Probando un chaleco airbag para motoristas

chaleco airbag Demostración de la efectividad protectora frente a impactos de un chaleco airbag para motoristas. Tan sólo se necesita un buen bate de béisbol y un conejillo de indias sin miedo dispuesto a prestarse de voluntario.

chaleco airbag

Artículos relacionados

Deja un comentario

13 comentarios

  • rubeneikers
    -1

    La unica duda que tengo es que veo que el casco quedara algo justo por encima de los hombros , osea cuando active el airbag , el casco subira de golpe hacia arriba ,,,,eso esta comprobado ,,me imagino ,,,
    sino le subira lael casco y con el la cabeza sacandola del sitio ,,espero que no..

  • Johnny Techno
    +11

    Por experiencia personal (en mi caso en coche) espero que el inventor del airbag sea multimillonario y se coman la polla todos los días 2 veces, porque es uno de los que de verdad se merecen todo lo que pidan. Ha salvado muchas vidas, entre ellas la mía y de mi mujer.

    • Johnny Techno
      0

      *SE = LE

    • kitetxen
      0

      Siento decirte que el tío se murió en un accidente ,sus colegas le pusieron un airbag en la silla y cuando se sentó se lo activaron salio despedido y en el aterrizaje se rompió el cuello.Una fatalidad.

    • SrDavidRuiz
      -4

      A mi me sucede todo lo contrario. Cuando veo inventos de este tipo me entra el canguelo. Los motivos ya los sabes si me has leído por aquí.

      • SrDavidRuiz
        -5

        Bueno, he vuelto a pecar, viendo el nivel de esta web lo explicaré. Cuando yo era un chavea podía llevar una moto por la ciudad sin que me obligarán a llevar el casco. Lo que no implicaba que PODÍA LLEVARLO SI QUERÍA, pero en caso de olvido o negarme a ello, no tendría ninguna sanción administrativa.
        Estos productos con el tiempo acaban siendo obligatorios e incluso inspeccionados por las ITVs.
        El día que nos obligaron a llevar cinturón de seguridad es cuando nos metieron un mazazo a la libertad individual, FIN.

        • zurrimierdas
          +10

          Pasa lo siguiente, tu tenias tu derecho de hacer el “niño cani” que eras de joven con tu chuspino y si querías podías ir sin casco o ponertelo con media cabeza fuera como si fuera una gorra y sin atar, pero si luego te caías y te quedabas pajarito (que no descarto que te pasara) todos los demás españoles con nuestra sanidad pagada por todos te tendríamos que dar una paguita de por vida porque tu querias ser el niñomierda mas chulo de tu aldea, ahi la explicación de porque lo pusieron obligatorio, cosa que aplaudo.

          • SrDavidRuiz
            -9

            Y? te crees que no sé eso? Perfecto, que den por lo menos la opción de, la sanidad no será gratis si esa persona se comprueba que iba con tal o cual, y me den la opción de pagar por un seguro, igual que en Estaos Unidos. ¿Es tan dificil entender eso?
            Lo que está claro es que en España vivieron de puta madre la gente que ya con dinero hacía lo que le salía del nácaro después de la transición. Época dorada 1980-2001 RIP.

  • anastasio
    -1

    Anda que no le mete con ganas con el bate !!!

  • stultorum
    0

    “-¿y si te hubieses equivocado, Conan?
    -No hagas preguntas tontas, niña.” (La niña parece no saber que Conan no se equivoca jamás)

  • Kriptman
    +3

    Le tenía que haber pasado como el que probó el chaleco anticuchillos y que le hubiera metido con el bate en la cabeza.

  • HARDCORE
    -3

    LO MISMO QUE UN CHALECO DE AVION, PERO LLEGA HASTA EL CULO, NADA NOVEDOSO POR AQUI

  • Maki
    0

    Joder que bien me hubiese venido a mi ese chaleco, con la galleta que me di hace unos meses con la moto…