Robots, tecnología y dinosaurios

Robots, tecnología y dinosaurios

Simon Stålenhag es un ilustrador sueco que triunfa en internet con extrañas visiones futuristas en las que conviven en curiosa armonía robots, tecnología y dinosaurios, todos ellos enmarcados por los paisajes en los que el artista pasó su infancia. Un mundo de ciencia ficción que cada vez tiene más seguidores, los cuales piden a gritos una novela gráfica o incluso una película siguiendo el original estilo.

Pero Simon por ahora se conforma con financiar vía kickstarter un libro de relatos cortos aderezados con sus imágenes (ya publicó un par de libros en sueco pero ahora lo lanzará en inglés). Arte digital deluxe!. Hollywood, mira aquí!!!

Robots, tecnología y dinosauriosRobots, tecnología y dinosauriosRobots, tecnología y dinosauriosthehunchtheshortwayhomerobottransportscrapyard_sentry_1024signalenmaltemannmojave_metal_IIIreparatorklovsjorelaetlambeosaurslokskeppetitsfullofstarsjanuari1995_01januari1995_02gaussfraktarnaguldklockanhackingtheloopfjarrhandskefokaltorndecoydusters1024essoladanbonabonaverkenakerholmenaspklotetvagrant_umbrellavagrant_fishvagrant_pikevagrant_crow

Más obras en la web oficial de Simon StålenhagBocetos y más en su tumblr oficial