Super Bowl 2015 is coming
Este domingo llegará uno de los espectáculos mediáticos más importantes del año, la Super Bowl 2015. Para muchos el partido ya queda en un segundo plano, ya que todo lo que se mueve en cuanto a publicidad y show engulle al propio encuentro.
El momento más esperado será el descanso del partido, la hora del concierto. Un show en directo que en los últimos años ha sido protagonizado por Madonna, Beyoncé y Bruno Mars. La elegida este año es Katy Perry, junto a algún invitado sorpresa como Lenny Kravitz. Es momento de hacer un remember del listón que tendrá que superar.
En su vídeo de presentación (Pep$i everywhere) para ir creando expectación ya promete que en su espectáculo habrá purpurina, unicornios y gatitos. El mundo Katy Perry elevado a la máxima potencia:
Habrá que estar atentos al escenario, pues parece casi obligado que para la ambientación haya algún guiño a la temática del antiguo Egipto teniendo en cuenta que su vídeo estrella ‘Dark Horse’ fue el más visto de 2014, superando los 700 millones de reproducciones. Quizás el gran espectáculo visual del vídeo sea trasladado al centro del estadio:
Pase lo que pase, Katy Perry no va a tener nada fácil superar el show del año pasado con Bruno Mars y la aparición estelar de Red Hot Chili Peppers. Así fue, momento remember:
La madrugada del domingo, la solución.
14 comentarios