Robots en las películas

Robots en las películasUn compilatorio que reune los robots, cyborgs y humanoides que hemos podido ver en 93 años de cine. Desde el primero en ‘The mechanical man‘ en 1921 a ‘Interstelar‘ en 2014 sus apariciones han evolucionado de disfraces cutres a personajes digitales.

Robots en las películas


Sexshop rebajas

Comentarios (10)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. Maki

    Min 0:53 para ser un robot… Melofó!!

    • dardo

      si esa fuese un robot, seguro que arruinaban a los creadores de vajinas en lata!!! …vamos, yo me compraría unas diez o así con pelucas diferentes!!!

      dardo
      0
  2. hacienDoamiGos

    El mas fulero el ultimo

    hacienDoamiGos
    0
  3. SrDavidRuiz

    Si hicieran un recopilatorio de las películas españolas*, sólo saldrían putas, yonkis, miseria, socialismo y basura variada.

    * El cine español, no es español como tal. Mirad la cantidad de directores, actores y productores, todos vascos, catalanes y gallegos (basura).

    SrDavidRuiz
    -6
    • Grijande

      Almenos la pelicula de Animación de MyF se llevo algunos premios,cosa que tu no tendrás nunca con la forma que vas criticando las cosas XD

      Grijande
      +2
    • hacienDoamiGos

      Pues anda que no hay peliculas españolas relacionadas con el puto regimen franquista, q tanto os gusta a los nazis y te rrecuerdo q tu idolo, el asqueroso de franco, era gallego (basura), como tu dices, de nada

      hacienDoamiGos
      +3
    • Mulder

      Y si hicieran una película de tu vida*, solo saldrían mamadas de chapero, cuartos oscuros, largas colas en el INEM, pajas con anime y sodomía a saco, pero afortunadamente no hay director con estomago suficiente para filmarlo.
      *Tu vida, no es la vida de un español medio. Mira la cantidad de maricones que no salen del armario, todos amargados e infelices (basura).

  4. RevKing

    Se olvidaron de “The Machine” 2013

    RevKing
    0
  5. simpos

    Não gostei de Metropolis em anime

    simpos
    -1
  6. capdeponds

    Pensaba q se iban a dejar el de “Un astronauta en la corte del Rey Arturo”… pero NO! 1:19 Gran trabajo