Ping Pong Nivel Asiático

pingpong-amos-tSi toda tu vida gira alrededor del Ping-Pong, tienes un problema. Pero vas a ejecutar los golpes más increíbles jamás vistos. Un compilarorio de mini clips en el que profesionales del Ping Pong demuestran que son los amos de la mesa salpicado con golpes de humor. ¿De donde sale todo esto?

pingpong-amos1

Sexshop rebajas

Comentarios (12)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. qlosucio

    Joder, cuanto virgen en Japón. XD

    qlosucio
    +3
    • aolork

      y lo que ligan con el pin pon … debe ser lo maximoa alli, sino no me explico tanta dedicacion

      aolork
      0
  2. khayman

    Quiero que Z23 explique estos hechos y me deje con la conciencia tranquila por sólo irme a bailar y no desarrollar más habilidades que hacer la croqueta con estilo.

    khayman
    +1
    • khayman

      Por cierto, al fin un cambio que da gusto. No sólo cambiar los colorines de las cajitas, si no poder seguir los comentarios que has hecho cuando tres semanas después lo lee alguien y pone la puntillita.

      khayman
      +1
      • Pim Pam Pum

        Ah que ya se puede hacer eso? hala a investigar

        Pim Pam Pum
        0
  3. Johnny Techno

    Que malos los japos intentando el gracioso…. solo valen para hacer robots y ellas para vestirse de colegialas en las pelis pornos que sale el chocho pixelado..

    Johnny Techno
    0
    • Damocles

      Pero por lo menos se curran los píxeles, para los rabos solo necesitan 1.

      Damocles
      +2
    • Aker

      El programa de humor de fin de año en Japón le da mil vueltas a cualquier programa de humor que hayas visto en toda tu vida en la tele Española.

      Aker
      0
    • Pim Pam Pum

      Chico te iba a comentar algo y de repente te he quitado el negativo que tenías, pero que conste que ha sido sin querer…, por cierto que a mi sí que me ha hecho gracia, y seré rarito pero me gusta más cualquiera de las que han salido en el video vestidas, que a las que te refieres tu con el pixelado. Ya sabes sobre gustos…

      Pim Pam Pum
      0
  4. Damocles

    Que frikazos que son los hijos de puta. Me encantan.

    Damocles
    0
  5. Pim Pam Pum

    Los asiáticos cuando quieren son los putos amos y en este caso no me refiero al Ping Pong. Cualquier humorista / monologuista de los que hay aqui salvo un par de ellos en el que meto fijo a Leo Harlem, no tienen ni la mitad de creatividad de lo que estos tíos destilan en apenas un par de minutos, sin contar que estos tienen habilidades.