Se saltó el semáforo en rojo

semáforo en rojo Si algo nos han enseñado los rusos es que llevar una cámara grabando en el coche es una de las mejores cosas que puedes hacer. Si tienes la mala suerte de cruzarte con alguien que se salta un semáforo y que encima luego te acusa del accidente, tendrás un as bajo la manga.


Según explica el autor del vídeo, iba de camino del instituto y al llegar a la intersección vio venir al otro coche. Pensó que haría un giro a la derecha pero en cuanto vio que seguía recto se dio cuenta que no pararía. Instintivamente tocó el claxon pero el choque fue inminente. A los poco segundos llegó la policía y habló con él y con la conductora que se saltó el semáforo. Para su sorpresa ella afirmó que tenía la luz en verde y por eso pasó. En cuanto él dijo que tenía una grabación de lo que sucedió, que llevaba una cámara en el coche, ella rectificó y aceptó su culpa.

semáforo en rojo

Comentarios (28)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. buhohuelva

    A ver si me entero ya, en España es legal o ilegal aportar una prueba como esta.

    buhohuelva
    +3
    • veronartdoob

      espera que llegue davidruiz el gay y nos ilustre

      veronartdoob
      +3
    • trinitotolueno

      Es legal, los rollos de las pruebas tomadas sin permiso de un juez que no se aceptan en un juicio es para las pruebas aportadas por la policía, el que acusa y el acusado en un juicio pueden aportar pruebas directamente

      trinitotolueno
      0
      • hacienDoamiGos

        Es completamente ilegal por la ley de proteccion de datos existente. Una matricula es un “dato protegido” por lo q si presentas esa grabacion como prueba no solo no es valida sino q incumples dicha ley, y te puede salir por un pico.
        Por cierto, no espereis q srdavidruiz os aclare nada de esto ya q es un gay ignorante en paro y su fuente de sabiduria es la wikipedia.

        hacienDoamiGos
        +2
        • Elektro

          Como siempre en cualquier debate tiene que haber dos tipos que opinen versiones totalmente opuestas de la verdad, y solo uno de vosotros es el que habla sin tener ni puta idea, pero ya que los dos os habeis molestado en responder a esa interesante pregunta para que el resto lo sepamos, y que a mi me gustaría saber, ¿alguno de vosotros dos es capaz de aportar pruebas irrefutables que demuestren si es legal, o es ilegal?.

          Elektro
          +1
          • Elektro

            Muchas gracias por vuestras respuestas, sobre todo a Lenon. Es una grandísima injusticia saber esto, ya que entonces por ejemplo los taxistas no pueden llevar cámaras, y eso significa que la sociedad (mejor dicho, los pamplinas que imponen las leyes en españa) prefieren que seas robado, a que puedas defenderte ante un robo, claro, si es que Sr.Davidruiz tiene mucha
            razón cuando se mete indiscriminadamente con los políticos de meirda de España y sus leyes absurdas, mis cojones me va a detener una “ley” que son solo palabras de mierda para impedirme que yo mismo salvaguarde mi seguridad instalando cámaras o comprándome una escopeta o lo que me salga de los cojones.

            Elektro
            0
          • Elektro

            Las leyes no protegen al ciudadano (en ningún pais), a ver si abriis los ojos ante esta mierda de sociedad en la que debemos vivir y hacemos algo ya …poco a poco, pero algo, ¡ya!, puesto que la mitad de las leyes lo que protegen es el bolsillo de los políticos …junto al de las bancas, las petroleras, los magnates y grandes empresarios, etc, y la otra mitad de las leyes solo existen para controlarnos (si no hay control de la población, el valor de la moneda bajaría en picado), para atemorizarnos y mantenernos en un estado de impotencia (por ejemplo por no poder ni recoger la lluvia que cae del cielo en tu casa, la lluvia que es de todos, pero que como sucede en Philadelphia es algo ILEGAL), y para que debido a esos y varios motivos más, nos influiencien al consumismo de objetos inservibles para que de nuevo los bolsillos de los desgraciables personajes que ya he mencionado siempre salgan ganando, siempre, por una razón o por la otra, “¿el ciudadano de a pie?, ¡esas pequeñas hormigas a quien coño le importan!”.

            Elektro
            0
          • sheldon10

            No tienen ni idea. Lo que afirman como cierto es la opinión personal del tío que escribió en su web. La matrícula es un dato protegido? A la vista de todo el mundo y en la vía pública? La matrícula identifica un vehículo, no a la persona que conduce. Acaso va alguien con el número del dni en la frente? No, verdad? En tonces, no mezclemos cosas. La cámara se puede llevar, otra cosa es lo que se haga después con las imágenes, pero si las admite un juez como prueba, será legal, para evitar posibles problemas, no colgarlo en la red y pasarlas directamente al juez. Y los niñatos tontos que van grabando todo por la calle? No vulneran entonces ellos la ley?

            sheldon10
            +1
    • SrDavidRuiz

      ¿Pero cómo podéis preguntar si es ILEGAL o LEGAL? Que esto es España señores, país de la cucamona. Donde existe la vergüenza de la ley de violencia de género o el carné por puntos adjudicada dicha recuperación a 4 autoescuelas (familiares o amigos del político de turno) para repartirse el pastel de 40millones de euros/años. O en donde no puedes instalar un simple kit de Xenon porque no está homologado (pasar por caja).
      A día de hoy está “prohibido”, por lo que no se puede usar en un juicio, eso dice la teoría. La realidad puede variar y ojo, el día que las compañías ORDENEN este sistema para evitar fraudes en masa, será OBLIGATORIO, con revisiones por la ITV (sacar más pasta) y en caso de no llevar el dispositivo, multa y puntos, para su goce y disfrute.
      Estáis avisados, dejad de pedir SUBNORMALIDADES acorde con vuestras pajas mentales.

      SrDavidRuiz
      -3
      • simpos

        no Brasil é muito pior, pra não dizer que seus carros europeus vem para cá custando o triplo sem airbags, quase sem nada, como agente diz aqui, “depenado”

        simpos
        +1
        • SrDavidRuiz

          Lo siento, no hablo sublenguas como el portugués o el catalán.

          SrDavidRuiz
          -7
      • Jako

        “un simple kit de Xenon” … además eres tunero, cabeza rapada por dentro y por fuera, enhorabuena.

        Y yo que no me creía la historia de que “mamá Ruiz” era una perrita de los ángeles del infierno … Va cuadrando lo que cuentan de ti los que te conocen.

        Jako
        +2
    • candemor

      a manos de un juez creo que es ilegal, pero a manos de un policía escribiendo un atestado no lo sé.

      candemor
      0
  2. Maki

    “Pa” habernos matao

  3. ElDrogas

    El pavo de la camara se salta el semaforo claramente en ambar lo cual esta prohibido.

    ElDrogas
    +2
  4. anastasio

    En serio se pone a tocar el claxon antes de darse la leche ?????

    anastasio
    0
  5. Z23

    Que buena pinta tiene este juego, cuando sale?

    • BanZaY

      buenos graficos… pero la jugabilidad no te creas tu que…

      BanZaY
      +1
  6. Funkalo

    Tambien hay que ser algo muñones para chocarse, porque se ve claramente desde lejos que se lo salta y no hace ni el intento de frenar

    Funkalo
    +4
    • dexterlex

      Se ve que no has prestado atencion al detalle clave, y es que alli esta permitido pasar en rojo si vas a girar a la derecha en el cruce, porque tu trayectoria no se cruza con los que estan en verde.

      dexterlex
      -1
      • ne0ge0

        Algún subnormal te ha dado un negativo, cuando has dicho la pura verdad. Pero q le vamos a hacer si existe gente así, y por desgracia mucha.

        ne0ge0
        0
  7. Loco1

    Llevar las camaras es legal al igual que usar el movil en la calle lo que legalmente hablando si quieres publicar un video tendrias que difuminar las caras y matriculas de los coches que no tengas autorizacion. Yo llevo camara en mi coche y en la grua del trabajo y a mas de un compañero que tambien lleva le ha sacado de mas de un problema.

    Loco1
    +2
  8. Caronte

    Lo que queda patente es los airbag de los Honda funcionan.

    Caronte
    +1
  9. Johnny Techno

    Pues no se que prueba habrá aportado este, porque están en el limite los 2, aquí seria como si se lo hubiera saltado el tambien

    Johnny Techno
    0
  10. batiscafo

    A 30 metros aprox del semáforo, ya se le pone en ámbar (y no se llega a ver la transición al rojo porque lo tapa el espejo) pero tengo serias dudas de que el sujeto tenga el 100% de razón.

    batiscafo
    0
    • mramericanbadass

      Cierto, pero aún estando en ambar el otro semaforo permanece en rojo, y se ve claramente que el vehiculo (de la chica) no está parado, sino que circula a una velocidad que en ningun momento hace pensar que fuera a frenar estando en rojo su semaforo.

      • Francho

        Es cierto, está en ambar para el del honda. Se supone que ella debería estar parada en ese momento y mira a que velocidad va ya. Él va muy justito pero ella se lo ha saltado claramente.

        Francho
        0