El restaurante de ratatouille existe

ratas-cocinatYa me lo dice mi viejo: ‘Para comer, come en casa… así te ahorrarás sorpresas’. Parece que el Gusteaus, el restaurante que vimos en la película Ratatouille existe y los roedores siguen ayudando en cocina aunque ahora son un poco más vergonzosos.

ratas-cocina1ratas-cocina

Sexshop rebajas

Comentarios (55)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. Bujarron

    “Esto es un centro de exterminación de personas”

    Bujarron
    0
  2. Willon

    Eso tiene facil solucion: ponerle al tubo un cable de la iluminacion en serie y vuelve a sorprenderlas, unas patatas, un poco de maestranza y 20 platos listos pa servir.

    Willon
    +2
    • NB577

      …y montas un Mac

      • Peter Pan

        Bienvenidos a Mc Donald’s

        Peter Pan
        +2
  3. Bujarron

    Menudos fieras de la “cucaña”

    Bujarron
    +2
    • Pim Pam Pum

      A disfrutarlo el mío también fue nuevo una vez hace ya demasiados años, todavía hay veces que recuerdo hasta el olor jajaja

      Pim Pam Pum
      +1
    • Maki

      Pues si que te has ido lejos a hacerle la foto… felicidades, disfrutalo con prudencia.

  4. campechano

    Que aprendan los chinos por qué no hay que comerse a los gatos.

    De todos modos, los modernos y los urbanitas sois unos escrupulosos del copón. Os laváis las manos porque habéis tocado la barandilla del bus y luego os restregáis los huevos o la almeja y os oléis el dedo para… ¿para qué? Laváis las manzanas con lejía diluida y luego os vais a comer a un restaurante de estos. Estáis llenos de contradicciones y ¿sabéis por qué? Porque no tenéis ni puta idea de nada. Más ir a misa a aprender cosas útiles y menos wikipedia, modernos.

    • NB577

      El día que se descubrió la importancia de la higiene y se puso en práctica empezó a morir mucha menos gente. Lee un poco.
      Nos olemos los dedos para saber si aquello está en su punto o hay que darle un toque más de cocción para ir a visitar a Ana.
      No tenemos ni puta idea de nada, eso es cierto, sólo espero que tú, con ayuda del Señor, nos guíes y enseñes el camino a seguir.

      • campechano

        Yo me remojo bien todas las semanas, me restriego con un cepillo con mango todito mi cuerpo serrano. Pero que no hace falta lavarse las manos cada vez que uno mea, que sois unos exagerados, la orina es inerte, búscalo en tu wikipedia, a ver si alguien ahí tiene puta idea de lo que habla.
        No sé quién es Ana, ni me importa si es una moderna.
        Y, por último, si no lo dices de broma, puedo ayudarte a seguir el camino de nuestro Señor Jesucristo, único Dios español. Pero ¡ay de ti, granujilla! si mes estás intentando torear.

        • Maki

          Eso, te remojas bien una vez a la semana, aunque no haga falta… ¿verdad? pues al final de esa semana probablemente no te hará falta tocarte con el dedo y llevártelo a la nariz, ya que olerás a tres metros a la redonda a requesón. Luego te extraña que Ana no te dejaba arrimar cebolleta…

          • campechano

            Un poco de comprensión lectora, por favor. Me aseo a diario, sobre todo si voy a putas, pero me friego a conciencia una vez en semana.
            ¿Te da asco el olor a requesón? ¿Eres parguela? ¿También te depilas y esas mierdas?
            Vete a facebook a congratularte con tus amigos modernos y parguelas.

        • ARTICS

          Claro….la orina es inerte pero, al pasar por tu infecto prepucio, se torna en tóxica para todo ser viviente.

          ARTICS
          0
          • campechano

            Estoy circuncidado, maldito hijo de una hiena

    • BigBranch

      jajajajajaja. ¡Que bueno! . Llevas razón hermano, hemos perdido la Fé en La Verdad mientras vagamos por este mundo Hipster.

      BigBranch
      +1
    • dardo

      más ir a los bares y plazas a fumar petas, para no perder el tiempo entre mentiras y engaños!!!

      dardo
      0
  5. NB577

    Os voy a contar una historia real:
    Un día llegué a mi casa y me olió a gas en el rellano del bajo mientras esperaba al ascensor, me empece a poner nervioso por el intenso olor, así que dejé abierta las puertas del portal y algunas ventanas de las escaleras mientras llamaba a los del gas, que en menos de 30 min estaban listos para buscar la fuga. Efectivamente al entrar también lo olieron, así que sacaron un aparato que hace de nariz para ir detectando de dónde provenía la fuga. Finalmente comprobaron que el gas salía… de los buzones, acabando ahí las pistas. Resulta que al otro lado de la pared de los buzones, esta un restaurante oriental, algo que tuve que recalcar para que fueran allí a mirar.
    Acabé entrando junto a los técnicos en la cocina del restaurante y lo que vi me quitó el miedo al gas.
    Los chinos son cerdos (sucios, desagradables,…) por naturaleza o por costumbre mejor dicho, y generalizar no está bien, pero quien conozca el país y sus gentes me dará la razón.
    Pues allí estaba una rata del tamaño de mi mano, muerta, en el suelo, a la vista, con siete testigos de ello, cuatro personas trabajando en cocina y tres cucarachas andando por las encimeras, también a simple vista.
    Imaginad la cantidad de veces que comí en ese chino antes de aquel episodio y las que he comido hasta el momento desde entonces.
    Lo del gas? bien gracias, habían hecho un empalme de tubos como si fuera para una salida de humos, cuando los gases llevan una conducción específica y la caldera tenía fugas, siendo eficiente al 40-50%. Al dueño (que por cierto creo que pertenece a la mafia) le dijeron que le podía denunciar la comunidad y que se quedaría sin gas desde ese mismo instante hasta que lo arreglase. El tipo sacó tres billetes de 50 de un enorme fajo, dos para los técnicos y otro para mi, un par de horas después tenían instalación nueva… supongo que la rata la dejaron.

    • Viiiktor

      Y a ti, la tortilla de patata, con o sin cebolla?

      • NB577

        con con con con con, sin cebolla no es española

        • Maki

          ¿No es española? ¿entonces de dónde es? me acabas de hundir… y yo presumiendo de mi tortilla…

          • NB577

            Sin cebolla es una tortilla francesa con patata, podrían denunciarte pero supongo que tienes buenos amigos a tu alrededor que hacen la vista gorda. Es coña, pero prueba esto:
            La cebolla, (cortada <5mm), a fuego lento junto a la patata, (trozos pequeños 3-4cm y chascados, no cortados), sin moverlo demasiado para que no se deshaga, una vez alcanzado el punto que empieza a dorar, escurrir el aceite, sacar las patatas y cebolla y que repose mezclado con los huevos batidos al menos 10 min, se irá oscureciendo y te pedirá un huevo más. Ahí pruebas y le metes sal al gusto.
            Truco extra: Añádele muy poco de pimiento rojo/amarillo a la cebolla. La cantidad de cebolla debe ser a partir de 1/4 de patatas, de ahí para arriba.

    • Johnny Techno

      Conozco muy bien el país, sus gentes y su cultura, y no hay que generalizar en nada, pero TODOS LOS CHINOS SON UNOS CERDOS, y es por lo que dices (por naturaleza). Doy fe.
      He visto, olido y comido cosas muy asquerosas. Lo de que se coman las ratas gatos perros y demás no es nada….

      Johnny Techno
      +2
    • Zhatan

      Pues me lo he leido entero!

    • ZorroJusticiero

      …lo que hay que ver (leer)…mucho crticar a los chinos y a su puta guarreria de restaurante (peligros incluidos)…y te dejas comprar por 50 euros de MIERRRDA…ya perteneces a ese gran grupo nacional que se llaman “Los corruptos” . Entrasteis a la cocina y no habia una rata, habia 5 (con el chinorris incluido)…
      Que poca vision de mercado haberle dicho que os quedabais con el fajo de billetes pa hacerle un funeral digno a la rata (a la que estaba muerta)….y luego denuncia al canto OJO.

      ZorroJusticiero
      0
  6. Johnny Techno

    Si os fijáis bien, el tercero que sube por el tubo, que se para y mira a la cámara, ES KIKO!!!! que cabrón como estaba ahí con su familia de comilona a la sordi.

    Johnny Techno
    +4
    • capitan

      jajajajaajajajajaj

      capitan
      +2
    • Maki

      no no no, es “maRdito roedoré” con acento andalú. Qué gracia tenía el cabrón…

  7. Tytus

    Sheyla. Episodio 3/7.

    Aqueos y troyanos levantaron sus espadas por el amor de Paris y Helena. En nuestro romance también las hay, enhiestas y preparadas para hundirse en la carne. Nos quitamos las armaduras y me regocijo porque mi guerrera porta un mandoble.

    Tytus
    0
    • Gebara10

      Que te den. Ya.

      Gebara10
      0
    • Willon

      La verdad es que deje de ver mas desde el episodio piloto…..

      Willon
      +8
    • Maki

      ¿3/7? abrevia compañero, fueron felices y comieron perdices ¿a que si..?

      • Willon

        Perdices, no se, pero nabos a patadas!!!!

        Willon
        +5
    • Maki

      De todas formas tu historia no hace más que recordarme al chiste
      -Por el culo no, Antonio…
      -Pues tu me dirás Manolo…
      Podrías meterla en tu relato a modo de “morcilla”, ya sabes…

    • Zhatan

      Si señor. Así sí. Solo una crítica , no te cortes, déjate llevar. Intenta que el lector termine de leer y sienta algo, asombro , repulsión , miedo, ira… Es una escena de amor homosexual , revienta, desgarra, ¡rompe y rasga!… haz que la gente se sienta enfermizamente fascinada por tu capacidad de sacudirles las entrañas.
      Y los finales de capítulo son fundamentales , tienes que acabarlos o en lo alto del acantilado o en el reposo de la orilla un capítulo tiene que llevarte de la mano al siguiente .
      No te lo reescribo porque creo que esta vez es demasiado corto como para sacarle más desarrollo y excepto la frase final que es muy flojita, el resto me parece adecuado.
      Eso sí te dejo esta reflexión: El caballo de Troya fue una argucia usada para introducir a escondidas en las murallas de la ciudad a los hombres de Odiseo. Igual que el inhiesto miembro de Sheyla se camufla bajo una gruesa capa de maquillaje y tetas construidas en camillas salpicadas de sangre seca. Uno sirvió para derrumbar las puertas de Troya, lo otro para desgarrar el bastión de un ojete malagueño.

      • Pim Pam Pum

        Te lo habías dejado a huevo con Troya, para haber finalizado tu comentario en “toloalto”, facilón era, previsible no te lo discuto pero efectivo cien por cien. Por cierto los relatos estos yo creo que deben ponerle solo a Carmen de Mairena…

        Pim Pam Pum
        0
    • More_Score

      Pero qué mierda dices!

      More_Score
      0
  8. sabadete

    Creo que es el momento de llamar a chicote.

    • Mr flap flap

      O montar un chino…

      Mr flap flap
      0
    • SrDavidRuiz

      En el partido de Podemos hay más ratas que esas. Créeme, lo sé.

      SrDavidRuiz
      -2
      • hitita

        lo dices por los tránsfugas del PP?

        hitita
        +1
  9. Peter Pan

    A Bertín Osborne le encantaría que a esas ratas les pusieran banderillas y se les diera unos pases de capote bien dados..

    Peter Pan
    0
  10. pupilemos

    Aparece un pito entre 0:02 y 0:05”

    pupilemos
    +3
    • ARTICS

      Sí!! ,yo también me he percatado. Pensaba que era un video de pollas y resulta que ha sido de ratas…muy bueno el chiste ( me voy a poner +1 )

      ARTICS
      +1
  11. BigBranch

    Dan asco y todo lo que querais , pero a mi me parecen unas criaturas muy interesantes. Por cierto, existen formas de acabar con casi toda la población de ratas, esto esta estudiado, pero parece que generaría un problema en nuestro alcantarillado mucho peor que el dejarlas convivir con nosotros. Segun se sabe, eliminan ingentes toneladas de residuos organicos , el sistema cuenta con ello y no tienen nada pensado para sustituirlo.

    BigBranch
    +2
  12. noseniquecojoneshagoaqui

    Lo mejor es la foto ampliada que poneis ilustrando, en este caso (y en todos), lo más representativo del video.

    En este caso, podemos apreciar un extintor pixelado que describe la esencia del artículo.

    noseniquecojoneshagoaqui
    +1
  13. ARTICS

    A mi me ha molado el tapón que se ha formado en el agujero del techo, resuelto con un poco de organización roedora..

    ARTICS
    +1
  14. zurrimierdas

    parece un ayuntamiento del PP cuando entre Podemos.

    zurrimierdas
    +5
    • Damocles

      Un ayuntamiento del PP cuando llega la guardia civil.

      Damocles
      +7
    • SrDavidRuiz

      Tú como socialista deberías sentir vergüenza ajena por tu comentario. Sociata. Que sois el partido más corrupto con diferencia.

      SrDavidRuiz
      -2
    • sabadete

      Parecen los amantes de Ana cuando entra Davidruiz en casa.

  15. Pim Pam Pum

    Cuando lo he visto me ha parecido un parque de bomberos a la inversa en plena alarma. Y que conste que no comparo a los bomberos con las ratas ojo lo digo por la dinámica del vídeo, además no quiero que se me cabree TrollRuin por meterme con los bomberos…

    Pim Pam Pum
    +1