Supervillano en McDonalds reducido por la policía

Supervillano en McDonalds Mientras tanto en McDonalds, lo que parece una intervención más de la polícia americana con sus tasers se convierte en una escena de lo más extraña. El hombre bajo los efectos de la droga PCP (Polvo de ángel) se muestra cuasi inmune a las descargas eléctricas. Da la impresión de ser un supervillano de fuerza infinita, y es que el PCP además de ser un potente anestésico, crea una sensación de fuerza e invulnerabilidad. (*) La escena es dura:


El que grabó el vídeo, tras pedir perdón públicamente por hacerlo en vertical, cuenta que mientras estaba en McDonalds el protagonista comenzó a hablar consigo mismo y golpear fuertemente las mesas. Su actitud se volvió cada vez más agresiva y empezó a gritar a la gente del local. Llamaron a la policía y comenzó la acción. A pesar de ser ‘taseado’ 3 veces apenas se inmutó por estar bajo los efectos del ‘polvo de ángel’.

Supervillano en McDonalds

Wiki: ¿ Qué es la droga PCP o ‘polvo de ángel’ ?
La fenciclidina o PCP, es una droga disociativa usada como agente anestésico que posee efectos alucinógenos y neurotóxicos. Fue probada inicialmente después de la Primera Guerra Mundial como un anestésico quirúrgico. Posteriormente cambió su nombre y se destinó al uso veterinario.

Se consume en forma recreacional, principalmente en los EEUU. Típicamente es rociada sobre hojas o cogollos cubiértos de resina, ya sea de marihuana, menta u orégano para ser fumada. Sus efectos son variados: mirada fija, movimientos oculares involuntarios rápidos, diarrea y un caminar exagerado. Provoca una sensación de separación, distanciamiento y extrañamiento de su entorno. Entumecimiento, habla dificultosa y pérdida de coordinación pueden acompañarse con la sensación de fuerza e invulnerabilidad.

josemi-paso

Artículos relacionados

Deja un comentario

80 comentarios

  • Big_vinny Big_vinny
    +1

    Seguro que es lo que toma sr. Ruiz antes de escribir sus mierdas aquí.

    • dardo dardo
      0

      no, que va!!!, él es más de popel(*) para que le dilate bien el ojete!!!
      (*) No sé si está bien escrito.

  • Jorgee
    +3

    A parte de que el tipo va drogado, los polis son unos cabronazos.

    • SrDavidRuiz
      -9

      Típico mensaje del pardillo de izquierdas.

      • Jorgee
        +4

        Soy mas de derechas, me lo inculco mi padre desde pequeño y empresario. No como tú un funcionario que esta todo el día tocando pelotas y viendo pelilas en el IPHONE

        • fernanjos
          -1

          Tengo que decirte que ahí te has colado, este tolai odia el iPhone.

  • BADMOTHERFUCKER BADMOTHERFUCKER
    -5

    Cuidadito con meteros con Josemi Joseador Dudu…” Aquí hay walthers, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA..!!”

    https://www.youtube.com/watch?v=-A_dYaoLsJg

  • SrDavidRuiz
    +6

    Es más incansable que un catalán soltando paridas de una realidad que sólo existe en sus cabezotas llenas de serrín.

    • Damocles
      +2

      Cuantos positivos. Te habrás empalmado y todo.

    • chapiclan
      0

      yo creo que era un autonomo pidiendo un parte de baja a la seguridadd social

    • zurrimierdas
      -3

      Le habían denegado el PER y no se quería ir sin el, seria el único de su familia que no lo cobra y le tocaría currar como los demás españoles y eso si que no.

    • magico14 magico14
      +4

      Nos harias un favor a todos si te tiras de cabeza por un puente

  • Mulder
    0

    Crank 3

    • Grijande
      +1

      Total XD

  • Klon Klon
    -1

    Le han dejado que ni para chopped!!!!

  • Cacahuete
    +6

    Un ejemplo más del abuso de autoridad y atentado contra los derechos humanos de la policía norteamericana. Fácilmente podían haberlo matado.

    • Varufakis
      +6

      No hay ni que decir que si en lugar de blanco hubiese sido una persona de color…el video no dura 7 min, dura 2 min., si a la primera descarga de táser no le frien…sacan la pipa se acabó.

      • genofinder
        -10

        si seria negro no habria estado tan tranquilo, le habria entrado la vena de simio y se habria liado a ostias con todo dios, claro que siempre se le puede tranquilizar enseñandole una banana

        • dardo dardo
          +5

          dios mío, no conjugas ni un verbo en condiciones. y tú nos llamas ignorantes???

        • fernanjos
          -4

          Esta es el comentario del simio de yonkis.

        • Varufakis
          0

          Seria= “Fuera o fuese”….racista de mierda

          • dardo dardo
            +2

            varu tío, no pierdas el tiempo en intentar que este tipo aprenda algo. por lo que escribe y cómo lo escribe, deja completamente claro que es un ser vacío.

          • zurrimierdas
            -3

            Varu, Dardo la chupa, te mira con ojos de gitana, hazme caso, esta por ti.

          • genofinder
            -4

            soy racista por que puedo, si “Fuera” un sub-ser como tu seria solidario

        • Hal 9000
          +4

          Si, como bien dice Dardo, lo mejor que se puede hacer es ignorarte.
          No sé si solo buscas crear polémica, lo que si sé es que eres un ignorante y que has vivido poca calle, no se puede ser tan intolerante, nunca sabes lo que vas a necesitar de los demás, no te molestes en contestar, no voy a entrar mas a este post a darte el gustazo de entrar a tu trapo insulso.

          • Varufakis
            +4

            Olé!!! Amén Dardo y Amén Hal 9000

    • genofinder
      -6

      esa es la pena, que no lo han matado. esa gente no puede estar entre la sociedad

      • Varufakis
        +4

        Ni a los que piensan como tú, tu eres muy valiente y tu matas mucho a todos los que no te gustan, en el Call Of Duty te desahogas tu, pero de donde has salido tu? Pero tu de donde eres? Menudo cabezón troglodita eres tu muchacho….tela marinera

  • Dirk Diggler
    -1

    Una actuación impresionante de 4 típicos policias zampadonuts americanos, alli cualquier paleto puede ser policia, lo mismo que de segurata aqui

    • kitetxen
      +1

      aki los polis tambien son paletos ,no te confundas!!
      la mayoria los tipicos que a los 23 años no tienen oficio ni beneficio y ser poli es lo mas facil.
      no son todos asi pero conozco un monton de mi barrio que acabaron todos dentro y eran los mayores quinquis.

  • Jroniac
    -5

    Increible la brutalidad policial de ese pais contra un hombre que no esta armado y que no ofrece resistencia violenta, para ellos lo mas normal del mundo, ahora que si los polis llevasen turbante seria un escandalo internacional.

  • fanny_fannegas
    +6

    Vaya dos gañanes, que les falla el táser y se cagan vivos. No debería permitírseles estar en tan baja forma.

  • Raysel
    +5

    Vaya mierda de policías, podrían haberlo esposado entre los dos sujetándolo contra el suelo, pero son tan moñas que tiran de taser. El tío solo estaba dando vueltas por la tienda, ni siquiera estaba siendo agresivo.

    • dardo dardo
      +3

      eso mismo he pesando yo, vaya par de mariconazos que entre dos no han tenido huevos a esposarlo sin usar el táser

    • fernanjos
      0

      El que grabó el video dice que el tío estaba agresivo y por eso llamaron a la policía. Por otra parte la actuación de la policía es de risa, tipos más grandes que no pueden esposar a un desgraciado, muy mal.

  • Zhatan Zhatan
    +3

    Ohh pobre señor drogadicto puesto hasta las cejas en un sitio con niños y familias… Lo mejor era pedirle educadamente que dejara el recinto. Luego si le daba un flus y mataba cuatro por casualidad lo que criticamos es la permisividad de la policía y que nunca actúan a tiempo sino cuando ya hay sangre
    XDDDDD
    HIPOCRITILLAS! si te drogas y te cuecen a hostias te jodes, es tu elección con todas sus consecuencias.

  • cvndani
    -2

    Pues el iPhone del segundo poli se lo ha quedado la negra XD

  • Moroncelo
    +1

    A un guardia civil le dura dos segundos

  • Tito
    -4

    Por suerte o por desgracias soy policía , nacional para más señas y estoy acostumbrado a criticas de todo tipo, más aún de personas que sin ningún conocimiento ni experiencia se permiten el lujo de criticar el trabajo de los demás. La actuación de esos policías, aun aparentemente fuera de control para los allí presentes, no es más que una reducción y detención de un individuo el cual desconocemos si ya ha agredido a personas anteriormente al inicio del vídeo, la peligrosidad del mismo que posiblemente conozcan los agentes, y la negativa a desistir de su actitud agresiva (hay que recordar que “alguien” llama a la policía por algo).
    Desde fuera todo parece muy fácil y criticable pero me gustaría ver a más de uno como reduce educádamente y con respeto a una persona agresiva y descontrolada como por desgracia es común, incluido en nuestro país, pues aunque muchos lo piensen ni los policías somo expertos en artes marciales ni tenemos que ser culturístas, es más, gracias a que disponen de ese arma no letal que tanta mala fama tiene por darle en ocasiones un mal uso, hay situaciones en que al no disponer de otro elemento menos lesivo hay que hacer uso de un arma de fuego. Preguntaros que es peor y que consecuencias tiene uno y otro e intentar detener a una persona que esgrime en sus manos un cuchillo por poner un ejemplo. Lo dicho, todos los comentarios son bien venidos y de la critica se aprende pero todo se ve distinto cuando se viven las experiencias desde adentro y no como espectador y si tan sencillo lo ve alguno no se a que espera para presentarse a un oficio en el que te juegas tu propia vida y al que aspiran miles de personas a menos de 500 plazas/año aproximadamente.
    PD: La policía no tiene que caer bien a todo el mundo, solo hace su trabajo pero recuerda que el mismo que tal vez te sanciono un día por “pillarte” fumando lo que no debías mañana te ayude a salir de un piso en llamas o te salve de ahogarte en un rio…

    • Triunvirato
      -2

      La mejor intervención que ha habido en este foro lleno de lumbreras. Solo por leerla ha valido la pena hoy visitar yonkis.com.

    • fernanjos
      +2

      A lo que hay que añadir, y aquí parece que nadie se da cuenta de eso, es que en USA tener un arma es legal y la policía actúa en consecuencia esperando que les saquen una pistola y se lien a tiros. Pero en este caso lo que yo veo es que cuando el segundo policía entra en acción derribando al tipo, el otro policía debería haberse lanzado encima y entre los dos reducirlo y esposarlo.

      • Dr Justice
        0

        Tu lo ves muy facil desde ahi sentado anda y vete a la mierda

    • DonPollo
      +1

      Una de las cosas basicas que un policia tiene que saber es reducir a una persona sin usar armas o tasers. En este video se nota que estan un poco verdes en este tema. Tener unos conceptos basicos de como reducir una persona no es cuestion ni de entrenar mucho ni de estar en forma. Con pocas horas de practicas cualquier persona puede aprender tecnicas de reduccion. Otra cosa es que el estado permita que una vez se entra en el cuerpo de policia estos no se mantengan minimamente en forma y que no se reciclen. En EEUU se ven muchos polis zampa donnuts, que no creo que puedan correr ni 100 metros seguidos.

      • fernanjos
        +1

        Tengo que disentir contigo, el saber reducir a una persona es aprendizaje y entrenamiento. Si no tienes ninguna de estas dos no sabes como hacerlo.

        Lo de los policías zampa doughnuts tienes toda la razón, se ven gordos que no pueden correr ni 10 metros detrás de un sospechoso pero en este video no es el caso y se les ve en buena forma y bastante más grandes que el drogado, pero actúan como el culo y no saben reducirlo, se lían a darle con el taser y a mantenerse a distancia.

        • DonPollo
          0

          Lo de saber reducir sin entrenamiento me refiero a que una persona no tiene que tener una rutina de gimnasio para poder aprender a reducir, basicamente que cualquier persona con un par de clases de 2 horas puede obtener unos conceptos minimos de como reducir a otra.

    • Mr.E
      +1

      Tu opinión es válida? Hemos visto lo mismo los dos, sólo la actuación policial, si tu dices que antes ha podido ocurrir algo, agresión por parte del tipo que va drogado, también puedo opinar yo, diciendo que quizá no hizo nada, solo alterar el orden público. O tú tienes que llevar razón y yo no, viendo el mismo vídeo sin más información.

      • fernanjos
        -1

        Y también puedes leer la descripción que se hace del video en la que dice que el tipo estaba siendo agresivo con la gente del local. Lo que hay que hacer es leer antes de opinar libremente así no se mete la pata.

        • Mr.E
          0

          Pues para haber leído la descripción de la situación, no has entendido nada, tu comprensión lectora es nula. “el protagonista comenzó a hablar consigo mismo y golpear fuertemente las mesas. Su actitud se volvió cada vez más agresiva y empezó a gritar a la gente del local.” Agrede a una mesa jajajajaja vas a llorar, porque le ha pegado a una mesa? A los clientes sólo les vocea. No vayas de listillo, que eres un abraza farolas pelota de mucho cuidao.

    • Garrapata Garrapata
      +1

      Te respondo por orden;

      -Si yo fuese policía sería por desgracia, no por suerte.
      -Yo juzgo tu trabajo porque te lo pago con mis impuestos, si no te gusta siempre puedes montar un kiosko.
      -Tu “reducción y detención de un individuo” yo la veo como un atropello de 3 cobardes a una persona que no necesitaba todas esas descargas, todos esos palos ni que casi le partan los brazos para esposarlo, pero como sois unos sádicos, pues os debe poner cachondos.
      -Yo no tengo que reducir a nadie educadamente, es tu trabajo, si no lo sabes hacer, móntate un kiosko.
      -Lo de hacer uso del arma de fuego es lo que salís a buscar cada día, solo necesitáis la excusa para hacerlo.
      -Este no llevaba cuchillo, ni era agresivo con los polis, no me sirve como ejemplo.
      -Si crees que te juegas la vida y no te parece bien, móntate un kiosko.
      -No me interesa para nada presentarme a tu oficio, 500 plazas para 2 policías con vocación para serlo y 498 con ganas de zurrar, vacilar y jugar a pistoleros al amparo de la ley.
      P.D. El que me pilló fumando decía que hacía su trabajo, igual que el que me salvó de un piso en llamas y de morir ahogado, pero es que ese es su trabajo, pegar palizas en los calabozos y sancionar “porque me caes mal” creo que no lo es, y arrastrar a ancian@s por los suelos en un desahucio tampoco, por no hablar de las manis, que ahí ya hay para escribir un libro mas gordo que El Quijote.

      Moraleja: Móntate un kiosko.

  • sagan
    +2

    yo lo único que aprecio es una incompetencia desmedida en los polis, entre dos tios , por muy drogado q vaya el pavo, no lleva armas, se le reduce facilmente, se le esposa y se le lleva la coche sin mayor problema. La cuestión es que son unos cobardes y no quieren ensuciarse las manos y se ponen como locos a tasearlo , quedando como el p. culo.

    • Kowalski
      +1

      “Se le reduce facilmente”…. clásico comentario vertido desde la ignorancia. Reducir a una persona entre dos dándole de ostias es muy facil, engrilletar a un tio sin hacerle daño, o causandole el menor posible, es muy dificil si el tio no colabora, no hablemos ya si esta drogado con una sustancia que le inhibe el dolor, ni rompiendole las muñecas va a ceder

  • Funkalo
    -3

    Al principio parece que este paseando un perro. Y luego para que le echa laca? para que salga bien en la ficha policial o que?

    • pumukii
      +2

      Spray de pimienta… jode un huevo…

      • Funkalo
        -2

        Vaya, menos mal que me lo aclaras, gracias

  • buhohuelva
    -2

    Claro que la policía está acojonada. Y tu tio de esos te come a bocaos la cara o la mano antes de recibir el primer tiro.

  • TobilloLoco
    -1

    Valientes hijos de puta, cobardes, se reduce, no se ensaña con un tio desarmado y que solo ha dado 2 gritos. Vergüenza de policia

  • OmegaWatches OmegaWatches
    -1

    pobre desecho de la sociedad, si tuviese un accidente y se matase cuanto se iba a ahorrar la humanidad. en un momento dado coge una pipa se cepilla a 4 y se queda igual.

  • Danton
    0

    Cuantas películas y series tienen que pasar hasta que aprendan que a los zombies sólo se los detiene con una bala en la cabeza?

    • dardo dardo
      0

      AAAAAAAAAAAAJAJAJJJJJJJJJAJAJAJAJA!!!

  • genofinder
    -3

    si en vez de taser llevarian un lanzallamas el capullo ese se iba a reir menos

    • dardo dardo
      +1

      y tú y tus tiempos verbales, bien

      • fernanjos
        +1

        Es el cateto que se fue a Londres a enseñar lo bien educados que están en España. Así piensan que somos retrasados.

        • dardo dardo
          0

          pues sí tío, que pena que por culpa de algunos ineptos demos esa imagen fuera de españa. ahora, menos mal que este pedazo de cateto no se siente español, espero que lo divulgue por UK.

  • Rocamadour Rocamadour
    0

    ¿Qué es lo que tienen los policías y militares de todo el planeta con las gafas de sol?, menuda fijación…¿se piensan que son más chungos con ellas?

    Pues en un momento dado un puñetazo-pedrada con eso en la cara tiene que joder lo suyo…

  • sergiete
    0

    Valientes chapuceros. Tengo un colega nacional que en 2 ostias lo ha puesto en el suelo y lo ha esposado haciéndole la décima parte de daño al hombre y manchando la mitad.
    La violencia desmedida en USA la puedo entender en un momento de tensión en que puedan dispararles o algo similar, pero en este caso es de risa la actuación policial…

  • chapiclan
    -2

    Yo creo que era un autonomo pidiendo un parte de baja a la seguridadd social

  • Garrapata Garrapata
    -1

    Putos tarados, se creerán muy valientes y muy machotes entre 3 torturando a una persona en lugar de llamar a una ambulancia, no muy diferentes a la policía de aquí, les dan un uniforme y se creen algo, y solo son marionetas del sistema, defendiendo el capital y pensando que son mejores que el resto, pena es lo que me dan.

    https://www.youtube.com/watch?v=7u94xZbV9iI

    • Tito
      -1

      Llama a una ambulancia y di que se lleven a un tio que no deja ni que te acerques, te dicen que primero lo engrilleten y luego lo atienden, ahora pídeselo tu amablemente que parece que tienes mucha experiencia en esto.

      • Mr.E
        0

        Se le puede reducir y los paramédicos ya lo relajan con cualquier pamplina que lleven en la ambulancia, y estos gandules lo han dejado para el arrastre. Aquí en España ya es policia hasta el hijo tonto de mi vecino, ese que se comía los quesitos con arena de pequeño.

        • Tito
          0

          Los operarios de la ambulancia (paramedicos es en las películas americanas) te dicen que primero lo reduzcas tu que para eso eres policía o ni se acercan. ¿Que experiencia tienes tu en asuntos como este? Por cierto, si hasta el hijo tonto de tu vecino es policía no se a que esperas a presentarte tú, o es que ni llegas a eso…. xD

  • GatosNo
    0

    Eso pasa por racanear ketchup a la hora de hacer el pedido. El sólo quería un par de bolsitas de catsup más…
    https://www.youtube.com/watch?v=n9bi6_Cw56o

  • lordmarijuana
    -2

    por los visto es requsito afeitarte la cabeza para ser poli, y por lo visto todos tiene que parecerse fisicamente

  • Mr.E
    0

    Las pruebas físicas las hacen en el Mcdonalds, vaya dos polis más inútiles, y vagos de narices, lanzando el cablecillo de la pistola esa de descargas en lugar de agarrarlo y sin hacerle daño, esposarlo y te lo llevas, no tienes que ir ni detrás de él ni darle un panzazo como el otro desgraciao, se pasan mucho, el tio solo va puesto y no lleva nada encima, me resulta extraño que con los gandules que son allí no hayan disparado a matar, suelen hacerlo, pero bueno al menos está grabado y se reirán de ellos toda la vida.

  • frankygows
    -1

    Pues no se yo lo de los superpoderes.. pero uno de los electrodos del teaser está por los suelos y eso así como que no funciona..

  • Catalanet
    0

    Polis rajados no!!!!! en todo caso el pais de la comida obesica!!!!!

  • albertido
    0

    Master of Mariconer son esos polis

  • Kendo
    0

    que la escena es dura? dura hubiese sido si se hubiesen metido en la cocina

  • elmatero elmatero
    0

    En Argentina el PCP es para los ricos, acá los drogatas van a armarla al puesto de choripan hasta las trancas de pegamento de contacto que lo esnifan en una bolsa.
    Y si re abuso policial, un poco más y lo matan, va en cuero el loco, ya se ve que no lleva nada.

  • Caronte
    0

    La razón del increíble aguante de este hombre es porque su padre es vasco y su madre rusa. Genéticamente es invulnerable a las descargas de taser y golpes con la extensible. Buena publi para Mc Donald’s.