

  • Maki
    0

    Vale, mu chulo, pero la pregunta es la de siempre ¿este tío folla o no folla? yo digo que ni de coña con ese nivel de friquismo…

    • Worlf Worlf
      +1

      No folla, ya te lo digo yo.
      Y no es por desmerecer, porque tiene tela, pero al tío le ha crecido el pelo desde que empezó a construirla hasta que acabó.

      • Maki
        0

        Buen ojo!! es cierto tiene el pelo mucho más largo al final del vídeo, la cabañita le a tenido que costar un par de meses o tres como poco

    • ne0ge0
      -1

      A mí más bien la pregunta q me surge es cuál es el motivo q te lleva a preguntarte en cada vídeo q publican si el individuo folla o no folla..

      • Maki
        +1

        Sencillo, estoy todo el día pensando en lo mismo (sexo) o no conoces la teoría de que los hombres piensan en el sexo 9 de cada diez segundos… pregúntale a cacahuete, el es un un maestro del tema.

  • tupaka
    -1

    Los comentarios de yonkis.com ya no son lo que eran….

  • legendario legendario
    -1

    Si todos fuésemos como este Tarzán…….Ikea cerraba en una semana.

  • Fluffy Fluffy
    -1

    Yo hecho de menos algún insecto o lombriz, en que tipo de paraíso sin bichos se ha rodado?

  • sorenone
    -1

    Todo esto sin un triste cuchillo! Si a este tío le das un machete te construye un palacete que ni el Urdangarín.

  • Juanito Dinero
    -1

    El tío es un máquina pero no entiendo por qué se curra tanto la estructura de madera del principio para acabar haciendo muros de carga. Había que enseñar el hacha.

  • Gebara10 Gebara10
    0

    El macho alfa es el que sujeta la Gopro. Éste es el currela que le hace los apaños.

  • Johnny Techno
    0

    Y LA OTRA QUE HIZO QUE PASA QUE SE LA TIRO EL LOBO?

  • mcreadystarren
    0

    Hola. Alguien sabe que madera ha usado para hacer la cámara? Yo he usado pino que es lo que mas tengo por aquí pero no me graba en full HD

  • Crk
    0

    Pues la verdad, me parece una auténtica pasada. Maña y paciencia como pocos. Y el resultado, mola mil

  • miku
    0

    No tiene ventanas….porque es la cabaña de las pajas…..esta clarisimo…..Si lleva mas mierda que el rabo de una vaca…¿quien se le va a arrimar?