Sorpresas de novios FAIL

Sorpresas de novios FAILCada uno de los siguientes videos se hicieron a conciencia, en un arrebato de creatividad amorosa los novios de las siguientes chicas decidieron sorprenderlas y lo hicieron… pero al revés (volumen al 100% para escuchar los crujidos de los corazones). 3 Sorpresas de novios FAIL que Internet NUNCA olvidará.

La recoge en el coche y deciden dar un paseo. Mientras avanzan, el cambia de tema diciendo: ¿Qué pone en ese cartel?.

Ella lee los carteles ‘ ALEX – QUIERES – CASARTE – LOL – JK (joke?) – IR – A LA – PROMOCIÓN – CONMIGO ‘ y le dice al chaval: ‘Es una manera de mierda de preguntarle a alguien si quiere ir a la promoción’… Él por su parte termina la faena sacando el cartel de la interrogación que le faltaba. En este caso, tras el apuro, aceptó.

Lleva a su novia al McDonald donde tuvieron su primera cita para pedirle matrimonio de una manera muy especial.

Unos meses antes ella bromeaba sobre una pedida de mano con un anillo metido en la caja de los nuggets.. pero claro era una broma. Han decidido esperar un tiempo.

BONUS: ESTOY CASADO CON SATÁN.

Su mujer se va una semana de vacaciones y él aprovecha el momento para sorprenderla. Se gasta 60.000$ para montar en casa lo que él pensaba que era la cocina de los sueños de su amorcito. Toda la familia está en casa móvil en mano para grabar el momento mágico. SILENCIO que ya viene!.

La reacción de ella es…