
Saca tu libreta de ‘Lugares del mundo que visitar antes de morir’ y escribe con letras bien grandes: Robot Restaurant de Kabukicho (Shinjuku, Tokio)
Es un espectáculo difícil de describir, una extraña mezcla entre cabaret, robots, dinosaurios y heroínas en una sala donde todas las paredes están cubiertas por espejos y luces psicodélicas, no apto para epilépticos. La versión japo robótica más auténtica de un ‘What the fuck’:






Que peculiar es la cultura japonesa -.-
Esto es un burdo plagio de las fiestas de mi pueblo.
Menudo montón de mierda y cuan dolor de cabeza tiene que producir tal bukkake de luces y estruendosos sonidos joder
Una pregunta… ¿Me puedo morir, tan tranquilo, sin tener que aguantar una cosa tan cutre?
No
Puedes, es mejor ir a ver a Benidorm el show de los pajaritos de Maria José y su acordeón. Con eso tienes garantizado el descanso eterno.
María Jesús.
He visto a una japonesa con el escudo de Capitán America y el martillo de Thor? jajajaja
En el chiquipark de debajo de mi casa montan espectáculos para niños más interesantes y divertidos que esto. En concreto, ¿cual es el objetivo de este espectáculo??…no lo pillo… luces, robots, azafatas en bragas con luces… el gangnamstyle…vamos, peor que un espectáculo para abuelos en Benidorm.
Pedazo de mierda!! sin palabras… ¿medio mundo para ver eso?
Luego que los cubatas sean de garrafón
jajajajajajajaj estos amarillos han tirado su cerebro por el maldito escusado
Japón no es para paletos. Hacéis bien en no salir de vuestro pueblo, todo lo que va más allá de una carrera de sacos os sobrecarga la bellota que tenéis debajo de la boina.