Se le sale el “culo” del pantalón

culo-saletSe le sale el “culo” del pantalón y no se da ni cuenta. Es lo que tienen esas mierdas, que te pueden dejar con el culo al aire…

culo-sale1

Comentarios (44)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. dardo

    como nos estafan las muy cabronas, te vas a la cama con una de estas y te pasa lo mismo que a will smith en aquel capítulo que empieza a quitarle implantes a una pava hasta que se convierte en su prima la fea,,,,, que vende motos la hostia!

    dardo
    +11
      • dardo

        no te preocupes compañero, tengo un sable láser, como dirá zhatan, para esquivar sus azotes de popa

        dardo
        +2
        • khayman

          No, el peligro es demasiado grande!

          • enduro360

            Pues déjame correr un rato de peligro, quiero correr un rato de peligro!!!!!!!

            enduro360
            +2
      • dardo

        peliculón!

        dardo
        +3
      • enduro360

        Khayman, tío, ya veía que tenías madera pero ahora mereces el rango de Puto Amo!!!! . Los Caballeros de la Mesa Cuadrada!. Dónde se demuestra de forma indudable que el número 3 es el número perfecto y que la golondrina africana puede cargar con un coco! .La europea, no.

        enduro360
        +1
  2. sr. winkels

    A eso se le llama,,,,,,perder el culo por el baile,,,,

    sr. winkels
    +4
  3. mrDNA

    Al parecer ya le habían roto el culo antes…

    mrDNA
    +1
  4. Reverendo

    Son las orejas de Mickey Mouse, que no os enteráis.

    • Tit0lin

      Que curioso, esta noticia está totalmente relacionada con la de el jesusito, hay que fijarse en las sutilezas, aquí tenemos a una cerda que ademas se ha metido por el culo a una rata negra.

      0
  5. Joice

    Me pregunto para qué coño se expone a hacer el ridículo si cualquier tía, con que respire y tenga más o menos todas las extremidades, tiene el folleteo asegurado sin mover un dedo, aunque tenga el culocarpeta.

    Joice
    +2
  6. Antarcharan

    A esto nos llevan las modas y las tendencias, todas quieren tener el culo de la Kardashian, se olvidan de que en el 99,9% de los casos: ninguna es fea por donde mea, y me juego la mano de las pajas a que si las tías fueran más abiertas al sexo, se lo pasarían mucho mejor.

    Antarcharan
    +9
    • Johnny Techno

      Si, es así!! Menos lo último que dices. No se la edad que tienes pero por tu comentario debes ser de la quinta de los de aquí, 35 a 43, ahí estamos todos. Las tías hoy día son putas maquinas!!, salgo poco porque estoy casado con hijos, pero cuando salgo con los colegas se las ve lo sueltas que están, la mayoría de mis colegas follan cada vez que salen, a no ser que seas el gordo de la traca o similar. Saben lo que quieren las pájaras, lo que no hay son tíos como cuando nosotros eramos chavales, ahora se cagan vivos.

      • Jaimin

        Por donde salen tus amigos??
        es que me lo han preguntado unos colegas (guiño-guiño)

        • ipotx

          Quedada para salir de marcha con el señor Johnny. (solo mayores de 35 por favor)

          ipotx
          +7
        • Johnny Techno

          Bueno, se me ha olvidado que decir que siempre acabamos de putas, por eso follan.

      • BigBranch

        Yo no soy el gordo de la traca pero si el bajito de la tranca, ¿puedo ir contigo maestro?

        BigBranch
        +5
      • Jaimin

        [Spoiler: tocho-post]
        A colación de lo que dices de “ahora los chavales se cagan vivos”:
        Cuando era más joven un ex-amigo empezó a salir con una pava, que con el tiempo lo dejaron pero yo seguí hablando que ella y nos veíamos de vez en cuando (sólo amistad, yo no quería petármela, aunque por aquellas me daba morbillo estar con una pava un poco mayor que yo, unos 7-8 años). El caso es que a mí si me entran a saco me cago vivo, a lo mejor es por eso de no llevar el control de la situación, pero me bloqueo, y esta pava fue a machete sin contemplación. La primera vez en serio que quedé, era verano, mi cumple, y me dijo que quedáramos a tomar algo. Salgo de entrenar y tiro para su casa (en esa época era cuando yo competía y estaba on-fire). Al llegar a su portal y decirla que baje me dice que suba yo que me había comprado algo. Bueno…. subo, hola que tal y demás… me lleva para su habitación y me da una bolsa de Springfield o de Zara, no me acuerdo… y contenía una camiseta….”joer muchas gracias no lo tenías que haber hecho”…. y me dice “bueno, pues pruébatela” (se veía a simple vista que me valía…) yo me hice el remolón pero cuando me dí cuenta era ella quien me estaba quitando la que llevaba puesta, y yo pensando “aquí es donde acaba nuestra amistad y me violea”. Pues no sé cómo pero salí vivo de ahí, no se me tiró encima ni nada porque estaría esperando a que después de esa caliente situación de estar ella quitándome la camiseta fuese yo el que la empezara a despelotar….ME CAGUÉ…
        La segunda vez y definitiva (después de gastar este cartucho ya vio que no iba a tener nada conmigo), quedé con ella un viernes para ir al cine. La paso a buscar a su casa y cuando llego me dice que está muy cansada, que ha salido tarde del trabajo y que no le apetece salir, que aparcara y subiera y cenábamos algo….ya me olía la tostada…total que subo y bueno… la mesa tenía hasta velas encendidas y todo…las servilletas con forma de figurita…pfffff, y yo “dios ésta va con toda la artillería ya….” sabéis lo que hice no? En efecto, ME CAGUÉ…. después de esta, preferí dejar de vernos por un tiempo y ahora nos seguimos viendo de vez en cuando y de buen rollo… y si ahora se me pusiera a tiro, con sus 45 castañas la petaba hasta decir basta.
        Lo siento por el tocho, no me hinchéis a negativos.

        • Antarcharan

          Yo en estos casos siempre me pregunto: “Que haría Julio Iglesias?” FOLLARTELA – y se me quitan las tonterías de la cabeza.

          Antarcharan
          +5
        • Tecnolopitecus

          Anda que no habré comentado veces con colegas lo que haríamos si tuvieramos otra vez 18 con lo que sabemos ahora… Como si ahora nos fuéramos a hinchar a follar, jajajaja.
          Acabaríamos igual, pillando con alguna desprevenida a la que su manada de amigas jode rollo no te boicoteara el plan de ataque.

          Tecnolopitecus
          +1
        • Desfi

          Yo sí te he puesto negativo por el tocho, pero la historia me ha gustado.

          Desfi
          +1
          • Jaimin

            No te preocupes guapi, yo te comprendo.

        • Gerbasiaco

          Dos amagos de erección con tu historia. No quiero imaginar como la dejaste a ella. Nadie merece el castigo de que jueguen con sus instintos primarios.

          Gerbasiaco
          +2
        • Lobosback

          a eso se le llama, “miedo a ganar” y con el tiempo, te jode las cervicales por los cabezazos contra la pared que das.

          Lobosback
          +3
        • Johnny Techno

          Hiciste de puta madre Jaimin, era la piva de un colega (no podías creer que te pasase a ti). Por cierto, te puedes poner a escribir relatos de esos, casi me sacudo la sardina… ajajaja

          • Gerbasiaco

            Una ex es REQUETEFOLLABLE tio. Es más, me ponen a tope. Es más, unas de las conversaciones más recurrentes con mis colegas es fantasear con follarnos a las ex y hermanas de los demás. En el caso del guaperas del grupo también incluimos a su madre, que hay que verla antes de juzgarnos.

            Gerbasiaco
            0
          • Jaimin

            Pues compañero, con esta tía me pasaron algunas más,
            pero no tan “graciosas” como estas. Las de “para el coche a la derecha y vamos a chingar no las cuento”, pero también me lo dijo alguna vez.
            Una noche quedé para cenar con ella y nos fuimos a una hamburguesería en Moratalaz. Por el camino me dijo que tirara por un sitio que es un picadero donde van a chingar los jovenzuelos con el coche y me dijo “perdona que me he equivocado”…. jaja jiji. Bueno, pues a la vuelta me hizo lo mismo en sentido contrario… “por allí”….. me meto y otra vez….y yo “joe chica”, a lo que me dice ” ES QUE YA NO SÉ COMO DECÍRTELO”… ahí creo que fue el peor momento de todos y casi caigo, pero cuando me dí cuenta de lo sucedido ya la había dejado en casa y yo ya estaba en la mía.

        • DJNakoa

          Te acompaño en el sentimiento, has pensado en reglalarle una camiseta??

          DJNakoa
          +1
        • Ralph

          Vaya laísmo te gastas, madrileño!

          Ralph
          +1
        • dardo

          yo lo del tochaco, por supuesto que te lo perdono,,,,,, pero que no te la follaras, tiene delito,,,,, un señor de unos setenta y tantos años y buen amijo, me dijo en una ocasión que polvo que no eches, polvo que pierdes para toda tu vida, piénsalo bien, verás que aunque sea un orco, no dejarás títere con cabeza

          dardo
          +1
          • Jaimin

            No sé, en aquel momento creía que era lo correcto y la verdad es que algún dolor de huevos me ha creado, pero como decía antes, si se me pone a tiro ahora se iba a enterar lo que es bueno. Son momentos de la vida, y no lo hice porque no me gustara ni nada de eso, la pava está bastante bien y no tiene problemas de llevarse a su casa a quien quiera, pero son momentos de ver las cosas distintas.

        • Indiana

          Eso es ser un calienta bragas! Jajaja. Jaimin esto me huele a Fake

          • Indiana

            (Perdon fue el puto dedo, no fui yo) *Fake, amigas que no te follarias no existen… eso son conocidas o compañeras de trabajo.

      • Gebara10

        ¿35 a 43?
        Gebara ha dejado el grupo.

        Gebara10
        +4
        • sr. winkels

          De media de media, Gebara tu eres de los que la suben,,,,

          sr. winkels
          +2
        • DJNakoa

          Yo este mes cumplo 50, pero siempre he creido que soy un poco retrasado, cuenta??

          DJNakoa
          +3
          • dardo

            si solo llegas a contar hasta diez sí

            dardo
            +1
  7. ipotx

    Y ella se llamaba manolo………

    ipotx
    +1
  8. noseniquecojoneshagoaqui

    Son las alas de la compresa, es de reglas fuertes

    noseniquecojoneshagoaqui
    +4
  9. Poncho

    Yo no veo el “dancing” por ningún lado

    Poncho
    +1
  10. tanaka

    Yo en mi epoca era como John Nash.Directamente me lanzaba a por la gorda,siempre y cuando aun guardase una vaga forma humanoide.Te asegurabas buyate y aldabas de generoso tamaño,y al mismo tiempo,eliminabas competidores.Al final me case con una gordaca que ya no lo es,y a mi se me acumulan los kilos de manera alarmante.
    Cosas de la Teoria de Equiibrios.

    tanaka
    +1
  11. JOKER

    Jaimin, con todos mis respetos, estabas hecho una puta maricona. En la vida t vas a encontrar en otra situación parecida. Q tal x el convento?

    JOKER
    0