Reacción de Marshmallow con el trailer de los Cazafantasmas

cazafantasmas-marshmallowDesde el inicio del proyecto, el reboot de la película ‘Cazafantasmas’ está recibiendo demasiadas críticas negativas y con la llegada del trailer el número de detractores sigue en aumento. Nostálgicos aparte, dejemos la crítica en manos de un especialista: ¿ Cómo reaccionará el gigante de Marshmallow ante el trailer ?

Un clásico como ‘Cazafantasmas’ tiene una legión de seguidores y cuando anunciaron el remake prescindiendo de los actores originales la gente ya esperó el trailer con recelo. Y el resultado fue… decepcionante.

Hasta Kevin Smith quiso salir públicamente como un fan declarado a recriminar el tráiler: ‘Quienes sean que hayan cortado este trailer necesitan que los sienten. No seré yo quien pida que les quiten el trabajo, pero tienen que regañarlos.’ Quiso dejar claro que no es un tema relacionado con que todo el grupo sean actrices: ‘..pudieron haber sido hombres con las mismas bromas y seguiría siendo igual de malo. No tiene gracia, el trailer no es bueno.’

El tráiler de la película ha conseguido algo difícil, un récord de Dislikes en el canal de Youtube de Sony:

cazafantasmas marshmallow

Artículos relacionados

Deja un comentario

38 comentarios

  • TheRay
    +1

    puta basura

  • Jillou Jillou
    +2

    Me ha hecho más gracia imaginando que está mirando el vídeo de la troll de los cromos

  • Johnny Techno
    +14

    Joder que mierda de película!!, A quien se le ha ocurrido no fichar por lo menos a Bill Murray como cabezilla del grupo, puto dinero tirado a la puta mierda.
    El vídeo este mola mas que toda la película.

    • Yota
      -2

      hay que informarse un poco antes de hablar, y viendo tos votos que te están dando creo q demasiada gente esta hablando sin saber, estamos de acuerdo en que el trailer no pinta demasiado bien y seguramente sea una cagada de peli, pero eso no tiene nada que ver con el reparto original, Bill Murray, despues de mucho insistirle dijo publicamente que nadie quiere ver a 4 viejos cazando fantasmas, y ahí se fue la poca esperanza que teníamos los fans de volver a ver a los verdaderos cazafantasmas, puedes criticar al director por muchas cosas, pero no por la falta del reparto original

      • SrDavidRuiz
        +5

        Bill Murray puede decir misa, pero esos “4 viejos” (que son 3), han perdido la oportunidad de cerrar un ciclo. Y este truño espero que fracase estrepitosamente.
        Cazafantasmas 1 costó 30millones y recaudó casi 300. Esta mierda feminista ha costado 157, ya veremos cuanto recaudan.
        Nota: Y digo 3 porque Harold Ramis, mi cazafantasmas favorito de la adolescencia, falleció en 2014.

        • boli azul boli azul
          -2

          no me lo creo ni yo pero hoy te e dado 2 positivos.

        • alexandra
          +14

          Sí? Curioso. Era uno de tus queridos judíos.

          • Tito Mc
            +8

            BOOM! Headshot.

          • Tonimanusr
            +3

            Cuesta seguir un guión inventado soltando chorradas siete mil veces al dia, algunas veces se pierde y se sale de él, habrá sido un desliz

          • fernanjos
            +4

            Zasca!

        • Yota
          +1

          No te quito razón, como he dicho antes seguramente sera un truño de pelicula, mando a sus compañeros una caja con el guión hecho pedazos y convertido en confetti, junto con la nota (‘¡nadie quiere pagar dinero para ver a hombres gordos y viejos cazando fantasmas!) y por muchos votos negativos que me pongáis, eso no lo cambia nadie, es una lastima lo se, esas palabras jodieron el proyecto y despues de pasar por barios directores interesados asi ha acabado

          • Yota
            +2

            Varios* xD

      • Johnny Techno
        +4

        Bill Murray habrá dicho mientras miraba la oferta que le daban. Si le sueltan la pasta hubiera dicho, joder que idea mas cojonuda. Pero habrán sido unos putos tristes porque mira la mierda que se han sacado. Creo que se han confundido, tenían que haber hecho rico a BILL. FORZA BILL!!!! jajajaja

        • Yota
          -2

          Pues Bill tendria que pensar en sus fans que lo han puesto donde está, y no en la pasta

          • Aker
            +1

            Creo recordar que al final Bill acepto aparecer pero ya estaba todo el tinglado montado. La pregunta es, hay que hacer un remake por los cojones?
            No podrían re-negociar o simplemente cancelar si no se consiguen unos mínimos?,

      • Yota
        -1

        negativos por escribir la verdad? huele a PP por aquí xD

      • indice indice
        0

        Humor plano y simplón. Como casi todos los remakes que intentan añadir humor barato y creado en 2 días, a base de golpes y gritos tontos. En los últimos 10 años las películas de humor americanas, si antes se podían salvar 3 ahora no se salva ni una, han perdido muchísimo. Se ve que la idiocracia se va haciendo cada década una realidad.

  • Willon
    +9

    Sigo en mi tonica de abstemia traileril y de cualquier tipo de informacion sobre peliculas y futuros proyectos con el fin de salvaguardar la capacidad de impresionarme. Es harto difícil ya que las pelis mas esperadas tienen un impacto mediatico casi imposible de esquivar a menos que te encierres en una cábaña en el 5° coño sin ningun contacto con el mundo exterior.
    Despues de 8 meses en esta tonica esta empezando a dar sus frutos. Da gusto pasearme por cualquier pagina de descargas y encontrar pelis de las que no tienes NPI y poder descubrir alli mismo en la peli quienes son los actores y la trama intacta de cualquier trailer, spoiler o imagen tocacojonera. Realmente se disfruta la peli como cuando era crio y no sabia nada de la peli que iba a ver.

    • Gemballah
      +6

      Mi última desilusión: The Revenant (El Renacido). Mi criterio cinematográfico es 0, solo busco entretenerme, lo que venga de más bienvenido sea, pero con el bombo que le dieron me esperaba un peliculón. Y no me lo ha parecido para más de dos horazas de peli. Mi opinión.

      • BigBranch BigBranch
        +3

        coincido. Que desilusión de peli.

    • SrDavidRuiz
      -2

      Buena técnica la verdad. Es difícil hacerlo con películas comerciales y de repercusión. Pero con otras no. La última que me pasó eso, que la bajé sin tener ni puta idea de que iba a visualizar y luego me dije, juas, pero esto qué es… fue la de La Señal (2014) http://www.filmaffinity.com/es/film994565.html

    • SrDavidRuiz
      0

      Buena técnica la verdad. Es difícil hacerlo con películas comerciales y de repercusión. Pero con otras no. La última que me pasó eso, que la bajé sin tener ni puta idea de que iba a visualizar y luego me dije, juas, pero esto qué es… fue la de La Señal (2014)

    • yosoy yosoy
      +1

      Hice LOG IN solo para darte positivo amigo, estoy en las mismas que tu

  • Zhatan Zhatan
    +12

    Necesitan un fallo catastrófico que lleve a una major a la quiebra para que termine esta moda absurda de los reboots y los remakes innecesarios.
    Hay miles de historias nuevas que contar, pero jugar sobre seguro está matando la creatividad.
    Ninguna película debería tener más de 3 partes y ningún clásico debería ser mancillado para disfrute de unos ninis desagradecidos.
    Deberían hacerse remakes solo de pelis malas a ver si alguien logra salvar la idea.

    • Jillou Jillou
      +2

      Amén (positivazo)

    • Mulder
      +1

      Estos cabrones no dejan que salgan a la luz ideas buenas o talento, son todo refritos con chistes de mierda y nuevos efectos especiales, hay decenas de cortos y peliculas de bajo presupuesto que se comen estas mierdas con patatas, pero lo peor es que luego la gente apoya en taquilla bazofias como esta.

    • Kriptman
      +1

      Completamente de acuerdo.

  • Deragonsu
    -6

    Por desgracia esto evidencia muchos rasgos de esta sociedad, ya que si esta película no fuera una secuela femenina estaríamos hablando de otra cosa.

  • SrDavidRuiz
    0

    Pues es normal. La gente identifica a los hombres como el prototipo perfecto. Para lo bueno y lo malo es así. Por eso a lo largo de toda nuestra historia, un suspiro efímero en el cosmos, el hombre es el que ha creado TODO. Es el que ha modificado la historia, el que ha muerto en las innumerables guerras.
    Por eso, un cazafantasmas femenino es RIDÍCULO. Aunque hoy en día tenemos varias retrasadas mentales, hete aquí el claro ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=bAt2c3BDZZA ¿Os imaginais a estas pavas en la guerra? jajaja mueren los dos bandos.

    • fernanjos
      -1

      Si hablas de ti yo te pongo en el lado de los que están dentro del armario y no tienen los cojones suficientes para salir.

  • SrDavidRuiz
    0

    Bueno, aunque no se alarmen, en el 2025 habrá un nuevo reboot, cazafantasmas 4, con TRES MARICONES y un TRAVELO como protagonistas principales.

    • sabadete sabadete
      +11

      No se como haces pero siempre tienes información de primera mano sobre temas homosexuales.

    • OmegaWatches OmegaWatches
      -2

      cuanta razón tienes jajaja. a este paso no va a quedar un actor que no salga del armario, solo hay que poner Telecinco, la te le de las putas y maricones….

      • fernanjos
        0

        Otro machote a la vista.

    • dardo dardo
      +2

      que pena que no seas actor y que no vayas a llegar al 2025, ya te digo yo que te cogían!

    • Damocles
      +2

      Te han ofrecido ya ser el prota?

  • Troll-Capone
    0

    La película pinta caca, pero a mí la Kate Mckinnon me gusta, tiene un nosequé