Reserva una moto voladora

Aero X La compañía Aerofex está trabajando desde el 2012 en un prototipo de moto voladora, la AERO-X. En su web ya puedes reservar la tuya y cruzar los dedos para que en el 2017 te la envíen tras un segundo pago. Según previsiones será un gran salto tecnológico y por parte del consumidor un salto de fe (aunque aseguran que si el precio final sube o surge algún problema relacionado con la seguridad del usuario te devuelven la reserva integra). Queridos reyes magos..

aero-x10.46.23aero-x10.45.21aero-x10.45.24aero-x10.47.06aero-x10.46.34aero-x10.46.44aero-x10.47.13

Como ya hemos dicho el proyecto lleva en marcha desde el 2012, la noticia es que ya se pueden hacer las reservas!. Reserva la tuya por 5.000$. AERO-X

aero x futuro

Sexshop rebajas

Comentarios (2)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. SrDavidRuiz

    Esto no lo ves en Andalucía ni en el año 5017, así que espero no existan ningún cándido que pague para que simplemente le retengan el dinero 3 años.
    Aunque tengo curiosidad por saber como lo aplicarían en España para el uso civil. Seguro que tienes que sacarte un carné especial en una cadena de autoescuelas asociadas, como lo del carné por puntos que os la metieron doblada los socialistas y ni os enterasteis.
    Sociatas = Carné por puntos = Flanders de la vida dando palmas = realidad = empresas del amiguete de turno = se reparten anualmente un pastel de 30 millones de euros.

    SrDavidRuiz
    0
  2. DRK

    Y el premio al comentario “Meada fuera de tiesto” va para… SrDavidRuiz!! Vaya comentario metido con calzador de los gordos tio xD
    No sé como irá el tema de los permisos, pero supongo que cualquier trasto que vuele a más de “x” metros del suelo necesitará algún permiso especial de aviación civil. Aparte no creo que sea igual conducir una moto normal que una moto voladora… es normal que te tengas que sacar un carnet especial, no lo veo descabellado. Es más, no sé ni siquiera si existirá un carnet para algo así, no me extrañaría que lo considerasen un autogiro administrativamente hablando.
    Por cierto, y ya por curiosidad ¿Por qué te parece mal el carnet por puntos? 😉

    DRK
    0