Performance mostrando el chocho

performance-wtf

La ‘artista’ Deborah de Robertis protagonizó una polémica performance en el museo de Orsay. Llegó con un traje de lentejuelas dorado, sin bragas y se sentó en el suelo frente al cuadro ‘El origen del mundo’ abriéndose su chocho peludote ante todos los visitantes:

Según sus declaraciones posteriores: ‘Mi obra no refleja el sexo sino el ojo del sexo, el agujero negro. Abrí mi sexo con las dos manos para revelarlo y así mostrar lo que no se ve en el cuadro original.’

El famoso cuadro ‘El origen del mundo’:

cuadro-origen

A ver si con suerte, la próxima performance la graban con una GoPro con estabilizador de imagen.

Artículos relacionados

Deja un comentario

13 comentarios

  • Gemballah
    0

    Que zumbada esta la peña jaja

  • pajarosalvador
    0

    A lo mejor es problema mío que no entiendo estas cosas, pero para mi estas “performances” no tienen nada que ver con el arte, es simple provocación, y el arte es mucho más que sólo provocación. Lo que me fascina es el grupo de personas que aplauden, seguro que mientras lo hacen y toman sus fotos están pensando lo guay que va a ser poder contar para siempre que ellos asistieron en directo a esta gran obra. Ya imagino sus tuiters, feisbucs, instagrames y demás llenos postureos máximos.

    • Lenon
      0

      No podría estar más de acuerdo contigo.

  • TobilloLoco
    0

    Ole tu coño!!! Además que esta riquisima.lo tiene bien puesto aguantando a todos los seguratas

  • mpitamer mpitamer
    0

    Esta dijo: “Para arte mi coño”, y sí que se lo ha tomado en serio. Y coincido con “pajarosalvador”, los que aplauden están deseando abrir su Mac en un Starbucks para actualizar sus perfiles comentando su participación en la exposición xD

  • torete
    0

    Para mi que estas tías que van de artistas libertarias luego son las mas FEMINAZIS, tienen su coño idolatrado

  • ManRiFis
    0

    Qué cosa más cutre…

  • pumukii
    0

    Ella: una pvta cerda (que parece que nos cuesta utilizar los adjetivos de la RAE tal cual vienen descritos). Los que aplauden: unos enfermos mentales y unos analfabetos profundos. La segurata: muy mal… una patada en la boca y otra en el coño y se acabarían de una vez por todas este tipo de gilipolleces. Igual que las de FEMEN… cuando empiecen a torturarlas en condiciones en los calabozos dejaran de enseñarnos sus mugrientas tetas.

  • SrDavidRuiz
    0

    Esta es la ordinariez de la IZQUIERDA, lo que ellos entienden como arte.

  • Talcual
    0

    Otra cerda utilizando su coño para hacerse famosa.

  • p3lirrojo p3lirrojo
    0

    Dos palabras: DEPILACION LASER

  • Neo
    0

    Que asco de tia, que cerda, desde cuando el arte consiste en abrirse de piernas y abrirse con las manos un chocho peludo, que ya ni siquiera es erotico o morboso, es simplemente asqueroso.
    Esta enferma mental ha querido darse a conocer mediante un acto sin mérito alguno y aprovechandose de la obra de un verdadero artista.
    A esta tipeja deberían encerrarla y evaluarla psicologicamente, porque lo que está claro es que algo le ha fallado en la cabeza, y si realmente no padece ninguna enfermedad mental deberian estudiar a la sociedad en general porque algo esta fallando.

  • pedrotocoto
    0

    Otra usando su coño para ganar audinecia, luego dira que vivimos en un mundo machista….