Posters honestos sobre nuestra adicción a la red

Posters honestos El artista Ajit Johnson ha creado una serie de posters honestos sobre nuestra adicción a la tecnología. Bajo el hashtag #This_Generation engloba todo un conjunto de situaciones que vivimos a diario, a veces sin ni siquiera darnos cuenta de ello.


whatsapPosters honestospesadillapregnantwifinotaslifenolikePosters honestos sobre nuestra adicciónjuguetesblockidolofastcagandoPosters honestospornMás info en su Facebook: Ajit Johnson

Comentarios (17)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. Kiko NWO

    Qué casualidad, yo guardo en la misma carpeta las fotos de ovnis y pilladas infraganti que le hice a un reptiliano, más que nada por si un día me visita algún hombre de negro por toda la información sensible que tengo en mi mano.

    Salu2 y que la fe os muestre el camino a Ganímedes.

    Kiko NWO
    -1
  2. indice

    Llamadme viejo, yo he viciado a videojuegos y jugado en la calle, usado chats de todo tipo. Y todo esto cuando cuando aun no existía google ni tanto gato en la red. Todo aburre, creedme que las a las generaciones actuales que no se separan de sus redes sociales les pasará lo mismo. Una persona medianamente inteligente se dará cuenta de que a veces se pierde el tiempo con tonterías, no deja de ser una lección de vida.

    indice
    +1
    • Maki

      No te falta razón, son etapas como en todo en esta vida. Pero no podemos negar que el mundo y las relaciones humanas están cambiando con las nuevas tecnologías y en concreto con los móviles muchísimo, No sabría decir si para bien o para mal, pero mucho…

      • indice

        La diferencia radica en algo simple, ¿El móvil es mi accesorio, una herramienta. O yo me he convertido en un accesorio del móvil?

        indice
        0
        • Kiko NWO

          Apoyo tu forma de pensar, al igual que unos pocos seres humanos tú has logrado el modo de resistirte a los planes del nuevo orden mundial y sus malignos placeres subliminales que intentan ofrecer para comprar nuestras almas lentamente, empezando por la resignación de someterte a la tecnología cómo una extremidad necesaria de tu cuerpo, no, es una herramienta y en cualquier momento podemos descartar de ella …PARA SIEMPRE, me parece que tiene mucho mérito, el problema es que la gran mayoría de la sociedad piensa eso mismo y en realidad hace todo lo contrario, por que es incapaz de hacer lo que su mente le dice que está bien, y empieza a hacer lo que la TV le dice que debe hacer, que debe comprar, etc…

          Kiko NWO
          -3
      • Kiko NWO

        No, no son simples etapas. os falta un poco de sentido de valoración a los dos. @indice, la gente que fumaba cuando no existia Google sigue fumando y tú no has visto que lo hayan dejado por considerarlo “una tontería”, ¿verdad?, claro que no, por que el tabaco es UNA DROGA al igual que lo es un SmartPhone, las redes sociales y cualquier pijada tecnológica/social nueva, son DROGAS ADICTIVAS, los fabricantes de consolas y de todo aparato actual que se nos ocurra lo diseñan con colores y formas ADICTIVAS para el cerebro humano (aunque esto lo hacen con todos los productos existentes, no solo tecnológicos), todo está planificado desde un principio para intentar enganchar al consumidor, al borrego-matrix de turno, y por supuesto cada vez lo están consiguiendo más y mejor, por ese motivo el problema actual es GRAVE, por que las “modas” de ahora no son etapas pasajeras, la gente no deja de usar esas cosas al ser tan adictivo y eso afectará a esta y a futuras generaciones de forma negativamente impredecible, no se en que mundo vives… pero oye, que ojalá pudiera darte la razón, ojalá el mundo fuese cómo tu crees que es en ese sentido, pero no lo es.

        Salu2 y que la fe os guíe hasta Ganímedes.

        Kiko NWO
        -3
        • indice

          Si, pero lo que no te mata te hace mas fuerte. En cierto sentido tienes razón, la mayoría de todo eso, se produce por la indiscutible necesidad del ser humano de formar parte de un grupo, clan, familia, tribu o como quieras llamarlo. Todos empiezan en las drogas por ese mismo concepto. De ahí los adictos a los “likes” y mil mierdas mas. El tema es saber darse cuenta y tomar cartas en el asunto. Pero es normal que un niño de 20 años esté enganchando, la gran mayoría a su edad las relaciones sociales lo son casi todo, aunque sean espejismos.

          indice
          -1
          • Maki

            Como bien dices la edad hace mucho al respecto de como se adapta uno a la tecnología sin duda el móvil es una herramienta de trabajo increíble para mi. Llevo todo el día conmigo ,la agenda, el correo, el gps, el teléfono, la cámara, en resumen toda mi oficina y además me mantengo en contacto con los míos mucho más de lo que lo hacía antes gracias a el. Es sin duda un avance, por lo menos para mi y no, no estoy enganchado, es una herramienta, muy buena pero nada más…

    • Musculman

      Como has dicho “Una persona medianamente inteligente se dará cuenta de que a veces se pierde el tiempo con tonterías, no deja de ser una lección de vida”, el problema esta en que estas personas que se pasan el día amorrados con el móvil, redes sociales y demás complementos, tienen muy poca inteligencia y no se dan cuenta de lo ridículos que nos parecen a los que no lo estamos. De echo la ilustración que pregunta si tiene Facebook, Twitter, etc… espresa magistralmente ese echo.

      Musculman
      +1
      • ARTICS

        Tu escrito es fantástico, lástima que no tengas muy claro cuándo escribir “echo” con hache o sin ella . Como dijeron el otro día, “se acaba de suicidar un diccionario”. Repasa el tema amigo, ahí google te echa ( sí, sin hache ) una mano.

        ARTICS
        -2
        • p3lirrojo

          ¿Recurres a google para escribir bien? jajajajaJAJAJAJAJAJAJA… sigue dando lecciones majete.

          p3lirrojo
          0
  3. feland

    Iba a escribir un comentario serio sobre las ilustraciones pero después he pensado que con la cantidad de trolls que hay por aquí, no merecía mucho la pena… xD

    feland
    +8
    • Titez

      jajajajaja muy buena. Y si, haces bien. Saludos.

      Titez
      0
    • Kiko NWO

      No te calles por esos trolls amargados, déjalos a su aire, que yo te escucho. Comparte ese comentario serio que de seguro a todos nos iba a interesar muchísimo…

      Salu2 y que la fe guíe tu camino hasta Ganímedes, hermano de lúz.

      Kiko NWO
      -1
    • elmatero

      Callate vos gil!

      elmatero
      -4
      • feland

        Tómate un mate!!

        feland
        -1
  4. genofinder

    Eso se aplica mejor a las mujeres, es mas si se les prohibiria usar el telefono a las mujeres las compoñanias telefonicas se irian a la mierda

    genofinder
    -3