Se opera para ser como Madonna
Cada cierto tiempo aparece alguien que pierde la cabeza y se opera la cara para parecerse a su celebrity preferida. Ya vimos casos anteriores con intentos de clonar a Justin Bieber y a Kim Kardashian, y ahora le toca a Madonna. Adam Guerra se declara fan de la reina del pop desde hace 12 años y lleva gastados 175mil$ en 18 operaciones de cirugía estética.
Hace tiempo apareció en varios programas de televisión mostrando al mundo su locura, caracterizado de su alter ego.
Pero hace unos días su obsesión le llevó a un punto de inflexión. Apareció en el reality ‘Mi extraña adicción’ y su novio le dio un ultimátum frente a las cámaras. Le dijo que ‘quería estar con un chico y no con una mujer de 56 años’. Tras una buena dosis de televisión dramática y una sesión con un coreógrafo profesional, parece que se le encendieron las luces y se dio cuenta de lo ridículo de su obsesión. Acabó llorando, arrancándose la peluca y afirmando que iba a volver a ser él mismo.
El reality ‘Mi extraña adicción’ es como el TOP de la televisión basura. No hay más que echar un ojo a los títulos de los programas para ver los temas que tratan y lo trastornados que están sus protagonistas.
Por ejemplo: ‘Adicta a comer piedra’, ‘Adicto a practicar sexo con su coche’, ‘Soy adicta a mi orina’, ‘Enamorado de su muñeca hinchable’, ‘Adicta a comer plástico’, ‘Adicta a las costras’, ‘Comer cojines y disfrazarse de animal’, etc…
Los documentales los emitieron por el desaparecido canal Xplora pero algunos están colgados en la red: Capítulos
Quizás, si por alguna casualidad de la vida, Adam llega a ver los celebritys de Madonna de ‘La Hora Chanante’ se dará cuenta que no hacía falta operarse tanto para parecerse a la reina. Joaquín Reyes consiguió un resultado casi igual con una sesión de maquillaje:
23 comentarios