Postureo con la ginebra

Postureo con la ginebraEl comidista vuelve poniendo a prueba los paladares más exigentes catando ginebra. El reto: Diferenciar la premium de una marca blanca, una de 40€ la botella y otra que podría ser colonia. Postureo entre los amantes del Gin tonic.

Postureo con la ginebra

Sexshop rebajas

Comentarios (35)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. serx22

    Minuto 1:00 “Yo me trago todo”, déjate de ginebras, esta es la buena!

    serx22
    +11
    • capitan

      Efectivamente

      capitan
      +1
    • Z23

      Si cacahuete estuviera aquí no hubiese dudado ni un segundo

    • khayman

      Uno de los pocos momentos en que el presentador sonríe. Yo ya me he impreso su foto por si me la cruzo por la calle.

      khayman
      -1
  2. Zhatan

    En realidad se puede interpretar como que el Gin Tonic de 40 € es igual de mierda que el de 7€, o que el de 7€ no está tan mal… No hay que ser tan negativos o acabaremos como Davi Ruiz, mendigando amor por los foros de Malaga.

    • Titez

      jajajajajaj enorme comentario. Saludos!

      Titez
      -1
  3. batiscafo

    Yo simpre he creido que lo que se lleva el gato al agua del Gin Tonic, es la tónica. Es el factor determinante para hacer un gin tonic bueno o malo, mucho más que lo que pueda aportar la ginebra en el combinado.

    batiscafo
    0
    • jaywalles

      Totalmente de acuerdo; yo noto diferencia entre poner ginebra “del super” de esas de 7€ o poner Tanqueray (13€) o Hendricks (30€)… ojo “noto diferencia” que no quiere decir que en una prueba como esa me fuese a parecier mejor la más cara. Pero lo que sí que se nota brutalmente es la tónica.

      jaywalles
      0
  4. hacienDoamiGos

    Joder, estuve desconectado unos días y me perdí lo que pasó con el DavidRuíz ese. ¿Le vino la regla o a que viene tanto ajetreo? ¿Alguno con tiempo que me haga un resumen?

    hacienDoamiGos
    +1
    • capitan

      Parece ser que alguien pilota datos reales de su existencia y lo expone. Él cambia su foto por una que dice ser real, ahí no entro, y hace su típica apología de ser superior, etc. Da una cuenta de correo para que se pongan en contacto con él quien “tenga lo que hay que tener” (ganas? tiempo?). Y para terminar dice que tomará un poco de drogaína antes de quedar con nadie para llevarlo al límite…saca tus propias conclusiones.

      PD: la gente suele ponerlo a parir como si no hubiera mañana…a mí en realidad me da igual. Las palabras tienen la dimensión que uno quiera darles.

      capitan
      +2
      • Kiko NWO

        gaj gajk gagagajajjjj gaj gajjjjgagajj !!!!!

        Kiko NWO
        -3
        • capitan

          “Confirmed” XDDDDDD

          Tienes razón. En realidad podría haber acabado antes con que lo que ha pasado es el típico comentario del malo del colegio: “a las cinco te espero fuera”

          capitan
          +1
      • Kowalski

        Buena exposición Capitán, te ha faltado mencionar su obsesión por la homosexualidad, los comunistas, los catalanes y la junta de Andalucia.

        Kowalski
        +3
        • capitan

          Gracias Kowalski, aunque lo he obviado porque estoy seguro de que “Haciendoamigos” posee toda esa información. Bueno, él, y el 95% de los que frecuentamos este garito.

          capitan
          +3
          • hacienDoamiGos

            Por supuesto que sé quién es, y lo de la junta de andalucía y los socialistas y el machismo y etc… por desgracia, pero como en los últimos comentarios lo estoy viendo muy nervioso ofreciendo hostias y escupitajos y no sé qué de un puto perro policía, la verdad es que nunca le presté mucha atención, para mí es un julandras reprimido más de tantos, pero es que me extrañó tanto posteo por una parida de mierda que a la mayoría nos importa un carajo. Cada loco con su mierda.

            hacienDoamiGos
            +1
      • hacienDoamiGos

        JAJAJAJAJA, cuánto mamporrero suelto hay en este puto foro. Gracias por el resumen capitan, iremos siguiendo el culebrón a ver en qué acaba.

        hacienDoamiGos
        +4
        • capitan

          De nada, hombre

          capitan
          +3
  5. Pirri

    Colonia Nenuco con tónica del Caprabo. Probad y ya me contaréis.

    Pirri
    +3
    • siguequeyotaviso

      Yo tuve esa época, pero ahora me he pasado al varón dandy. Tiene más bouquet.

      siguequeyotaviso
      +2
      • Pirri

        Di que sí, con dos cojones. Prueba a hacer un fuma-traga con Varón Dandy y colillas del cenicero del Corte Inglés. Ya me contarás.

        Pirri
        +1
        • dardo

          jejejejeje!! ya veo que somos tres los que le hemos tirao a la colonia!!

          dardo
          0
  6. capitan

    El comidista podría detectar postureo con prácticamente cualquier producto que eligiese. Todo servido/presentado/disfrazado con el suficiente gusto parece algo mejor. Hasta las personas.

    capitan
    +1
    • Maki

      A mi todo estos postureos siempre me recuerdan un dicho que escuché un día y que creo que es totalmente cierto “si quieres que la gente coma mierda, súbele el precio” el postureo y el marketing hace de los peleles sin opinión propia gasten millones en chorradas

    • Joice

      Hostia que puta maravilla!

      Joice
      +1
      • xuco

        He visto la película hoy. Puedo dar fe. PUTA MARAVILLA!!!! PD: mejortorrent

        • dardo

          descargando!

          dardo
          0
    • Mulder

      Me encantan esas mierdas, mándalo al proyecto becario que se merece un post entre tanto trailer de super-heroes de mierda…

  7. hacienDoamiGos

    En relación al vídeo, siempre disfruté como un enano riéndome de los posturillas estos que van de enteraos y no saben ni dónde pisan, con lo poco que cuesta ser humilde y decir la verdad: “no tengo ni puta idea colega, saben las dos igual de mal”
    Pues no, es preferible intentar quedar de guay: “Esta es más afrutada, tiene más cuerpo”. Menudos putos pedantes. Buen aporte yonkis.

    hacienDoamiGos
    +6
    • Kiko NWO

      “no tengo ni puta idea colega, saben las dos igual de mal”, frase celebre a tener en cuenta viniendo de un catador de semen como tú.

      Kiko NWO
      -1
      • hacienDoamiGos

        Kiko, estás obsesionado con el semen. Háztelo ver.

        hacienDoamiGos
        +7
  8. colacoca

    Si en vez de tanta mariconada de gintonic se volviera a poner de moda eso de echarle orujo al café, igual me apuntaba a la moda

    colacoca
    +2
  9. genofinder

    videos fomentando el alcoholismo y la mala vida, asi va el mundo

    genofinder
    -1
  10. joram

    seamos sinceros…a partir del 4 cubata todos saben iguales…y ese video anda por ahi pero con el vino. buscadlo y atentos a los “expertos de vinos afrutados con toque de”