Su novia es una Real Doll una muñeca de silicona

mi-noviaDirk lleva viviendo 4 años con Jenny, su Real Doll (una muñeca de silicona). Anteriormente tuvo dos relaciones serias que no funcionaron, fue entonces cuando decidió comprarla. En principio sólo la tenía para su disfrute, pero con el tiempo pasó de ser de un simple juguete sexual a algo más serio, una compañera, una novia. Hoy en día Dirk asegura que es capaz de oírla, hablar con ella y percibir su alma.

De momento dice que no la saca de casa porque tiene miedo de cual sería la reacción de sus amigos si supieran de su relación. Para él es algo muy especial, una auténtica compañera a la que mima, le da de comer y acuesta cada día. El sexo ha pasado a un segundo plano.

La fotógrafa alemana Sandra Hoyn supo de su historia y le pidió permiso para fotografiar un día de su vida para conocerle un poco más a fondo:

desayunoviendo-juego-de-tronospielespiesitoscaraReal Dolltendiendo-ropaparejaReal Dollpeinando-noviapellejoslenceriasillaesperando-visitamasaje-piesdurmiendoa-mojarsepajote-time

Otros reportajes fotográficos en la web deSandra Hoyn

Si el concepto de realidad de Dirk ya está alterado, la pregunta es ¿ qué sucederá cuando lleguen al mercado las nuevas Real Dolls 2.0 ?

En este reportaje muestran los primeros pasos para dotar a las muñecas de un asistente virtual del estilo Siri o Cortana, además de añadir movimientos para hacerlas más reales como parpadear, sacar la lengua o succionar. También a la vuelta de la esquina espera Oculus Rift, preparándose para conectar tu visión con tu sentido del tacto sobre la piel de látex:


Actualmente hay un amplio mercado de compañías que fabrican muñecas de silicona casi reales. La más famosa es Real Dolls, con una amplia gama a elegir. Sus creaciones rozan la perfección pero eso sí, cada una cuesta entre 5000$ y 10000$:

Real Doll

En su web Real Doll hay un amplio catálogo de muñecas a la venta.

Sus muñecas se venden a medida, totalmente customizables. Puedes elegir color de ojos, pelo, cara, tipo de cuerpo, etc.. Ofrecen todo por separado, como si te estuvieras compran un ordenador y eligieras los componentes.
Por ejemplo, éstos son algunos de los torsos a elegir según gustos:

cuerpos-repuesto

Hay otras compañías que han aparecido a su sombra y le están comiendo el terreno, como Boytoydolls.com, cuyas creaciones no tienen nada que envidiar:

realdoll-goma

También ofrecen todo tipo de complementos, bocas, vaginas, ojos y hasta un adaptador de polla para cuando te canses de tu ‘novia’ y quieras experimentar nuevas sensaciones (‘Shemale converter’)

complementos-silicona

Además de las clásicas, están experimentando con nuevas líneas de productos como la versión Harmony en la que las muñecas tienen un look algo diferente, con las cabezas más grandes y las facciones de la cara más marcadas:

melafo-si-o-si

Ya falta menos….

samantha-her