Piloto sin brazos

Piloto sin brazosBartosz Ostalowski es un piloto profesional que conduce un Nissan Skyline R34. Bartosz no tiene brazos, todo está perfectamente adaptado para que conduzca con los pies. Es capaz de hacer drifting mejor que nosotros con las dos manos.

Piloto sin brazos

Comentarios (17)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. androide

    menudo maniaco 🙂

    androide
    -2
  2. Joice

    La adaptación del volante debería consistir en un conversor servo-mecánico lineal que controlase la dirección en función del ángulo de su rodilla. Vamos que al menos en lo más importante no se ha adaptado el coche, sino el piloto. Y ahora, si me lo permiten, voy a seguir procrastinando.

    Joice
    -2
  3. ManRiFis

    Es un desastre… Si se le resbala el pie (si patina) se le va el volante. ¿Acaso ignora que la capacidad prensil en los pies la tenemos ya demasiado limitada por nuestras costumbres?

    ManRiFis
    -1
  4. SrDavidRuiz

    Esto pasa en España y Antecedentes Penales, retirada de carné “ad eternum” y por supuesto las multas, muchas multas para recaudar. Administrativas y penales cuando por el principio “nos bin idem” va en contra de la jurisprudencia constitucional.
    Y eso pasa por TOLAIS como sabadete y toda la piara de flanders que luego curiosamente son los peligrosos en la carretera.

    SrDavidRuiz
    -2
    • Big_vinny

      En 12 años de carné tengo 2 multas y por mal aparcamiento, no será que tu manejo del vehículo es deficiente?
      Por no hablar de tu intelecto que es MUY deficiente.

      Big_vinny
      0
    • Gemballah

      Vaya columpiadas te pegas…el principio “non bis in idem” no es un principio, es un límite que señala el principio del hecho, donde limita la capacidad del estado (ius puniendi) de volver a juzgar lo juzgado, que tendrá que ver que por un delito pagues de forma administrativa, penal y hasta civil? como por ejemplo darte una hostia con el coche, romper una estatua (pagas civil), atropellas y matas a una persona (penal) y eres policía (administrativa), te comes los tres rabos y no hay “non bis in idem” (como tú mal dices) que te ampare.

      • SrDavidRuiz

        Vete a la cola del paro a contar milongas a los tuyos, tolai.

        SrDavidRuiz
        -4
        • fernanjos

          Demostrando inteligencia con argumentos, CATETO.

        • DonPollo

          Querido TOLAI, este foro sirve para comentar el video superior. No para que intentes ligar con la gente y te acompañe a sellar el paro. Aparte respeta los gustos de los demas. No todo el mundo pierde aceite como tu.

          DonPollo
          0
    • fernanjos

      Este conduce su coche con el doble de caballos que el tuyo como mínimo mejor que tu y sin brazos, cateto, que te las das de piloto de rallies.

  5. Z23

    Es un DLC del Sega Rally. La verdad es que está muy chulo, da para muchas horas más de juego.

  6. trinitotolueno

    Yo quiero ver cómo se pone el casco

    trinitotolueno
    +2
  7. Funkalo

    Skyline ♥

    Funkalo
    0
  8. legendario

    Trata de pisarlo Carlos….por Dios….trata de pisarlo.

    legendario
    -2
  9. vaaserqueno

    Que maquinote!

    vaaserqueno
    0