Su novia es una Real Doll una muñeca de silicona

mi-noviaDirk lleva viviendo 4 años con Jenny, su Real Doll (una muñeca de silicona). Anteriormente tuvo dos relaciones serias que no funcionaron, fue entonces cuando decidió comprarla. En principio sólo la tenía para su disfrute, pero con el tiempo pasó de ser de un simple juguete sexual a algo más serio, una compañera, una novia. Hoy en día Dirk asegura que es capaz de oírla, hablar con ella y percibir su alma.

De momento dice que no la saca de casa porque tiene miedo de cual sería la reacción de sus amigos si supieran de su relación. Para él es algo muy especial, una auténtica compañera a la que mima, le da de comer y acuesta cada día. El sexo ha pasado a un segundo plano.

La fotógrafa alemana Sandra Hoyn supo de su historia y le pidió permiso para fotografiar un día de su vida para conocerle un poco más a fondo:

desayunoviendo-juego-de-tronospielespiesitoscaraReal Dolltendiendo-ropaparejaReal Dollpeinando-noviapellejoslenceriasillaesperando-visitamasaje-piesdurmiendoa-mojarsepajote-time

Otros reportajes fotográficos en la web deSandra Hoyn

Si el concepto de realidad de Dirk ya está alterado, la pregunta es ¿ qué sucederá cuando lleguen al mercado las nuevas Real Dolls 2.0 ?

En este reportaje muestran los primeros pasos para dotar a las muñecas de un asistente virtual del estilo Siri o Cortana, además de añadir movimientos para hacerlas más reales como parpadear, sacar la lengua o succionar. También a la vuelta de la esquina espera Oculus Rift, preparándose para conectar tu visión con tu sentido del tacto sobre la piel de látex:


Actualmente hay un amplio mercado de compañías que fabrican muñecas de silicona casi reales. La más famosa es Real Dolls, con una amplia gama a elegir. Sus creaciones rozan la perfección pero eso sí, cada una cuesta entre 5000$ y 10000$:

Real Doll

En su web Real Doll hay un amplio catálogo de muñecas a la venta.

Sus muñecas se venden a medida, totalmente customizables. Puedes elegir color de ojos, pelo, cara, tipo de cuerpo, etc.. Ofrecen todo por separado, como si te estuvieras compran un ordenador y eligieras los componentes.
Por ejemplo, éstos son algunos de los torsos a elegir según gustos:

cuerpos-repuesto

Hay otras compañías que han aparecido a su sombra y le están comiendo el terreno, como Boytoydolls.com, cuyas creaciones no tienen nada que envidiar:

realdoll-goma

También ofrecen todo tipo de complementos, bocas, vaginas, ojos y hasta un adaptador de polla para cuando te canses de tu ‘novia’ y quieras experimentar nuevas sensaciones (‘Shemale converter’)

complementos-silicona

Además de las clásicas, están experimentando con nuevas líneas de productos como la versión Harmony en la que las muñecas tienen un look algo diferente, con las cabezas más grandes y las facciones de la cara más marcadas:

melafo-si-o-si

Ya falta menos….

samantha-her

Comentarios (39)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. kagafuti

    por que la tiene llena de rebabas?? es un tanto sospechoso….

    kagafuti
    +2
    • TobilloLoco

      antes se la pelaba a pajas y ahora se la pela la muñeca, eso o es tan triste que le pone los cuernos con los amigos y le han pegado algo malo a la muxaxa

    • torete

      Tiene que tener el coño como un estropajo

      torete
      +1
  2. sabadete

    Joder por fin le ponemos cara a cacahuete.

    • lordmarijuana

      o el srdavidruiz. valla a saber pero los mas probable es como tu dices por que el estado qeu esta esa muñeca debe ser cacahuate que le da 7×24.

    • Cacahuete

      Ja ja ja, pues mira, una de las cosas que no quiero dejar de hacer antes de morirme es comprarme una real doll de éstas. Te evitas todos los problemas que supone tener pareja y te quedas sólo con lo bueno XD

      Cacahuete
      +4
      • sabadete

        jajaja, eres un crack. cuando la compres encargarla fea y culona como te gustan 😉

  3. Iluvatar

    No son rebabas. Sencillamente el látex se deteriora con el tiempo.

    Iluvatar
    -1
    • sabadete

      no me jodas que tu tienes una?

  4. bRuLL

    ….. esto huele a loco de los cojones a distancia …

    bRuLL
    +4
  5. electroduende

    joder la muñeca esta hecha una mierda se nota q le ha dado mucha caña. codos, rodillas vamos q no solo no la oye ni le habla ni percibe su alma la riega con su esencia vital

    electroduende
    +2
  6. Maki

    Pobre hombre, que solo tiene que sentirse… no creo que sea sano lo que hace.

    • Logan

      Además por el color de ella se podría decir que tiene ictericia, debería hacerse las pruebas de la hepatitis por si las moscas.

      Logan
      -1
  7. Eron

    codos rodillas y le habla por k si lo hiciera muda la dejava xD

    Eron
    -3
  8. porrente

    Que alguien le diga que despues de correrse encima la muñeca le pase un trapo almenos y no deje que se sequen las coridad.

    porrente
    +3
  9. miku

    El tío da yuyu…….la muñeca da yuyu……y como la tiene de curra…..da mucho yuyu…..y encima dice que el sexo a pasado a un segundo plano…..para eso cásate…..PRINGAO…..

    miku
    +1
  10. Zhatan

    Hombre, lo bueno que tiene es que va como con cara de sorprendida siempre y así parece que todo lo que le cuente le interesa…Eso si , ha pillado un sarcoma de karposi chungo o algo porque se le está descomponiendo.
    Las 2.0 esas tienen una pinta estupenda… ¬¬

  11. DonPollo

    Al nuestro amigo TOLAI le gustan las 2.0 con el complemento del rabo… las otras ni se las mira.

    DonPollo
    +4
  12. Misterpollo

    Esta chica tiene un serio problema de psoriasis… si de verdad la ama debería llevarla al médico de cabecera, menudo sinvergüenza!

  13. sandwich

    Increible el trabajo de los que fabrican las muñecas, ahora, la historia del pobre tipo que tiene la muñeca en casa debe ser de las cosas mas deprimentes que he visto ultimamente, pobrecillo 🙁

    sandwich
    -1
  14. fernanjos

    Catetoruiz tiene uno con la opción del rabo intercambiable por el puño.

  15. predabcn

    Y aún se preguntará por qué sus 2 anteriores relaciones no funcionaron…

    predabcn
    -1
  16. Funkalo

    Se empieza escuchando a tu Real Doll y se termina escuchando las voces de la decena de personas que masacraste hace un año en el centro comercial con una UZI.

    Funkalo
    +4
  17. elPutoPajas

    Me encanta el detalle de las mancuernas en la cuarta foto, ya se ve que el tio está en forma, por cierto, soy el único que piensa que sentarla en una silla de ruedas es un poco siniestro-perverso?

    PD: quiero una 2.0

    elPutoPajas
    +2
    • sabadete

      La silla de ruedas es parte fundamental en ese ambiente ruin y dramático, las mancuernas supongo que solo es atrezo.

  18. batiscafo

    5000$ y 10000$:
    A medio plazo… SALE BARATA

    batiscafo
    +13
    • Jacare

      No te creas, piensa que cuando la acabas de pagar esta hecha un cristo.

      Jacare
      0
      • WorldOfWallHack

        Tu novia se pone vieja y engorda, y sigues pagando…

        • Jacare

          Pero limpia, hace la cena, la colada etc…

          Jacare
          +1
    • SrDavidRuiz

      Para vosotros que aún estáis con los padres viviendo, no.

      SrDavidRuiz
      -7
      • Jacare

        Ya me gustaría a mi, como el de José Mota, que hay una multa la paga mi padre, que hay que ir al ayuntamiento va mi madre….joder donde hay que firmar SrDavidRuiz?

        Jacare
        -1
  19. Logan

    No están tan logradas, si fuese una mujer real le hubiese regañado por dejar las mancuernas por el suelo, preguntad si las medias de rejilla la hacen gorda, no tendrías la piel así porque se habría gastado su nomina y parte de la tuya en cremas carismas y largo etc

    Logan
    0
  20. qlosucio

    No os enterais de nada, las mancuernas son de ella, jaja.

    qlosucio
    -1
  21. SrDavidRuiz

    No soñéis tolaís, aún sois unos muertos de hambre para pagar por esas muñecas, con o sin rabo. Aunque yo sé que os gusta la opción del rabo. Pero todavía sois unos muertos de hambre, así que…

    SrDavidRuiz
    -5
  22. Merendandum

    Pobre Dirk, sus 2 relaciones previas con una Nancy y una Barriguitas le salieron rana… un par de bitches que solo iban por su pasta, seguramente. Espero de corazón que le vaya bien con Jenny, la muñeca leprosa…

    Merendandum
    +5
  23. Johnny Techno

    Pues Dirk está flipando y se deberia ir de putas.

    Johnny Techno
    -1
  24. josthor

    Al descubierto la vida diaria del Sr.davidruiz el nuevo reality de tele5………………..jajajajajajajaja

    josthor
    -1