PitBull saltando 4 metros en vertical

pitbull-salto Demostración de la fuerza y potencia de los Pit Bull en una prueba de salto, donde alcanza casi los cuatro metros en vertical. Ya sabes, si te persigue uno no creas que subiéndote a un árbol te vas a librar de su cepo..

El pitbull es de Rafael Caraveo, un entrenador profesional de pitbulls de México.

Pit Bull saltando

Comentarios (39)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. haggis

    No debe querer mucho a su “gran perro” cuando le amputa las orejas.

    haggis
    +15
    • ne0ge0

      Si el perro supiera escribir, estoy seguro q se registraría sólo para decirte lo gran subnormal q eres.

      ne0ge0
      -19
      • Godoby

        Ha dicho una gran verdad, prueba a hacerte eso tu mismo

        Godoby
        +1
        • ne0ge0

          Vamos a ver monger, pero tu q crees q el dueño coge unas tijeras y le mete un tajo al perro o q?
          Es una operación en la q se duerme al perro con anestesia total, y se opera como si a una persona le operan la nariz, orejas, tetas, etc. IGUAL, cosa q hacen voluntariamente muuuuchas personas ya q lo mencionas y no les pasa nada.
          Se le cose y se le hacen 3 curas al día durante unos días hasta q se vuelve a llevar al quirófano para quitarle los puntos.
          Al perro no le duele una puta mierda ni sufre ni le pasa nada, a parte de por lo q te he comentado pq la raza pitbull es un animal q por su naturaleza siente mucho menos dolor q otro perro o q una persona, de hecho prácticamente ni se quejan una mierda cuando se dan un golpe o les pasa cualquier cosa, os animo a hablar con cualquier criador de esta raza o gente q sepa de perro, no subnormales q no saben de q hablan tipo haggis.

          A lo q voy con todo esto, es q cortarle las orejas o el rabo a un perro no le supone ningún martirio ni es no quererlo ni ninguna gilipolléz así, es una práctica q se realiza desde q se crearon esas razas, por gente q AMA a los perros, q ha dedicado su vida a ellos y q seguro q los respetan y quieren muchísimo más q los retrasados de “las amputaciones” y demás imbecilidades.

          ne0ge0
          -14
          • X-Troice

            por gente así antiguamente se practiba la lobotomía……y se pensaba que estaba bien hacerlo……menuda gente

            X-Troice
            -3
          • Joice

            Escucha retrasado, tú mucho insultar pero argumentos no das ni uno. A ver por qué mierdas hay que recortar al perro. Yo te lo digo, por una cuestión estética. Parecéis gilipollas algunos. Putas modas de mierda. Al final lo pagan los animales, que acaban en manos de descerebrados la mayoría de las veces. Anda a insultar a otro sitio.

            Joice
            +6
          • Z23

            Los perros necesitan las orejas y el rabo. Fin de la discusión. Yo gano.

            Z23
            +4
          • Worlf

            A este le deberían cortar las orejas y el rabo a ver lo contento que se pone, eso sí, acariciándole el lomo mientras se lo hacen. será payaso…

            Worlf
            -2
          • randall91

            que infraser que eres, no tiene ninguna valia hacer esa verga.

            randall91
            -3
          • ne0ge0

            Es cierto q insulto un poco, es verdad, pero sinceramente aunq me guste visitar esta página de vez en cuando la mayoría de gente q comenta (no toda) me parece escoria, por muuuchas razones, y estoy muy convencido de ello, a ti en concreto no me suena de leerte mucho y por lo q veo podría tenerte un mínimo de respeto aunq es pronto para decirlo.

            Llevas razón, q con el nivel intelectual de los lectores debería haber indicado q el motivo del corte de orejas es estético, lo he dado por hecho pq simplemente me parece de puta lógica.

            Dicho esto, por supuesto q se hace por eso y claro q tiene mucho sentido, muchos perros al igual q muchos animales son una belleza, se depuran mucho las razas para darle más belleza a parte del carácter por supuesto, y se pone mucho empeño en ello, por eso existe el pedigree y los cruces entre grandes ejemplares. También existen multitud de concursos de belleza y de actitud y por perros muy buenos se llega a pagar muuuucho dinero.
            Un corte de orejas en determinadas razas cambia por completo el aspecto del perro, no tiene nada q ver, y le aporta mucha más personalidad, cosa q se hace desde el inicio de las razas a las q se les hace, nada de modas, por los mismos creadores de la raza, gente q tengo en mucha más consideración de quien suele hacer los típicos comentarios.
            Que ocurran ciertas cosas con estos perros, pq algún cani mongolo haga mal las cosas no cambia nada, pq esa misma gente tb la caga con los coches, con las peleas en discotecas, con etc etc….

            Como dije en mi anterior comentario, estoy convencido q cortarle las orejas no le produce al perro ninguna tortura, ni trauma, ni nada de lo q asegura gente q además no tiene NI PUTA IDEA del asunto, de hecho creo q se la suda y como mucho en esos días le pica un poco la herida, si acaso.
            He tenido casi toda la vida perros y ahora mismo tengo (no es pitbull), y lo llevé a cortar las orejas; te puedo asegurar q he cuidado al perro como si fuera mi hijo y q no duraría en rajarle el cuello a quién fuera q quisiera hacerle daño, lo mismo q haría él conmigo, así q cuando dicen q la gente q “mutila” a los perros son torturadores y esas cosas q solo diría un subnormal, me crispo un poco, creo q puedes entenderlo.

            ne0ge0
            -10
          • haggis

            Preguntale a tu perro si quiere que le amputes las orejas o el rabo compi. Que solo les amputais las orejas y los rabos para fardar por las plazas y calles de perro. Bastante ruin por cierto.

            1 saludo y te perdono el retraso.

            haggis
            0
          • ne0ge0

            Sisi, has acertado de pleno, sigue creyéndote un genio.

            ne0ge0
            -3
          • OldAmsterdam

            Bueno, en primer lugar yo no tengo perro, hablo desde la experiencia de no haber tenido nunca ninguno, pero estoy seguro de que he podido leer más sobre los Pitbulls de lo que jamás leerás tu sobre otro tema en toda tu vida. Cualquiera que haya leído sobre perros sabe que en el lenguaje corporal de estos animales, las orejas juegan un papel fundamental para expresar su estado de ánimo, junto con la cola, la boca y demás. Antiguamente estos cortes se realizaban en perros de guardia, o perros destinados a las peleas. Su finalidad era la de evitar desgarros si el animal era agredido o resultaba apresado en algún momento, pero con el paso del tiempo esa práctica fue tomando un cariz más estético que otra cosa, resultado de las prohibiciones de las peleas de perros. Como bien dices estos perros aguantan el dolor de una manera estoica, pero aún así eso no significa que no lo sientan, porque al igual que la mayoría de seres vivos, gozan de receptores del dolor, un capricho de la madre naturaleza. Ale.

            OldAmsterdam
            -1
          • ne0ge0

            OldAmsterdam, en serio vienes tan orgulloso dándotelas de ilustrado para decir q:
            1. Una de las forma de expresión de los perros son las orejas y el rabo.
            2. Antes se hacía por las peleas y los desgarros, y ahora por estética.
            3. Aunq son animales q no sienten demasiado dolor, si lo sienten (no son de puta roca).
            Y encima acabas tan orgulloso, de haber mostrado al mundo una información tan valiosa; te faltó decir q hacen “guau guau” y q cuando se enfadan muerden y hacen pupa.
            ¿Estás seguro q aprendiste estas cosas leyendo tanto en ved de viendo 50×15??

            ne0ge0
            0
          • OldAmsterdam

            Quizás me haya dejado llevar por tu actitud de machote. Y no te voy a decir donde he aprendido lo que sobre estos perros porque a lo mejor te haces caquita.

            OldAmsterdam
            0
      • haggis

        Si tu madre supiera escribir en yonkis.com, estoy seguro que se registraria solo(sin tilde) para decirte lo gran subnormal que eres.

        haggis
        0
        • ne0ge0

          Anda q ingenioso, meterte con las madres!
          Ve a descansar, q estarás agotado de las perlas q has soltado hoy.

          ne0ge0
          -1
        • SrDavidRuiz

          A mi me enseñaron que ese SÓLO sí se acentúa. Otra cosa es que la RAE modifique ese apartado cuando le salga de los cojones. Pero yo seguiré tildándolo, les guste o no.

          Sólo = Solamente
          Solo = Soledad
          HE DICHO.

          TOLAIII

          SrDavidRuiz
          +1
      • vaslevar

        Aquí el que da las certificaciones soy yo y tú acabas de definir el estándar de gilipollas.

        vaslevar
        -1
      • alfilo

        Mas razones por las que no amputar ni cola ni rabo. Ni a PitBulls ni a ningúna otra raza:

        – Solo tiene fines estéticos.
        – Muy doloroso para el animal. Hay criadores (y lo se por que estoy un poco metido en el mundo de la cria) que no se gastan la pasta en ir a un veterinario que acepte amputar al perro (no todos aceptan).. Lo hacen ellos mismos y sin conocimientos o anestesia.
        – Meter a un animal en el quirófano conlleva un riesgo para la vida del anmial que solo deberias asumir en caso de necesidad.
        – Una amputación, sobre todo de la cola compromete la vida del animal. La cola les sirve para equilibrarse, ademas de para expresarse.

        Aquí en España, en algunas comunidades está prohibido. Y punto.

        alfilo
        0
  2. pro

    Salta 4 metros, pero luego se mata en la caída si no le cogen.

    pro
    +11
  3. xuco

    El perro está rocoso.

    • legendario

      Ya te digo…..tiene más músculos que Mike Tyson en sus buenos tiempos.

      legendario
      +2
  4. mramericanbadass

    La virgen!!! Corre por la pared como si fuera el suelo…

  5. qlosucio

    Te subes al árbol, el pitbull te sigue, le sueltas una patada al pitbull y por la caida de 4 metros se revienta contra el suelo cual globo de agua. Jaja

    qlosucio
    0
    • qlosucio

      Eso si, como no se muera no te bajas del árbol en 15 años, jaja

      qlosucio
      +1
      • DonPollo

        Todo eso contando que te de tiempo a subir al arbol…. que mas de uno si le persigue semejante fiera como la del video no le da tiempo ni de decir amen.

        DonPollo
        0
  6. Sr. Leitor

    Supongo que por eso tienen que grabar el vídeo en vertical… otra explicación racional, no cabe.

    Sr. Leitor
    +4
  7. Z23

    Es FAKE. Vale, me puedo llegar a creer que el perro salte 4 metros (aunque lo pongo en duda, todo parece indicar que es un truco del gran angular de la cámara, y por eso han hecho ese recorte tan brusco en el formato, dejándolo en vertical), pero lo que no cuela ni con un palo es que además lo salte a esa velocidad, es obvio que lo han ralentizado con el Photoshop.

  8. Mebi

    Ya lo veis, un machirulo escupiendo testosterona a través de su perro. Actitud machista, entrena a su perro para asegurar su posición de ser superior.

    Mebi
    -8
    • Bonolux

      Si hay algo que me den más asco que los dueños de pitbull son las feminazis , pero todavía más asco me dan los jilipollas con cuentas múltiples en los foros.

      Bonolux
      +6
    • Godoby

      en serio, vete de aqui

      Godoby
      -2
    • Joice

      Por una vez estás en lo cierto. Aunque no es una cuestión de género, más bien de complejo de inferioridad.

      Joice
      -2
  9. ElDrogas

    …y con esto niños queda patente que los dueños de los PitBull son deficientes.

    ElDrogas
    +1
    • ne0ge0

      Y alguien q escribe ese comentario bajo el nick de ElDrogas seguro q es catedrático de la politécnica.

      ne0ge0
      -1
      • ElDrogas

        Correcto, de Timisoara.

        ElDrogas
        -1
  10. Fabri

    Mebi podríamos quedar… te recojo en tu casa para que no tengas que desplazarte a ningún lado, te abro la puerta del coche para que puedas entrar, te cedo el paso a la entrada de algún sitio chulo, te retiro la silla de la mesa para que puedas sentarte comodamente y luego si encarta vamos a tomar alguna copa…yo me encargo de organizarlo todo para que tú solo disfrutes y por supuesto pago, que me apetece invitarte…

    Fabri
    -2
  11. chabi

    Anteriormente se les amputaba orejas y rabo por el supuesto bien del perro, para evitar arañazos, enganchones u otros daños a la hora de la caza u otros trabajos, podrían sufrir infecciones, etc. hoy día es pura estetica, ya no es por el supuesto bien del perro, ya no hay ninguna necesidad más que la de satisfacer el egoísmo del dueño con el animal… El perro no necesita la amputación así que no debería haber ninguna discusión, ni duda siquiera!

    chabi
    -2
  12. puntapie

    dejaos de estas mierdas de videos, Yonkis….

    puntapie
    0