Si yo fuera rico

gianluca-vacchi1¿Cómo seria tu vida si fueras rico?… Otro multimillonario enseña la mundo su estilo de vida: tías buenas, jets privados, mansiones, motos, yates, moda, tattoos y coreografías estúpidas. La dolce vita del empresario Gianluca Vacchi.

El personaje del verano dice: ENJOY!

La vida de Gianluca Vacchi en Instagram – ENJOY.


Sexshop rebajas

Comentarios (22)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. Lumbres327

    Interesantes tatuajes. Me alegra de que esa “gente” se piensen que el resto del mundo es gilipollas. Las chicas son Free to pay?.

    Lumbres327
    +1
    • enduro360

      La tipa que sale en las dos fotos en el barco es su mujer (bastante más joven que él, pero su mujer)

      enduro360
      +1
  2. NB577

    Un Bilzerian pero con toque gayer. Tiene pinta de ser un heterosexual aburrido de las mujeres, estar cerca de aburrirse de los hombres y comenzar a excitarse, exclusivamente, con su propio ser.

    • OmegaWatches

      me parece bien lo que hace ENJOY….. que disfrute por nosotros

      OmegaWatches
      0
  3. sorenone

    Tengo que probar un día a hacer lo que este hombre, vestirme con la luz apagada. O eso o que le gusta vestir random total…

    sorenone
    +2
    • NB577

      RANDOM??????? joder, vete a hacer RUNNING.
      *Aleatoriamente, de nada.

  4. Marichalar

    Se nota que ella lo quiere por como es, no porque este forrado de pasta el cabrón

    Marichalar
    +2
  5. francisbubu

    Pero nunca podrá tener un dinosaurio

    francisbubu
    +8
  6. Jroniac

    No hay nada como tener dinero, uno puede vestir como un mamarracho, actuar como un mamarracho, e incluso ser un mamarracho que siempre tendra una legion de personas peores que el haciendole la pelota.

    Jroniac
    +1
  7. khayman

    La moza está muy deseable físicamente pero sus planes así vistos de lejos tan poco me dan mucha envidia… eso sí cuerpazo que se gasta el viejales y no baila mal (veo bailar a mucha gente mejor a menudo pero para la media está guay).

    khayman
    +1
    • formaes

      Y tanto qué cuerpazo se gasta el tipo de horas en el gimnasio y no ser el fofo de Briatore u otros ricachones que da grima verlos en bañador. Y de bailar el tipejo se mueve bien que ya me gustaría ver a muchos que lo critican , tener su edad y pegarse ese bailoteo que es de pasarse horas en discotecas o en su barco. Pero yo me quedo con las tías que lo acompañan por supuesto…jaja

      formaes
      0
  8. Willon

    No entiendo, con la de pasta que ha de tener, pierda el tiempo con cosas tan absurdas como esta: https://www.instagram.com/p/BI7u_DgDtTG/
    Creo que cualquiera de nosotros aprobechariamos mejor ese dinero, aunque fuera en putas, drogas, alcohol y no en perder tiempo en instagram o facebook

    Willon
    0
  9. destrock2003

    Desde luego vivimos en la generación del postureo…. no sé que haría si tuviera tanto dinero, quizás acabaría haciendo lo mismo que él no lo sé… pero te aseguro que no lo colgaría en internet a no ser que quisiera hacer pensar a los demás que mi vida no es una puta mierda y está más vacía que la nada.

    destrock2003
    0
  10. Artista

    No debe ser tan feliz si necesita presumir y hacer postureo en internet

    Artista
    0
  11. Artista

    Los tatuajes que tiene son algo caóticos. Su cuerpo me recuerda a los papelajos de apuntes y chuletas del instituto para ir a la papelera. Horrible.

    Artista
    0
  12. Maki

    ME-LA-SO-PLAN-LOS-RI-COS-Y-SUS-PU-TAS-VI-DAAAAAAAAS!!!! ala pues ya está ya lo he dicho y que agustito me he quedado…

  13. djvanbeatYT

    Los problemas de ser ciego y vestirte solo!!

    djvanbeatYT
    +1
  14. legendario

    Ese zapato mocasín a juego con las llantas de la bici…….manda cojones¡¡

    legendario
    0
  15. fenoneitor

    por supuesto que cualquiera de nosotros mataría por follarse a esas mozas y tener aunquesea el 10% de la cuenta bancaria de esta gente ! pero que trauma de esta gente el pensar que nos importa una puta mierda sus vidas y sus pensamientos absurdos wannabe sobre el sentido de la vida, tu no vez a dicaprio subiendo videitos haciendo el moña en su yate ni un trailer de sus “vacaciones por europa”… luego ves sus cuentas de instagram con millones de seguidores y te das cuenta que hay millones de gilipollas que les hacen sentir importantes, el mundo se va a la mierda y esto lo comenzaron las kardashian

    fenoneitor
    0
  16. androide

    coño, otro soplapollas

    androide
    +1
  17. PulpoGallego

    Tendrá más dinero que yo…pero no más tiempo.

    PulpoGallego
    0
  18. Lobosback

    un hortera con pasta.

    Lobosback
    0