Prost provoca un accidente en la Fórmula E

Fórmula EBrutal accidente en la primera carrera de Fórmula E. Nicolas Prost lideraba la carrera con autoridad, pero en las últimas vueltas Nick Heidfield progresó a gran velocidad hasta lograr colocarse justo detrás de él. A sólo 100 metros de meta, cuando iba a adelantarle, Prost le cerró bruscamente el paso.

Así lo vieron los espectadores y su padre, Alain Prost, desde los boxes:


Nicolas Prost se disculpó tras el accidente y aceptó que fue culpa suya. Ha sido sancionado con 10 posiciones en la próxima carrera.

prost
La Fórmula-E con coches eléctricos se estrena esta temporada y como comenta el piloto Oriol Serviá, es muy diferente a la Fórmula 1: ‘Tienes que cambiar el chip. El motor del coche funciona como un cepillo de dientes eléctrico o un taladro, a la que le das, aceleras de forma instantánea. A más potencia, corres más pero usas muchísima energía por lo que no puedes hacer una carrera a máxima potencia, tienes que ir escogiendo vueltas’.Fórmula EFórmula E

Comentarios (16)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. batiscafo

    en un primer momento he considerado que se trataba de un acto criminal, pero mirando detalladamente el minuto 4, ya no lo tengo tan claro y puede tratarse de un fallo de concentración que provoca un accidente mucho más aparatoso de lo que tendría que haber sido.

    batiscafo
    -1
    • Gemballah

      NUNCA se puede cambiar de dirección en una apurada de frenada, y menos si te están adelantando. SI tomas como referencia la linea discontinua por la que circula el renault verás que cambia la dirección en cuanto ve al otro pasar. (3:56)

    • Elektro

      Es que es demasiado obvio, ese anormal es CULPABLE DE INTENTO DE ASESINATO, estos tios se entrenan cada día y tienen más reflejos que tu y yo y Spiderman juntos, así que no intentemos defenderlos por motivo de “Fallo de concentración”, mis cojones si que tienen fallos de concentración al contemplar este crimen.

      Elektro
      +1
    • BentoKing

      Claro, por eso lo cierra mucho antes de llegar a la curva.
      Si eso vas por la calle clavando un cuchillo a la gente y en el juicio di que te pusiste nervioso. Todo solucionado.

      BentoKing
      +1
  2. Brokdisk

    “Si yo no gano… Tu tampoco!” Lamentable.

    Brokdisk
    +8
  3. ClaroClaro

    Es el que hace Espanya amb Catalunya. Com Espanya no por avançar económicament a la velocitat que vamos al nostre païs intenten derribarnos para que no seamos millors que ells.

    ClaroClaro
    -8
  4. pumukii

    y todavía hay que aguantar a los subnormales que pitan a Rosberg… esto si es liarla parda…tentativa de asesinato le metía yo al gabacho de los cojones…tonto del culo como su padre

    pumukii
    0
  5. vaslevar

    Que bonico… como papi….

    Se parece a Borja el cabrón XD

    vaslevar
    +2
    • FredEdison

      JAJAJA Yo he pensado lo mismo al ver la foto. ¡¡La vida Joseba, la vida!!

      FredEdison
      0
  6. elcateto

    Hostia gorda, hay que dar espectáculo.

    elcateto
    0
  7. FranciscoFranco

    Como se nota que estos catalanes no pagan ellos sus coches…..

    FranciscoFranco
    -7
  8. Elektro

    Que hijos de puta, “accidente” lo llaman, si, “accidente”… y encima después de ver como casi lap alma el otro por su culpa, ni se detiene a ver como está, si haces eso en la vida real te multan, el “accidentado” baja y te da un par de hostias, y te pueden meter en chirona, ¿pero como se paga un acto criminal en un evento deportivo?: Sancionando con menos posiciones. Así va el mundo.

    Elektro
    +1
  9. Ozo

    Que esperais del hijo de Alain Prost . . . El padre le hacía las mismas putadas a Senna, pero él no se las comía y era mucho mejor.

    Ozo
    +2
  10. Vitin525

    Claro claro eres mu tonto

    Vitin525
    +1
  11. Zguille

    Estuvo feo Nico. Ya su padre tenía mal perder. Hay campeones y campeones, no es lo mismo un Rossi que un Peterhansel o un Senna que un Shumi. Ánimo Heidfield

    Zguille
    0