Se disfraza del juguete de su perro

disfraz-juguete-tLlega halloween y en vez de ir pensar formas de asustar a la gente, este tipo ha decidido sorprender a su perro y se ha disfrazado de su juguete favorito. Atención a la reacción del perro cuando lo ve entrar en la habitación. OMFG es tamaño XXL!!!

disfraz-juguete1

Comentarios (26)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. khayman

    Eso es amor y no mandar flores

  2. yogurblanco

    Yonkis enseña, yonkis entretiene:
    Los niños pequeños, hasta que no alcanzan los tres años, algo antes, no comprenden la escala de las cosas. Hay un experimento en el que ponen a los niños a jugar con unos juguetes. Luego los sacan de la habitación y cambian los juguetes por otros idénticos pero de tamaños diferentes. Vuelven a meter a los niños y no notan la diferencia. Tanto es así que intentan meterse en una réplica de un coche de pedales con el que han jugado en la primera sesión pero que esta vez mide unos 15 centímetros de largo. E intentan coger en brazos una réplica de una muñeca pero esta vez de tamaño descomunal.
    Ni idea de si a este perro le ocurre algo parecido o, simplemente, ha olido a su dueño que está dentro del disfraz.

    yogurblanco
    +8
    • Varufakis

      Buen ejemplo, buen experimento y buena reflexión, personalmente y con la experiencia que me ha dado tener perros desde que era niño, me inclino por la segunda opción…me emociono cuando leo un comentario sensato y coherente referente al post.

      Varufakis
      +2
    • p3lirrojo

      ¿Es lo que te pasa cuando vas a mear y crees que la tienes enorme pero un niño de 5 años te saca el doble de nardo? no te preocupes, el tamaño no sff sssffff jajass ajajajjaJAJAJAJAJAJA.

      p3lirrojo
      0
    • BigBranch

      Muy interesante lo de los niños, es alucinante los cambios que se producen en los humanos durante toda su vida.
      La diferencia entre un perro y un humano, es que nuestro cerebro esta programado para entender lo que entra por nuestros ojos y en el caso de los perros entienden el mundo a traves del olfato. Eso y que ellos se pueden chupar el pijo. Por lo demás iguales: nos gusta la bronca, comer, chingar…

      BigBranch
      +2
      • Varufakis

        Resumen perfesto

        Varufakis
        -1
        • p3lirrojo

          TONTO.

          p3lirrojo
          -1
    • Hongopropongo

      Una vez un colega se estaba follando a una tía borracha en mi casa. Hicimos un experimento sociológico parecido. Dado que estaba como una cuba y la luz estaba apagada, el salió de la habitación y entre yo para seguir follándomela. Pues bien, la muchacha se dio cuenta, me dio un guantazo, se vistió y se fue. Puede que se diera cuenta por la diferencia de olor entre ambos, por el distinto ritmo de jadeo, o porque a mi colega le medía la chorra 23cm y a mi 11,5 junto con la vicisitud de que tengo eyaculación precoz y empecé a graznarle en la oreja a los 12 segundos de empezar a culear. Nunca lo llegamos a averiguar del todo.

  3. agripino

    venga, que alguno se disfrace de churra para david, pobre

    agripino
    0
    • p3lirrojo

      David no enganñas a nadie.

      p3lirrojo
      +1
      • agripino

        no cuela, David Ruiz 🙂

        agripino
        0
        • p3lirrojo

          Da la cara.

          p3lirrojo
          +1
  4. androide

    se nota que han sintonizado Tele 5 este fin de semana…. becario, becario… me estas dando el puto puente

    androide
    +3
      • Varufakis

        *Mierdaset

        Varufakis
        +2
        • p3lirrojo

          TONTO.

          p3lirrojo
          0
  5. BigBranch

    Tu coge unos montoncitos de droja. Haces unas bolitas con ella, la plastificas bien para que este bien sellada, luego la metes en un preservativo, bien cerrado también.A continuación te la metes por el culo, si consigues convencer a tu cuñao para que lo haga él , mejor. Te pones unos calzoncillos de plomo que no traspasen.
    Pues bien, llega un perro y sabe que dentro el culo llevas exactamente 35 gramos de una sustancia de gran calidad, pero que incumple las leyes vigentes. ¡ No va a saber que dentro de un trapo esta el gilipollas de su dueño haciendo el chorra una año mas !

    BigBranch
    +14
    • Varufakis

      Jaajajajjaajhsjjjjjjjjaajj amén

      Varufakis
      0
    • NB577

      Te aseguro que no huelen lo que transportas en tus entrañas.

      • Hongopropongo

        lo que huelen es que has dejado una anchoa en los gayumbos con restos disueltos de una bellota mal sellada de las 40 que llevas dentro de tu ser.

  6. Damocles

    El becario intentando atraer a la página a la audiencia mas joven.

    Damocles
    +1
  7. elpachonisimo

    Garchu!

    elpachonisimo
    0