El reto de que viene Andy

reto-andy-tTodavía no nos hemos recuperado del reto del maniquí y ya empieza a circular uno nuevo, Andy’s coming!. En esta compilación los americanos nos vuelven a demostrar que son los reyes de lo absurdo, mientras Trump se frota las manos los ciudadanos hacen el idiota…

meme-toys

Comentarios (15)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

    • indice

      Gran videoclip +1

      indice
      +1
  1. androide

    estamos o estamos condenados como especie

    androide
    0
    • indice

      si, pero no precisamente por esa clase de cosas.

      indice
      0
  2. croqueta

    En 1995 nadie tenia los cojones de hacer semejante actividad por diversas razones, siendo la primera la sartá de hostias que te pegan tus propios compañeros además de ejercer un bullying de calidad.

    croqueta
    +3
  3. potemoss

    Esto no es nuevo, es como cuando te decían de pequeño “que viene el coco”, he visto el video 3 veces y aún no vi a Andy por ningún lado, que fácil de engañar estos americanos, que tontunos que son.

    potemoss
    0
  4. Gebara10

    En realidad es una nueva arma secreta que está todavía en período de experimentación. En uno de los simulacros se ve que aparece Kiko con su traje de papel albal que le proteje de las ondas mortales. Al loro, fijaos que mayoritariamente mueren asiáticos, negros, hispanos, gordas y cheerleaders (algo bueno tenía que tener). Es un arma muy selectiva.

    Gebara10
    0
  5. NEGAN

    eso ya lo hacia el postilla en malviviendo hace mil …

    NEGAN
    0
  6. zumbau

    The END is coming..

    zumbau
    0
  7. Artista

    Esto de quedarse quieto en grupo tiene ya años. Cada cierto tiempo vuelve a salir y los becarios de las noticias vuelven a creer que es nuevo. No pienso hacer ninguna de estas gilipolleces.

    Artista
    0
  8. genofinder

    seguro que no hay ningun republicano ahi haciendo el idiota

    genofinder
    +1