Red Dead Redemption 2 Trailer

red-dead2-trailer-tRockstar ha sacudido Internet con el lanzamiento del trailer de Red Dead Redemption 2. Un Western convertido en videojuego, una joya con el sello de calidad de Rockstar, una autentica sacada de polla… El trailer ha sido capturado de la versión de PS4

red-dead2-trailer-1

Comentarios (27)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. jos_pothead

    Ju e ga zo!!! Si siguen con la base del primero es muy difícil hacerlo mal

    • NB577

      si siguen harán una docena más, será grandioso. Cada año, harán uno “nuevo” y “mejorado”, va a ser maravilloso, genial, no quepo de gozo.

      • elmatero

        Rockstar suele hacer las cosas bastante bien, no es un Ubisoft que esta si que saca mierda todos los años sin ton ni son.

        Suelen currarse los juegos y salen a la calle bastante pulidos.

        elmatero
        0
  2. JonesZCatherine

    Muy guapo lo último de Dinamic Multimedia. Dos décadas ha tardado en salir la secuela de “Los Justicieros”. Parece que la espera ha valido la pena.

    JonesZCatherine
    +8
    • qlosucio

      Desde que sacaron el último pcfutbol no habian hecho nada que sirva. XD.

      qlosucio
      0
  3. Jaimin

    Empiezan pronto con el hype…

  4. comadreijen

    Me ha faltado saber cómo van a tratar el tema del fornicio, porque lo del animaleo cuernicabro les ha quedado muy bien pero lo otro no sé no sé.

    comadreijen
    0
  5. catter

    ‘Pre-order now’… Tal y como está el panorama con bugs y dlc’s de 30 pavazos… Es jugársela a que te la metan doblada.

    catter
    0
  6. BlackHole

    Tengo el nabo como el cuello de Chiquetete

    BlackHole
    0
  7. Gluten

    Yo hasta que no haya pasado tieeeeemmmmmpo desde su salida no me lo pillo, demasiadas decepciones en muy poco tiempo en la industria de los videojuegos.

    Gluten
    0
  8. PacoJones

    Joder, el primero fue un juegazo, pero ya verás cómo esté será una mierda como todas segundas partes.

  9. qlosucio

    Aprovechando que loguee para otro vídeo comento: Yo soy mucho de videojuegos, pero reconozco que me quedé en la época de Z23. A mi estos juegos de ahora de aprieta L1, R3, XYO[], da 2 volteretas hacia atras y el personaje sacará el arma, se me hace mucho ya. XD.

    qlosucio
    +1
  10. Zhatan

    Un día en mi tienda de cómics, cansado de los malditos niños pintilla que iban de Gamers, organicé un torneo de Abu Simbel Profanation … Mucho Call of Duty, mucho FIFA pero ninguno pudo pasar más de dos pantallas. Moraleja: apretar secuencias de botones no te enseña a calcular cuánto tarda en caer el ácido, ni a saltar desde el bordito…

    • Simil

      Donde este un Commodore 64 y su rutina para cargar un juego que se quite lo demas. Tenian el detalle de ponerte colores saltones mientras cargaba el juego para ir follandote el cerebro. Y ademas no tenias la seguridad de que se fuera a cargar bien. El PCFutbol es para modernos

      Simil
      +1
    • Z23

      Definitivamente me voy a ir a vivir a tu isla.

    • jos_pothead

      Pues si te molan ese tipo hay muy buenos, los hacen tíos locos por amor al arte en su laboratorio demencial de 8-bits. Se llama I wanna be the boshy. Los bosses son una pasada. Si llegas , claro

    • Mulder

      Uno de los mas jodidos que recuerdo era el Battletoads, pero sin duda el Abu Simbel también lo era, de esta época los realmente jodidos son los Souls y el Bloodborne que me pasé a base de cargarme en la ostia puta, como hacia tiempo que no lo hacía,,,

      • Z23

        Yo jugando a los Dark Souls he sentido que hacía muchísimo tiempo que no sentía jugando a un videojuego. Definitivamente, para mi son los mejores juegos de los últimos años, y con diferencia.

        • Hongopropongo

          Os habéis pasado los Dark Souls??!? cabrones?? Yo vencí a las dos gárgolas la semana pasada y casi lloro de la emoción. Sois dioses para mí.

          • Z23

            Suerte en las profundidades, una de las zonas más desesperantes. No pasa nada, tómatelo con calma, descansa cada 2 horas, pasea un rato, etc. Es frustrante, pero vale la pena cuando por fin matas a Quelaag.

            No quiero darmelas de pro, pero ya que lo he conseguido tengo que decirlo, porque sino para qué? Ahí va: No solo me he pasado los 3 Dark Souls, es que además tengo TODOS los logros de cada uno.

            Z23
            0
  11. Gebara10

    “Una auténtica sacada de polla” ¿Eso es bueno o es malo?

    Gebara10
    +3
    • enduro360

      Depende de por dónde (o mejor dicho si ) la veas venir y/o si es la tuya o del vecino………
      Si es la tuya, vale, igual te la chupan. Si no lo es, en boca cerrada no entran pollas…..

      enduro360
      +3
  12. Antarcharan

    disfruté muchísimo con este juego en PS3,,, Ir al galope disparando un winchester con el desierto de fondo me hacia mucha gracia, compraré este seguro,,,, Shut up and take my money Rockstar,,,

    Antarcharan
    0
  13. haggis

    Obvio que sea de PS4 porque en PC en principio no va a salir.

    haggis
    0
  14. TipoDeIncognito

    ¿Una segunda parte sin un port a PC? Creo que Rockstar no conseguirá aunque me vuelva a la consola. La verdad que la primera parte fue una jodida pasada, si añadimos tema zombies en su DLC, ya es algo interesante. Pero no se… Después de ver cómo va encaminado el mundo gamer, no quiero hacerme ilusiones. Siempre nos quedará jugar a “Sunset Riders” (clásico juego de recreativa)

    TipoDeIncognito
    +2
  15. elmatero

    Yo ya estoy ahorrando para una PS4.

    elmatero
    0