Se opera para tener tres tetas

tres-pechos

Una mujer se gasta 20mil dólares en una operación para implantarse un tercer pecho. Según cuenta ha sido un duro proceso ya que hasta encontrar a un cirujano dispuesto a realizarle la operación, unos 50 médicos se negaron previamente.

Ella afirma: -‘Lo hice para no salir con nadie más, ya no quería ser atractiva para los hombres’. Sin embargo parece que la verdadera razón es su ansia por convertirse en una celebrity, de hecho tiene a un equipo de gente siguiéndola y espera poder vender la historia a alguna cadena.

(*) Actualizado: Pues sí, olía un poco y lo es… Fake!.

tritetona triteta

El vídeo que se ha hecho, de calidad bastante lamentable, no deja ver con detalle las tres tetas.


La historia tiene un tufillo de fake, quizás porque ya se han repetido algunos casos parecidos, como en la época del remake de ‘Desafio Total – Total Recall’. Con motivo del estreno de la película, una de las actrices promocionó la película luciendo un pecho triple que parecía perfecto, muy real. Efectos especiales de calidad:

tres tetas

La famosa escena de los 3 pechos en la secuela de 2010: -‘Baby, You’re gonna Wish You Had 3 Hands !’

total-recall-3-tetas

Habrá que esperar para ver si es real o es una prótesis con maquillaje, ya que ha publicado en su Facebook que tiene previsto ir al show de Jimmy Kimmell y salir en Vice.
Su Facebook: Jasmine Tridevil

(*) Actualización. SeM: – ‘Lamentablemente (o no), al final resultó ser un fake, confirmado por Snopes: Fake de las 3 tetas