Porno sobre el patinete electrónico Hoverboard

porno-patinete [ XXX ] – La actriz porno latina Luna Star le esta sacando partido a su regalo navideño. Quiere ir un paso más allá del fetiche ‘Roller Girl’ y convertirse en una nueva referencia erótica con su patinete electrónico, la… ‘Hoverboard Girl’. (NSFW)

(*) No es porno, es arte, por eso de su banda sonora anti-pajote nivel 3, sólo por debajo de Benny Hill y los tambores de Safri Duo.


luna-fuckluna-fuck-duchameme-zorro

Comentarios (33)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. Viiiktor

    en esta vida, o se es de Chimo Bayo, o se es de Paco Pil, yo soy de paco pil….

    0
  2. Zhatan

    Que curioso es este planeta donde tenemos conviviendo gente como Paco Pil y Chimo Bayo con David Bowie y Freddy Mercury. Siempre se van los mejores…

      • p3lirrojo

        Hasta los mejores del mundo suenan a gato fornicando cuando les quitas la música. D.B. D.E.P.

        p3lirrojo
        0
  3. siguequeyotaviso

    Estos artilugios son un peligro. La moza ha estado a punto de caerse de cara contra el asfalto, que suerte ha tenido de que justo ahí estuviera el muchacho con toa la polla tiesa, para servirle de anclaje. Por poco.

    siguequeyotaviso
    +6
  4. Misterpollo

    Luego dicen que tienen peligro de incendio…..

  5. Willon

    Buenos airbags tiene el howerboard este……….. por cierto la guarrilla esta me la pone como el zapato de Miliki

    Willon
    0
  6. torete

    Sobre la última foto, no me importaría comerle el coño, se la ve limpia.

    torete
    +2
  7. Mulder

    ¿Para cuando una montada en un dron con una GoPro?

    • p3lirrojo

      Esta al caer, busca el google.

      p3lirrojo
      0
  8. takaoxes

    Fenomenal señor becario, este tipo de videos son los que deseamos por estos lares. Por cierto este tipo de vehículos no los habían prohibido por riesgo de que explotasen o se incendiasen? Tengo entendido que el modelo bueno no, pero éstos que cargan baterías chinas son un peligro.

    takaoxes
    +3
    • Dirk Diggler

      coincido 100×100

      Dirk Diggler
      0
  9. Kiko NWO

    Conociendo las desviaciones del transexual de Cacahuete, dentro de poco le comprará 4 de estos cacharros para sus lacayos (haciendDopajas, Z23, fernanrabos y dardo), y él se pondrá en el centro mientras le empiezan a sodomizar todos los agujeros por los lados, cuanto amor.

    Kiko NWO
    -4
    • Simil

      Que malos son los celos!!!

      Simil
      +3
    • Cacahuete

      Pues no, no me convence el cacharro éste, prefiero follar con una borracha o drogada y aprovecharme de su desorientación y discapacidad cognitiva como si fuera semi-retard.

      Cacahuete
      -6
      • sabadete

        Lo dices para igualar la cosa un poco no? eres un puto genio.

      • Jazz

        Mira, llevo demasiado tiempo, años, frecuentando esta web y desde hace un tiempo, siempre que veo un post, bajo a la caja de comentarios solo para ver si el tonto de cacahuete ha escrito algo y se ha vuelto a coronar como rey de los imbéciles y hoy al fin, sencillamente porque me apetecía, he decidido registrarme solo para llamártelo. Este comentario que acabas de soltar solo demuestra una vez más lo idiota que eres y la carencia de valores que tienes. Que si que si, que ahora me contestarás insultándome y bla bla bla y hasta es probable que el séquito de idiotas que te lamen el culo y te ríen las gracias empiecen igual, pero bueno como dice el refrán “Dios los cría y ellos se juntan”. No estoy aquí para darte lecciones de moral, sería más fácil enseñar a un puto mono a enhebrar una aguja, por lo que mejor me lo ahorro, solo estoy aquí para decirte que no haces ni puta gracia, que tus tonterías de adolescente y tus chistes de caca, culo, pedo y pis no llegan ni al nivel de un comediante de segunda y que las chorradas de me follo a esta tía, a esta negra, a esta china, jo jo jo que guay que soy son una puta mierda y que te dediques a buscarte un puto curro y a no pasarte el día en Internet. Y a todos los que le reís las gracias, que sepáis que por vuestra culpa el mundo está lleno de imbéciles como este que siguen porque sois la fuente que lo alimenta, haceos un favor y parad ya. Y ahora ya puedes ponerte a despotricar, a insultarme y a mandarme votos negativos que a mi me la suda y yo solamente me reiré, porque demostrará que he dado en el clavo. Y pido perdón por los insultos, pero cuando a alguien hay que llamarle imbécil porque lo es, se hace y punto. Toma todo esto como una oportunidad para cambiar.

        Jazz
        +1
        • Tonimanusr

          ¿Que pena gastar tanto tiempo pensando y escribiendo la frase que cambiará a la gente de yonkis para siempre y que no te lea “casi” nadie no? xD

          Tonimanusr
          0
          • Jazz

            ya me has leído tu y el ver lo ignorante que eres me divierte bastantea tu costa. Gracias por ser otro bufón más del pueblo 😀

            Jazz
            0
          • Tonimanusr

            De nada, me gusta hacer reir a la gente, un saludo tolai 🙂

            Tonimanusr
            0
          • Jazz

            a mamarla subnormal 🙂

            Jazz
            0
    • hacienDoamiGos

      Es incríble la imaginación que derrochas cuando describes situaciones gays, cualquiera diría que mientras escribes tienes una erección, mamporrero drogadicto.

      hacienDoamiGos
      +3
    • fernanjos

      Impresionante, ¿y todo eso lo has pensado tú solito? ¿O estás buscando rollo ahora que tu novio te ha dejado?

  10. kitetxen

    La verdad es que este artilugio es un gran invento pero el verdadero mérito hay que dárselo a esta chica que sabe sacarle verdadero partido al aparato, no como otra gente que los usa para no caminar,que simple es la gente aveces.

  11. SrDavidRuiz

    Yo regalaba uno a cada separatista catalán, el modelo chino, el que se incendia. A ver si con un poco de suerte nos libramos de estos hijos de puta. El coñazo que están dando es bíblico.

    SrDavidRuiz
    0
    • sabadete

      Tu si que das el coñazo pesado, venga vete a ver una obra abuelo.

    • zurrimierdas

      como nos mola que te joda tanto..

      zurrimierdas
      +1
    • manelillo

      ajajajajajjajajaajjaajaj a xuparla pringat de la vida

      manelillo
      0
  12. Rocamadour

    ¿Esto no lo habíais puesto en gif como relleno de otra publicación anterior?. Aún así muy rica la profesional.

    Rocamadour
    0
  13. WillyFoker

    Este video esta mas que visto!!!

    WillyFoker
    0
  14. Johnny Techno

    DIOOOOOS!!! Folla super rápido!!

    Johnny Techno
    0
  15. genofinder

    que castigue dios al que vea este post de depravación

    genofinder
    -1
  16. Damocles

    Pues no se si me la follaría, si paga bien supongo que si.
    Se le ve el chocho muy dado de si. Esta nos pone en fila, nos desfonda a todos y al terminar le pone el coño en la boca a davidruín para que tome un poco de leche de la que le gusta.

    Damocles
    -3