Simulador de conducción Vesaro

Simulador de conducción VesaroEl simulador de conducción Vesaro presenta su última innovación, la pantalla triple curvada de 65 pulgadas. Aseguran que con ella han conseguido alcanzar una proporción a escala 1:1, eliminando la necesidad de ampliar con zoom el campo de visión.

El nuevo modelo: Vesaro 195


Han cuidado hasta el más mínimo detalle, asiento dinámico, sonido envolvente 5.1 THX, triple pantalla curva que equivale a 4’95 metros y un sistema de retroalimentación táctil que proporciona sensaciones reales durante la conducción.

El precio de venta está entre 50.000 y 62.000 euros dependiendo de la versión y complementos.

Simulador de conducción Vesaro

Para promocionar el simulador suelen contar con pilotos profesionales, así fue la prueba de Hamilton el año pasado con la anterior versión:


(*) Actualización:
C.Casas: Hola, he visto que habéis puesto la noticia del simulador Vesaro. Bueno, en verdad ese simulador vale más que un Mercedes alta gama. Aquí os paso uno muchísimo más económico pero con mejor inmersión si cabe. Más realismo que en el vesaro (es el que tengo en casa). El cockpit con 3 tv’s 42, más fotos con detalle aquí: http://www.realovirtual.com/foro/viewtopic.php?f=26&t=4711

simulador-spain