Sonic corriendo en Unreal Engine 4

Sonic corriendo en Unreal Engine 4Si hace unos dias vimos a Mario recorriendo escenarios creados con Unreal Engine hoy le toca a Sonic. El erizo azul aparece en un ‘green hill zone’ hiperrealista donde corre a sus anchas. Una demo técnica que llenará el corazón de esperanza a más de uno.

Sonic corriendo en Unreal Engine 4

Comentarios (14)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. stockie

    ya os digo yo que el pc del tio es un super pepino, y aun asi le lagea y al final se le raya. Ese es el escenario del corto de presentacion del UE4 que pusieron hace poco para descarga gratuita, creerme que tengo un buen pc y reproducir la escena como te la dan en mi pc ya le cuesta un poco. Asi

    • stockie

      que imaginaros eso tal cual pero con enemigos y cosas que coger. Para esos graficos aun nos queda 1 o 2 generaciones mas de consolas (viva el pc!)

      • Gemballah

        Muy cierto, hace unos meses veíamos aquí en yonkis unas escenas renderizadas brutales del Witcher III (obviamente pc), porque para consola, además de estar capado en gráficos, se pega unas colgadas de aupa.

  2. Sultans of trash

    Que green hill ni que ostias, esa es mi finca y el muy cabrón además de espantarme el ganado me ha jodido el tomillo y la lavanda.

    Sultans of trash
    -1
  3. RobertoCarlos

    pues ke kereis ke os diga,el escenario es del del hunted unlimited y con los mismos ciervos,la realidad pues si,bastante guapo pero ni se ve cuando va corriendo.Me kedo con el Sonic de Sega

    RobertoCarlos
    -1
  4. Alexthenight

    Como los Sonics de la Megadrive no hay nada

    +12
    • anastasio

      Di que si… ese sonic 2 en el que sonic se convertia en super guerrero !!! .. pero el tiempo pasa y de jugar en la habitacion tan tranquilo ahora algunos siguen jugando pero además pagando hipotecas, que si divorcios, visitas familiares coñazo, la suegra porculera, el cuñao pesado … ainsss que tiempos aquellos sin preocupaciones.

      anastasio
      +3
    • frnd04

      Lo veo y añado Dreamcast

      frnd04
      -2
    • p3lirrojo

      +1, Que recuerdos de la gente haciendo cola para probarlo en las tiendas de videojuegos.
      Respecto al enunciado, “…que llenará el corazón de esperanza a más de uno.” ¿Quién ha escrito esto? por dios… os estáis amariconando a pasos agigantados.

      p3lirrojo
      0
  5. hon-sala

    SHUT UP AND TAKE MY MONEY!!

    hon-sala
    -6
  6. Grijande

    Notese que el modelo de Sonic en el video siempre esta serio XDDDD

    Aun asi, currada, aunque se haya usado un escenario de Tech Demo del UE4

    Grijande
    0
  7. Raysel

    Lo mismo que el del mario, muy bonitos los gráficos pero el entorno no encaja con el personaje, seria perfectamente posible hacer un entorno fiel al del juego y hacerlo con gráficos avanzados. Esto es sencillamente una perdida de tiempo.

    Raysel
    -1
  8. stuka666

    No me gusto como tarda en cargar el ambiente, sino hasta que esta muy cerca recién se ven los detalles

    stuka666
    -1
  9. SrDavidRuiz

    Aún recuerdo cuando salió el Sonic y que por aquella época era un chavea sin pasta, como vosotros ahora. Y me las tuve que ingeniar para hacerme con una copia.
    El truco fue el siguiente. Se empezó a crear un sistema de cambio en cierta tienda, que tú le llevabas un juego de la misma consola, pagabas 500pesetas y cuando lo devolvías te daban tu juego. Les llevé el peor que tenía, pague 500pelas y me llevé el Sonic, por el Forgotten Worlds, que era una tremebunda caca.

    SrDavidRuiz
    0