Reacción inesperada ante el regalo

regalo-platanoEse día que decides gastar una broma al chiquillo diciéndole que le has comprado algo. Te pones a grabarle mientras abre la bolsa con toda la ilusión del mundo y cuando esperas inmortalizar su lado más llorón te encuentras esta reacción inesperada ante el regalo:

Sexshop rebajas

Comentarios (8)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. noserastu

    El crío les ha troleado modo ninja.
    Por dentro está pensando…. “os la devolveré”

    noserastu
    0
  2. aingeru11

    sin duda se está cagando en su puta madre a lo diplomático 🙂

    aingeru11
    0
  3. SergiBlues

    Por lo menos no es una broma tan pesada o de mal gusto como aquel famoso video en el que los padres le regalaban al crío una videoconsola y sólo era la caja sin la videoconsola dentro.

    SergiBlues
    0
  4. sanosagara

    Fernando savater postulaba que si la patria era un cumulo de creencias y valores inamovibles , la patria de uno deberia ser la infancia , ahi nada se cuestiona y jugar es un asunto serio y sagrado. y esta la aventura , la aventura de enamorarse , la aventura de explorar , la de convertir cualquier cosa en un castillo , nave o tren. pasa el tiempo y a veces parecemos olvidar que la aventura esta ahi y que con sus bajas y altas siempre vale la pena ser vivida. por eso es aventura.

    sanosagara
    0
  5. miguelote

    Zapp Internet es una mierda como el sombrero de un picador.

    miguelote
    0
  6. Voss

    por favor que encanto de niño!!!

    Voss
    0
  7. Jorg3groj

    La reaccion es genial! Lastima que sus tristes consumistas padres quisieran grabar un video para expresar lo que sentirian ellos mismos en su lugar. Es o no es triste esperar una reaccion despectiva de un regalo?? temas a parte , me parece un video muy avergonzante

    Jorg3groj
    0
  8. saoke

    Yonkis ya en serio ¿cuanto os ha pagado zappinternet para que pongais sus videos de mierda? No lo digo por el tipo de videos, si no por la calidad tan lamentable de dichos videos.
    Curiosamente estos videos tambien estan en Youtube

    saoke
    0