Reto maniquí original

reto-originaltUn tío que no tiene amigos hace el mannequin challenge, él solo… Sentimientos encontrados, piensas: Que pena… Una vuelta de tuerca al reto. PERFECT!

forever alone

Comentarios (15)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. NB577

    Pobre madre,,, cómo le debió quedar la bajera pariendo 11 niños del tirón.

  2. Zhatan

    Joder, acabo de entrar en la web y he visto una foto de la portada de mi libro en la parte superior izquierda de la pantalla y me he emocionado al creer que era un banner de publicidad, pero era mi foto de perfil que es enorme… Si , soy gilipollas , pero me ha hecho una ilusión.

    • Zhatan

      Y encima tonto, porque era la esquina derecha …

      • Maki

        Más que tonto disléxico… yo por ayudar.

  3. khayman

    No os pasa en ocasiones que todos los seres humanos se os parecen mucho los unos a los otros?

  4. BADMOTHERFUCKER

    Joder, que bien hecho.. Mola el final: “Ala se acabó.. Cap a casa..” Catalán Power..!

  5. potemoss

    Viendo el vídeo me viene a la cabeza una duda, porque no ha ganado un Nobel el creador de las Ruffles jamón, la de dinero que ha ganado matutano con las ruffles jamon.

    potemoss
    +1
  6. Johnny Techno

    Con todos los que son ya podían haber colocado los muebles…

    Johnny Techno
    +2
  7. Artista

    En el segundo 0:20 la sombra de la cámara se mueve y se proyecta sobre las dos figuras ¿como es posible eso?

    Artista
    0
  8. Damocles

    Pues eso. Pa tu puta casa, friki.

    Damocles
    0
  9. Z23

    No me cuadra, esto tiene que ser FAKE, aquest tio que tiene, 20 hermanos gemelos? No tiene sentido, es biológicamente imposible. Mi teoría es que ha abusado fuertemente de la opción “tampón de clonar” del Photoshop, es más, juraría que uno de los maniquís está sacado del público del Sega Rally, con ciertos retoques para que parezca un hermano gemelo más (se nota porque el foco tiene un cambio de luz, la tipica anomalia cuando el entorno de Matrix es modificado)

    Z23
    +3
  10. Jillou

    Putos chinos, son todos iguales

    Jillou
    0
  11. comadreijen

    Lo peor es que yo estoy peor.

    comadreijen
    0