Se opera para ser como Madonna

Se opera para ser como MadonnaCada cierto tiempo aparece alguien que pierde la cabeza y se opera la cara para parecerse a su celebrity preferida. Ya vimos casos anteriores con intentos de clonar a Justin Bieber y a Kim Kardashian, y ahora le toca a Madonna. Adam Guerra se declara fan de la reina del pop desde hace 12 años y lleva gastados 175mil$ en 18 operaciones de cirugía estética.

Hace tiempo apareció en varios programas de televisión mostrando al mundo su locura, caracterizado de su alter ego.

Pero hace unos días su obsesión le llevó a un punto de inflexión. Apareció en el reality ‘Mi extraña adicción’ y su novio le dio un ultimátum frente a las cámaras. Le dijo que ‘quería estar con un chico y no con una mujer de 56 años’. Tras una buena dosis de televisión dramática y una sesión con un coreógrafo profesional, parece que se le encendieron las luces y se dio cuenta de lo ridículo de su obsesión. Acabó llorando, arrancándose la peluca y afirmando que iba a volver a ser él mismo.

Se opera para ser como MadonnaSe opera para ser como Madonna

El reality ‘Mi extraña adicción’ es como el TOP de la televisión basura. No hay más que echar un ojo a los títulos de los programas para ver los temas que tratan y lo trastornados que están sus protagonistas.
Por ejemplo: ‘Adicta a comer piedra’, ‘Adicto a practicar sexo con su coche’, ‘Soy adicta a mi orina’, ‘Enamorado de su muñeca hinchable’, ‘Adicta a comer plástico’, ‘Adicta a las costras’, ‘Comer cojines y disfrazarse de animal’, etc…

Los documentales los emitieron por el desaparecido canal Xplora pero algunos están colgados en la red: Capítulos

Quizás, si por alguna casualidad de la vida, Adam llega a ver los celebritys de Madonna de ‘La Hora Chanante’ se dará cuenta que no hacía falta operarse tanto para parecerse a la reina. Joaquín Reyes consiguió un resultado casi igual con una sesión de maquillaje:

madonna-reyes

Sexshop rebajas

Comentarios (23)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. destrock2003

    Pues que cambie de cirujano porque le está timando a base de bien…

    destrock2003
    0
  2. pumukii

    Lo que me he podido reír volviendo a ver a Joaquín Reyes… “esta se llama se me ha colao el baón”

    pumukii
    +6
  3. OmegaWatches

    asi va el mundo….

    lo de Joaquin Reyes buenísimo, que grande.

    OmegaWatches
    +5
  4. Maki

    Joder, lo habéis clavado, nada más ver al tontolapolla he pensado en Joaquin Reyes.

  5. Z23

    Una pena lo estropeada que está Madonna. Mirad como sale en estos dos vídeos de promoción de su nuevo disco Rebel Hat, si parece un hombre disfrazado. Con lo guapa y el éxito que tuvo en la época de su disco Honey.

  6. kahuna

    Ya sabemos por qué DRuiz está ahorrando tanto….

    kahuna
    +2
  7. Damocles

    Que forma de tirar el dinero. Putos yankis descerebrados, hay que exterminarlos a todos.

    Damocles
    0
  8. rapidexe

    jajajajaja el Joaquin Reyes es la polla, “esta se llama el festival de la huevada” en esa foto esta el subnormal del davidruiz a cuatro patas

    rapidexe
    +2
  9. Charlie Hebdo

    El sexo no es sucio, es sucio si no te lavas…

    Charlie Hebdo
    0
  10. Mulder

    Demasiada pasión por lo suyo :O

  11. Elektro

    Y despues de ver esto, aun seguirá la gente estúpida defendiendo “los derechos de los homosexuales” solo para “parecer tolerante y normal”, putos hipócritas del siglo XXI, y a nosotros nos tratarán de “homofobos” cuando afirmamos científicamente que la homosexualidad ES UNA PUTA ENFERMEDAD, solo hay que verlo, te cambia el cerebro de una manera anti-natural, y el límite de dicha enfermedad, la homosexualidad, se puede comprobar visualizando el video del travolo ese. Putos gays enfermizos y puta carroña de gente que defiende a estos seres, en lugar de tratarlos, medicarlos para curarles de algún modo, pues no, a extender la enfermedad.

    Elektro
    -7
    • aitordaco

      Lo tuyo si que tiene tratamiento, se llama educación.

      aitordaco
      +8
    • Raysel

      Tan poca vida tienes como para preocuparte que hagan con su culo otros tios? realmente? lo tuyo si que necesita tratamiento chaval.

      Y aun tendras reparos para decir que estoy defendiendo a alguien, para que quede claro no defiendo a nadie , tansolo recalco si gente como este personaje se dedicara a su propia vida en vez de estar todo el dia mirando lo que hace el vecino o a quien se la mete otro gallo nos cantaria. A mi los homosexuales me dan exactamente igual, asi como otros heteros a quien ni conozco.

      A ver si la gente va aprendiendo ya, coño.

      Raysel
      +6
      • dardo

        ahí tus cojones , estoy completamente de acuerdo con todo lo que has dicho ….positivo!!!

        dardo
        +4
      • SrDavidRuiz

        A ver tolai, no hables sin saber que elektro te lo ha dejado bien clarito, si bien las formas parece que se enfocan hacía un odio a lo homosexual no es así. Los egoístas, bastardos y malditos sois vosotros que no queréis entender que la homosexualidad es un desorden mental. Vuestra vida se basa en ¿qué te importa lo que hagan los demás? Pues a mi la verdad que me importan una verdadera mierda, sí TÚ ERES (que lo eres) homosexual a mi como si eres el follador de mujeres más grande de España, me es indistinto. El problema dista cuando por tu enfermedad mental quieres hacernos ver que eres muy normal y tienes el derecho a vivir e imitar tradiciones estúpidas y arcaicas como el casarse o lo que es imposible naturalmente, sin laboratorios y adopciones, tener hijos.
        Disfruta que a lo mejor no vemos el cambio, pero la homosexualidad más tarde o temprano tendrá cura. Esto es como el petroleo, que seguimos anclados en un combustible fósil finito y no damos el paso, pero LLEGARÁ.

        SrDavidRuiz
        -7
        • sabadete

          Pídele el teléfono a elektro, el lo está deseando y tu no pareces muy reacio a mantener una bonita amistad con el .Quien sabe, con el tiempo quizás os compréis un pisito en tu querida sevilla.

        • Raysel

          Si tanto odias a las enfermedades haz algo util con tu vida de mierda e investiga una cura, en lugar de gritarle a la gente que la padeze (ojo que me he basado en tu propio punto de vista retrogado) ¿o tambien les gritas a las personas con cancer? tienes el mismo raciocinio que un recien nacido. Patetico.

          Raysel
          +5
        • kahuna

          y tu puta.

          kahuna
          +1
      • Maki

        Lo que nunca he entendido es el porqué del odio a los homosexuales de estos dos, la única explicación es que alguien cercano a estos dos neardentales les pusieron mirando a cuenca y de hay su odio irracional contra personas que no les han hecho nada de nada, pero solo es una teoría…

    • Z23

      Elektro, hace tiempo que no escucho nada tuyo, qué has dejado la música?

    • sabadete

      elektro tu sigue así, no dejes de intentarlo, estoy seguro que davidruiz acabará fijándose en ti y entonces tendrás una oportunidad de tener una cita con el, hacéis una buena pareja .

  12. Garrapata

    Qué “patá” en la boca tiene…

    Garrapata
    0
  13. GatosNo

    Fichaje pa los cromos!!