Su primera vez en una carrera de NHRA

primera vez en una carrera La primera vez en la NHRA, las carreras de ‘arrancones’ en las que los automóviles compiten en una pista recta acelerando desde cero. El petardazo que producen en la arrancada en brutal. Al final van a tener razón aquellos que te recomendaban que llevaras unos cascos de protección.


Y no es el único, hay toda una colección de ‘virgins on NHRA’:

carrera-velocidad


Sexshop rebajas

Comentarios (22)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. Z23

    El público es el del Sega Rally, a mi no me la cuelan tan fácilmente.

    • sabadete

      jaja, da igual las veces que hagas el chiste, me parto contigo. un saludo.

    • p3lirrojo

      Con amor seguro que te la cuelan,,,

      p3lirrojo
      -1
  2. BanZaY

    que mierda es esta..

    BanZaY
    -2
  3. BigBranch

    Cuando vives en Compton oyendo raps sobre: disparos, venganzas y demás, es lógico que te acojones. Lo raro es que el negro no hay sacado su pipa y se haya liado a tiros con el juez de salida.
    Nota,- Ayer vi la pelicula “Straight Outta Compton” , no me gustó pero va sobre grupos raperos y estas cosas.

    BigBranch
    +1
    • Mulder

      Fíjate en el segundo 0:28 del primer vídeo, echa mano a la pipa o se ha cagado encima, no sabría decirte…

      • BigBranch

        jajajajajaja. Habría que ver la segunda parte o una precuela o algo.

        BigBranch
        0
    • WillyFoker

      joder que madafaca, yo tambien la vi ayer! no esta mal, me partia cuando un tio viene a buscar a su novia y estaba chupandosela a Ice Cube

      WillyFoker
      -1
    • fernanjos

      Pues a mi me pareció una buena película.

  4. Varufakis

    Me parece que el negro del primer vídeo lo que tiene es una resaca del copón

    Varufakis
    -1
  5. Kiko NWO

    A mi cuando me pitan los oidos lo que hago es cerrar muy fuerte los ojos, y cuando los abro, despierto atado de pies y manos, tumbado sobre una camilla de una sala médica en una nave extraterrestre, cada vez que pitan los oidos aparezco en una nave distinta, como nos pasa a todos, vaya, y es una putada por que si intimas con unos seres les pillas cariño y luego ya no los vuelves a ver…

    …así que parece que lo que realmente nos quieren vender de forma subliminal con este video es que este señor negro ha desarrollado algún tipo de auto-defensa contra las intrusiones alienígenas de este tipo.

    Kiko NWO
    -7
    • Cacahuete

      Eso tiene nombre, ‘estrés postraumático’: «Es una severa reacción emocional a un trauma psicológico extremo. Se caracteriza por la aparición de síntomas específicos tras la exposición a un acontecimiento estresante, extremadamente traumático, que involucra un daño físico y/o mental y dan lugar posteriormente a flasbacks (explosiones de imágenes inminentes sobre el evento en la mente del sujeto).»
      Es decir, que cuando eras niño te violaron en una camilla y ahora estás arrastrando un trauma de cojones.
      De nada.

      Cacahuete
      +3
      • fernanjos

        Nada de traumas, se arrastra por una buena polla que llevarse a la boca.

    • WillyFoker

      Macho, que pesado con la mierda esa de los extraterrestres.

      WillyFoker
      +2
  6. SrDavidRuiz

    Se ha asustado porque pensaba que era la policía de ferguson, ja, que chascarrillo más malo.
    No en serio se ha asustado porque no ha podido robar nada…

    SrDavidRuiz
    -4
    • p3lirrojo

      Se ha asustado por ser un catalan en paro que vota a potemos,,,

      p3lirrojo
      -2
  7. sophie_halls

    Tienes que quererle muy poco a tus oidos cuando vas a un evento asì sin unos tapones

    sophie_halls
    -1
  8. sophie_halls

    Tienes que quererle muy poco a tus oidos cuando vas a un evento asì sin unos tapones. Eso si, en la cabeza una gorra para que no nos de el sol

    sophie_halls
    -1
  9. Damocles

    El del primer video claramente comprueba que no se ha meado encima jajajaja.

    Damocles
    -1
  10. genofinder

    no es de extrañar ya que los dos son negros y no conocen la civilizacion. estan acostumbrados a ver correr a las gacelas que no meten ruido y se piensan que eso es igual

    genofinder
    -1
    • fernanjos

      Anda mira, un subnormal comentando.

  11. Hachi Roku

    El del 2º video es para morirse de risa. Antiguamente eso pasaba mucho con los primeros turbos de F-1 y el tan famoso y añorado grupo B del WRC…que tiempos aquellos…