Que no paren de bailar

Que no paren de bailar

Normalmente las canciones compuestas para campañas benéficas suelen ser truños descafeinados, sin embargo hay ocasiones en las que nacen perlas como ésta. Un buen tema, de esos que entran a la primera por el oído, y un videoclip resultón forman: ‘Keep on Dancing’.

Además detrás de todo hay un objetivo solidario. Con cada descarga de la canción (tú eliges lo que quieres pagar por ella) tu donativo irá al completo a los proyectos que tiene Unicef destinados a ayudar a los niños en su educación. Que no paren de bailar !

Si quieres colaborar puedes descargar la canción en la web oficial Quenoparendebailar.com

Comentarios (20)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. CullenBohannon

    Estoy de acuerdo en ayudar a esos niños. pero me parece que la beneficencia con los paises subdesarrollados, si bien es necesaria, es pan para hoy y hambre para mañana. Un dia un sabio dijo: No les demos carne, enseñemosles a cazar.
    Y tambien me gustaria decir que me parece paradójico que esto lo patrocine un banco holandés, que precisamente no son conocidos como los samaritanos de las finanzas.

    CullenBohannon
    -2
    • maestro Liendre

      y tu conclusión es? . Para ti no es enseñar a cazar culturizar a la población? que es para ti enseñarles a cazar? El pais progresa primero teniendo unos buenos valores y principios vigorosos (españa parece haberser olvidado) y segundo con una cultura en condiciones, con profesores que aman lo que hacen, no que hechan el dia en clase, profesores desmotivados nunca podran motivar a un alumno. Tengo un amigo que acabaría con el hambre en el mundo implantando el canibalismo. Yo no estoy deacuerdo y tu?

      maestro Liendre
      0
      • CullenBohannon

        Si yo estoy de acuerdo en educar a los niños pero te comento, conozco por motivos de trabajo a varias enfermeras y a dos profesoras(todas amigas y alrededor de 50 años) que se dedican todos los veranos, gastándose sus vacaciones y su dinero a ir a un país “X” cada vez uno distinto a ayudar en lo que ellas saben. Han estado en la India y en un montón de países de áfrica subsahariana, y siempre me dicen lo mismo:
        “Si vamos alli es por lo niños porque MUCHA GENTE DE ESOS PAÍSES NO QUIERE HACER NADA, se conforman con comer y dormir y no les mueve lo mas mínimo el prosperar, se tumban a la bartola en cualquier lado, te piden dinero, no comida aunque tengan hambre y solo se acuerdan de santa bárbara cuando truena.”(me han dicho cosas peores que no voy a decir aqui)

        Yo creo que ayudar a los niños es lo primero, en la educación se basa todo, pero miremos el ejemplo de España que yo conozco de 1ª mano: El ayuntamiento donde yo vivo paga a las familias gitanas dinero por llevar a sus hijos al colegio(por cada uno 100€ al mes) algunos tienen 4 y 5 hijos, y a parte les dan cheques para la gasolinera por X litros al mes (no se precisar). A lo que voy es que esto ocurre desde hace AÑOS y no ha cambiado nada a pesar de ir a esos niños al colegio y educarlos, siguen igual, porque es su cultura, igual que los africanos, indios o de donde sean. Enseñemosle lo que quieras pero que no me pidan dinero las ONGs porque antes de mandar el dinero prefiero regalar 300kg de macarrones al comedor social de mi barrio donde come gente que quiere trabajar y no puede.

        CullenBohannon
        0
        • imbueroarbeiten

          Eso es como si a ti te dicen en el extranjero, en Alemania, Austria o donde sea que estés trabajando, que no pasa nada por ser impuntual o ser un perro-vago empedernido, porque “eres español, y forma parte de tu cultura del sur de Europa” (cosa que ya he oído varias veces, y no era a mi a quien se referían por cierto). Perdone usted, pero no generalice.

          Ahi es donde reside la semilla racista peligrosa, en considerar que “esa gente” haga lo que haga nunca van a cambiar, porque es su condición. Hitler pensaba lo mismo de los judíos por cierto.

          Estoy de acuerdo en lo de ayudar a los círculos cercanos, al comedor social de tu barrio y tal, pero esa actitud de meter a todos en el mismo saco es propio de alguien que considera ir al barrio de al lado “viajar”.

          imbueroarbeiten
          0
    • duffman

      Es que esa es la base de que existan países ricos y pobres. Los países ricos dan ayudas económicas miilonarias pero en forma de “carne”, no en forma de infraestructura para contruir pozos, maquinaria para regar o sembrar. Lo que hace es generar cada vez más intereses y que el país tenga una deuda inasumible y sea cada vez más pobre. Así funciona el mundo de clases. Además de generar guerras para conseguir diamantes, materiales para móviles, etc. Privatizar el agua y que tengan que pagar por su priopia agua (cocacola), usarlos su suelo como contenedor de residuos tóxicos et.
      Pero eso tiene que ver con los gobiernos de los países ricos, no con Unicef.

      duffman
      0
  2. Godoby

    Me ha encantado el video, sencillo pero bonito, y por una buena causa

    Godoby
    +2
    • pumukii

      ¿Por una buena causa? Las ONGs son unas corruptas, mafias sacaduros que se aprovechan de la cutrefalsa solidaridad de la clase media alienada. Si quieres ser solidario de verdad vete a Caritas y lleva toda la ropa que no usas desde hace años o vete a un banco de alimentos a dar un paquete de galletas (0,60 céntimos… lo mismo que te pide Global Humanitaria para apadrinar un niño y que luego te mandan dibujos falsos hechos por adultos para que te creas que te lo manda el niño mono de la foto), o vete a un comedor social a servir sopa… HASTA LA POLLA DE TANTA FALSA MORALIDAD de los países occidentales podridos psicológica y socioculturalmente. Mismos países que nos hacen responsables a TODOS de la políticas colonizadoras y de explotación que llevan a cabo y que entierran en la pobreza a 3.500.000.000 de seres humanos.

      pumukii
      +2
      • magico14

        Enterate bien de lo que dices sobre Caritas, ya que no dan mas del 30% de lo que recaptan, asi que no es mejor que todas las otras.

        Si, somos hipócritas y las ONG se aprovechan de nuestros “remordimientos” para robarnos; tambien creo que la mayoria tendria que destinar una cantidad mayor de lo recaudado, pero por otro lado tambien creo que es mejor esto que no hacer nada, aunque lo ideal seria poder hacer la diferenciacion entre empresas que ayudan a la gente y ONG reales que tendrian que tener los gastos mínimos e invertir todo lo posible (no nos engañemos tampoco, ya que por mucha ONG que sea tendran que pagar sus impuestos y salarios como todo el mundo).

        Lo que no podemos permitir es el escandalo actual, en el que toda la gente rica se crea “ONGs” simplemente porque les sale mas a cuenta fiscalmente

        magico14
        +2
        • pumukii

          pues me apunto lo de caritas si quieres…un argumento más para mi mochila… lo ponía como ejemplo porq en la sede de mi barrio si que dan toda la ropa ahora en invierno a las familias pobres… pero seguramente también tendrán sus chanchullitos…

          pumukii
          +1
          • magico14

            Como siempre, la gente se apunta para ayudar y los 4 que mandan se llevan la pasta sin que se enteren… hoy en dia no puedes fiarte ni de tu familia

            magico14
            0
      • pdbq

        El que esta interesado en ayudar y que su aportación valga realmente para algo se busca la vida y pasa de las ONG “mainstream”.Que hay por el mundo gente que dedica todo su tiempo y recursos a ayudar a otros y con internet se ha abierto la posibilidad de apoyarlos directamente y sin intermediarios, os dejo una por si os interesa Mama Jane’s Project.
        Por cierto las ONG tendrian que tener por obligación las cuentas totalmente publicas.

        pdbq
        +1
  3. Sidius

    Esta muy bien pensado sin recurrir a sentimentalismos baratos que suelen estar presentes en todas las campañas navideñas de ONG´s.
    Muy bien muy bien

    Sidius
    +2
    • torre69

      Si… identico….

      torre69
      +2
  4. Z23

    He visto el vídeo 14 veces para buscar algún punto flojo en el montaje, y por fin lo he encontrado. Se trata de un FAKE. Parece muy real, pero en el minuto 1:12 se ve la radio en la que se reproduce la música que el niño baila, y yo como entendido del tema que soy, gracias a un taller de radio-macuto que hice en 5 de EGB, sé que esa radio no da la calidad de sonido que se escucha en el vídeo, por lo tanto, han tenido que tirar de herramientas de edición de vídeo (el Photoshop seguramente) para hacer el montaje. Pfff, se les ve el plumero!

    • Cacahuete

      Curiosamente yo también iba a hablar sobre el minuto 1:12 pero no por la radio sino por la TREMENDA negra que se ve en ese momento caminando. Está para follar sin descanso.

      Cacahuete
      -1
      • GatosNo

        Creo que pondrías mirando pa cuenca hasta un pistacho…

        +3
    • ManRiFis

      No no iba a hablar de nada, pero he pensado que lo mismo pasaba por aburrido, así que digo que no tenía mucho que decir. Y así paso el rato. Gracias a todos por estos años de distracción y felicidad. Lo del niño bailando me parece entre pesado y tal, así que no digo nada. Quizá que echo de menos que alguien le dé una toñina por tocapelotas. Pero no.

      ManRiFis
      0
  5. imbueroarbeiten

    Está bien que nos permitamos decir cosas como “en los países subdesarrollados” o “países occidentales como España”, como si fuéramos la polla de Montoya, y la realidad es que uno de cada cuatro personas en España están por debajo del nivel de pobreza. Tenemos que compararnos siempre con países que están más en la mierda que nosotros, para decir: “joder, si aquí se está de puta madre”. Un concepto muy español, si señor!, el “complejo de país pobre”.

    imbueroarbeiten
    -2
  6. p3lirrojo

    Pobre niño epiléptico, se va acercando a todo el mundo y nadie le hace ni puto caso… además faltan moscas, los niños africanos siempre salen llenos de moscas.
    Quien quiera regalar su dinero que lo haga aquí en España, 1 de cada 3 niños esta por debajo del umbral de la pobreza, 9 de cada 10 dentistas lo recomiendan.
    Y luego van algunos hijos de puta y dicen que el problema alimentario de los niños es la obesidad… mil veces hijo de puta, a pan y agua os tenia hijos de puta.

    p3lirrojo
    0