Street Fighter versión rusos borrachos

Street Fighter versión rusos borrachosPrimeras imágenes in game del Street Fighter Crazy Drunk Russians Edition capturado directamente desde la PS4. En ella dispondremos de dos nuevos personajes Vodkaman vs Drunkenstein. Descubre los combos secretos y deja K.O. a tu oponente:

Sexshop rebajas

Comentarios (7)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. Raysel

    Me parto con este tipo de videos enserio xD

    Raysel
    +1
  2. jaimebop

    Ayuuuken!

    jaimebop
    +1
  3. p3lirrojo

    Esa técnica de lucha esta descrita en libros ancestrales, la primera vez que la veo en practica.
    Viva Rusia cojones.

    p3lirrojo
    +1
  4. SrDavidRuiz

    Rusia es un país cutre y que da tanto o más asco que cataluña o la Junta de Andalucía (que son países también pero por lo asqueroso).
    En el Dota2, son una plaga de retrasados mentales que aún insultándoles en inglés se te ponen a hablar en ruso, como si entendieras algo, eso demuestra los retras que son.
    Ahora entiendo el país que dio a conocer el comunismo al mundo… quien si no.

    SrDavidRuiz
    -1
    • Mr.Adorable

      No soy ni catalán ni andaluz. Pero he de comunicarte que la junta de Andalucía no es una comunidad sino un organismo del gobierno. Permíteme que dude si el “retra” como tu dices, son los rusos, o mas bien tu…

      Mr.Adorable
      +1
  5. RETRA

    Con un comentario así fuera de contexto… esta claro que hay gente mas retrasada que unos pobres borrachos… sin importar la procedencia.

    PD: Vete a jugar al DOTA y en vez de insultar en ingles aprender un poco de léxico español ya que: “(que son países también pero por lo asqueroso)” ahí falla algo aparte de la neurona que tienes atrofiada… Asco da la gente retarded como tu… que debería pagar en España por respirar…. ya que es un aire mal invertido… Pudiéndolo gastar para hinchar ruedas… que lastimica que no te hubieran educado un poco mejor.

    RETRA
    +1
    • Mr.Adorable

      Jajajajaja lo has lapidado bro