Ser gay en la Rusia de Putin

rusia putinDesde que el pasado Junio Vladimir Putin aprobase un decreto en el cual se prohíbe la propaganda homosexual, ser gay en Rusia se ha convertido en una pesadilla. Una ley polémica que condena la condición sexual de los ciudadanos Rusos. Mientras tanto en Rusia..

rusia-gay

Más actualidad, info y noticias – VICE


Sexshop rebajas

Comentarios (19)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. SrDavidRuiz

    Es que esa es la manera de actuar. Uno no tiene por qué decir que tienes que ser. Pero tú no puedes hacer UN PUTO CIRCO de tu sexualidad. Y mucho menos meter a los niños de por medio. Luego es normal que haya gente mala que se pasa tres pueblos, pero, lo que no puede ser es lo que hay en España. Así que menos llorar.

    SrDavidRuiz
    -1
    • Fackso

      Me he registrado en yonkis solo para decirte que, como me repugna tu homofobia te voy a pegar una paliza. ¿Qué te parece? ¿Bien no? Porque como tú estás a favor de que los que piensen diferente a ti hay que reprimirlos… pues nada oye, que me encantaría partirte la cara retrógrado ¬¬ Y antes de que digas más gilipolleces, soy heterosexual, pero respeto a la gente por como es, no por lo que quiero yo que sea. Madura, que la época de Franco murió hace muchos años.

      Fackso
      0
    • SGP

      Pues yo pienso que luchar por sus derechos como lo hacen está muy bien y que los niños deberían aprender de eso…

      SGP
      0
    • marbear

      Lo que no es normal es que a día de hoy aun quede gente con tan poco cerebro… habiendo wikipedia gratis!!

      marbear
      0
    • pepeperez

      Usted, señor David Ruiz, es gilipollas.

      pepeperez
      0
  2. Banzure

    Pero que diiiiiices, no seamos homófobos. Lo de Rusia es una puta locura, algo de salvajes, por muchas banderas Gays que vea por la calle, por mucha gente me diga que es marica, por muchas lesbianas o tios que vea besarse entre ellos YO (ni nadie) NO ME VOY A CONVERTIR EN GAY POR ARTE DE MAGIA, que hagan los circos que quieran, que digan lo que quieran, ¿¿¿Como alguien en su sano juicio y sin ser un puto psicopata puede pensar que lo que esta ocurriendo en Rusia es normal???

    Banzure
    0
  3. Same15

    No puedes impedir que una persona se exprese libre mente sobre cualquier tema. ya sea su sexualidad, su orientacion politica o cualquier otro tema. ni rebajar a otras personas como ciudadanos de segunda no otorgandoles los mismos derechos que tienes tu, por el simple hecho de no coincidir con tu sexo, tu raza, tu manera de pensar, tus criterios o tus gustos. por que eso ya lo hiciero un grupo de personas en europa no hace tanto tiempo qye se hacian llamar Partido Nacionalsocialista Aleman.

    Same15
    0
  4. ioneke

    Hay una cosa que se llama principio de acción y reacción. Si en Rusia hacen una ley en contra de la homosexualidad la gente intenta combatirla con manifestaciones, pancartas o montando el circo que sea, puto anormal. Por cierto, qué raro que esté la iglesia de por medio.

    ioneke
    0
  5. Primo Primoti

    SrDavidRuiz, porque no te haces unas pajillas con tu colega “Paco”?? A lo mejor así ves las cosas con más claridad… xD

    Primo Primoti
    0
  6. perra

    Me parece denigrante que persigan a los gays, tan mal como me parece decir a un niño que ser gay es “lo normal”. Por eso mucho adolescentes se dejan llevar por modas pasajeras, o sin ser tan adolescentes para entrar en ciertos mundillos como pueden ser los de bailarín, peluqueros, diseñadores, o comentaristas de programas del corazón. Ahí lo triste es que si no eres gay “tienes que parecerlo” o te quedas sin trabajo. Ni por un lado ni por el otro señores…

    perra
    0
    • Estoyca Chondo

      wtf?? modas pasajeras??? jajajaj donde ves tú la moda de ser gay?! XD yo es k me parto jajajaja

      Estoyca Chondo
      0
    • marbear

      A ver perra (tu nombre lo dice todo)… Ni el video, ni los colectivos LGBT difunden un mensaje en el que digan que ser gay es “lo normal”, si no que “ser gay es normal”, como también lo es ser hetero, ser transexual o que te gusten las tartas de manzana.

      marbear
      0
    • Candelabro

      Yo como Gay (chico) puro, ( nunca he estado con mujeres), puedo decir desde mi experiencia que muchos homosexuales en ciertas etapas ( algunos incluso durante toda la vida) si pudiesemos elegir ser heterosexuales (o bisexuales), lo hubiesemos hecho por que nos habriamos ahorrado muchisimos problemas y muchisimos quebraderos de cabeza, y esta dificultad de no aceptarse uno mismo solo viene de la educacion recibida y de las creencias del entorno. Y relamente ser homosexual, ser heterosexual o ser bisexual, es solo una etiqueta que identifica lo que nos atrae sexualmente, pero como bien dice PazYamor el Amor, nada tiene que ver con esto por que a cada persona la queremos de una manera diferente, y podemos Amar a cualquier persona independientemente de sus sexo, pero claro cara a la pareja, compartir el sexo y el amor, es lo algo que ayuda a completar el lazo del Amor.
      Y claro que distingo cuando una tia esta buena y cuando no, tengo mis gustos personales, pero no la veo con los mismos ojos que por ejemplo mi pareja que es bisexual,…y cuando ve dos tetas… jejejeje, como he dicho es la etiqueta se le ha puesto solo a lo que te atrae sexualmente no tiene nada que ver con a quien Amas. Puesto que mi pareja siempre ha tenido novias, pero siempre ha sido bisexual, y ahora lo sigue siendo, estando conmigo.
      Otro tema, es la naturaleza de la homosexualidad, pues Sí señores es natural, mas natural que creer en algo superior, tan natural como la heterosexualidad, y por que por que para saber si algo es natural, hay que observar la misma naturaleza y se ha observado en muchisimas especies una que mas me llamó la atención es el delfín que cuando escoge una pareja sea de su mismo sexo o no , la mantiene de por vida. Y negar esto es como negar que nosotros no somos mamiferos.
      En cuanto al rechazo de la iglesia catolica , (y de muchas otros credos) hay varias cosas que me chocan, para empezar si lo consideran pecado, no es ningun pecado ni mas grande ni mas pequeño que mentir, o que insultar,…por que todos los pecados, son pecados y son iguales, pero por alguna razon la gente lo veo como algo mucho mas grave, siguiendo entorno a este concepto del pecado, quienes son ellos para negarnos cometer pecado si somos libres (o eso se supone que nos dio Dios; libertad para elegir nuestro camino). Otra cosa que me mosquea que si por otro lado nos consideran como enfermos, o dementes, o gente de malvivir,…me parecen los mayores hipocritas cuando se suponen que siguen el ejemplo de Jeuscristo que sobre todo iba con enfermos, prostitutas,, y todo tipo de pecadores,…y esta gente parece que nada quiere saber y que hacen todo lo contrario.
      Hay tantas cosas que me siguen pareciendo tan sorprendente a estas alturas pero bueno todo hay que decir que en españa etsán cambiando las cosas, yo voy de la mano de mi pareja, por que es algo que me gusta hacer, y veo como la gente mira sorprendida, (sobre todo la gente mayor), y me doy cuenta que queda mucho camino por recorrer pero tambien veo que hay mucho recorrido también. En Rusia, parece que retrocede a marchas forzadas en este aspecto, es terrible que sea legal matar a un homosexual y salir totalmente impune, … toda mi admiración y respeto a esos valientes que salen a la calle a defender su derechos , su vida y su ser.

      Candelabro
      0
    • Mou

      Yo soy Bailarín y no soy gay… y como me metas mano te meto la hostia de tu vida. Pero no me molesta lo que haga un gay

      Mou
      0
  7. xalsbass

    Creo que el video lo deja muy claro… En la alemania nazi se cebaron con los judíos, y ahora Rusia con los gays. Podría haber sido con los rubios o con los gamers. Es igual, no importa el “enemigo”. Sólo necesitas inyectar odio contra alguien, para que la gran mayoría ciega siga tus órdenes sin protestar. Lo que está pasando en Rusia ya lo ha vivido la humanidad. Es de libro. A nivel de ejecución de la maniobra Rusia lo está clavando, aunque la maniobra en sí me repugna, pero hay que reconocer que en manipulación, violación de los derechos humanos y ensalzamiento del odio, Rusia es experta. Me alegra que la mayoría de comentarios sean de gente respetuosa, que entiende los mecanismos políticos para manipular a la masa. A mi no me molesta si mi vecino es gay, transexual o onanísta, del mismo modo que no me importa de qué color lleva los calcetines. Cada uno que haga lo que quiera sin lastimar a nadie. Y no me sirve el que dice: “es que ver dos hombres besándose me ofende”. A mi me ofende la cara que llevan algunos los lunes por la mañana, pero con no mirarlos se acabó el problema. Creo que hay algunas sociedades que están consiguiendo escapar del yugo politico-religioso y hay mucha gente “de arriba” que eso le da miedo. A veces parece que España va en buen camino, pero luego ves al PP con mayoría absoluta y te entran dudas. En fin… como humano me ahoga tanta mierda que hay por el mundo.

    xalsbass
    0
  8. PazYamor

    Otro ejemplo más de como cultivar violencia con una ley que no respeta la diversidad de sentimientos.
    Yo soy heterosexual 100% y sólo me gustan las mujeres. He sentido amor con chicas y quiero a mi mujer con locura.
    Eso se llama AMOR. Se llama sentir en el corazón. Es un sentimiento. Una vida feliz.
    Mi cabeza mi cuerpo mi ser y alma sienten por las mujeres y no por los hombres. Hombre y mujer estan concebidos para tener hijos, pero…y para amarse? porque no se puede amar una mujer y otra mujer? o un hombre y otro hombre? es cuestion de sentimientos. Nada ni nadie te puede IMPONER a quien debes querer y menos si debe ser chico o chica. Un hombre o mujer se enamora de otro/a de su mismo género…que mal hace a la sociedad? mata a alguien? incita a la violencia? roba dinero? vende miedo? Si yo amo a mi mujer…soy bueno? aqui la palabra que sale es AMOR/AMAR y justamente esta es la palabra que mas PAZ tiene de todas. Si todos respetasemos a todos y todas su forma de SENTIR el mundo iria mucho mejor.
    No es normal sentir amor por otra persona? Si…persona porque todos somos personas. Sea entre chicos o chicas o chica y chico…da igual.
    Luego me decepciona muchisimo el hecho de querer manipular a la sociedad Rusa comentando que ser gay es lo mismo que ser pedófilo…y esto justamente me recuerda a la propagando nazi cuando decian que los judios propagaban enfermedades como las ratas y eran comparados con ellas.
    Por desgracia hay muchos pedofilos en el mundo y los habran que son heterosexuales y homosexuales. Igual que la gente que asesina que pueden ser heteros o no. Que se tenga esa mentalidad en un pais tan grande como Rusia es preocupante. Estamos en el SXXI y cada vez pienso mas que en vez de evolucionar la especie humana…lo que hacemos es retroceder atras en el tiempo.

    Ojala que la consciencia humana y razon se imponga sobre los miedos.

    PazYamor
    0
    • marbear

      Me he registrado únicamente para decirte que chapó! No se pueden explicar mejor las cosas que como lo has hecho tu. Gracias amigo!

      marbear
      0
  9. harry

    Grandes Yonkis por los comentarios!!!

    Por cierto respecto al primero, no le deis de comer al TROLL!!!

    harry
    +1
  10. joyman2000

    no se por que pero el srdvidruiz, ya aparece en algunos otros lugares , me recuerda a aquel famoso SHH no digais su nombre