Pasión por la guitarra con Estas Tonne

Pasión por la guitarra

Si el otro día veíamos al virtuoso guitarrista callejero Mariusz Goli, hoy es obligatorio hacerle un hueco a otro de los grandes: Estas Tonne.

Muchos le definen como una versión moderna de los antiguos trovadores. Recorre el mundo sin destino fijo tocando piezas creadas por él mismo. Tiene videos de actuaciones en prácticamente todos los países (excepto en España). Se le puede encontrar en mitad de una calle o en el teatro más importante. Pasión por la guitarra:

Pasión por la guitarra

En los últimos años ha grabado varios discos con pequeñas discográficas:

Su Facebook: Estas Tonne

Artículos relacionados

Deja un comentario

15 comentarios

  • tRAUco
    +1

    Este hombre tiene que follar lo que no esta escrito,,,

    • waldito
      +1

      Estoy de acuerdo. Creo que todos lo hemos pensado al poco de empezar el vídeo…

  • pumukii
    0

    Ahora van a venir de fuera a España a enseñarnos a tocar la guitarra española…venga hombre…es como si viene un japo a cantar flamenco a Sevilla… al de yonkis le digo que ponga algo de Paco de Lucía…así para empezar

    • wintermute
      0

      Fijate si te van a enseñar que resulta que eso no es una guitarra española.

    • Galtxagorri
      +1

      Pues a mi me parece que podría enseñar a mas de uno. Decir que uno de fuera de España no va a aportar nada a la guitarra española, es como decir que no se puede enseñar nada a los ingleses sobre fútbol porque se lo inventaron…
      Usad un poquito mas lo que tenéis sobre los hombros por favor.

  • Devil_White_Soul
    0

    pues ami me recuerda un monton a Lobezno!! primero fueron las uñacas de felino salvaje… pero cuando le vi la cara…. Hugh Jackman es guitarrero bueno hay! ole!

  • Serchin4
    0

    Es como si viene un Mongol a enseñarnos a ser tan ídem.

  • somied
    0

    Hola,Estás Tonne? Si,ahora se pone.

    Lo siento necesitaba decirlo.

    • Mucapeke
      0

      lol

  • EL YONKI ERE
    0

    Una maquina, pero un apunte:
    Parecidos razonables…. Sandro Rey + Hugh Jackman.
    De nada.

  • aingeru11
    0

    chicos, tocar rápido es sólo una pequeña parte de lo que requiere ser un buen intérprete, da igual el estilo (y el tipo de guitarra)
    este chico toca, si, pero no sabe armonía, rítmicamente está ahí na más,…
    de verdad, escuchad al maestro Paco, sobre todo su disco “Cositas buenas” pa empezar, o “Potro de Rabia y miel”, pero no una vez, cuando llevéis 50 si no os empieza a fascinar podéis abandonar, sinó descubriréis una música que llena el alma

  • AngusRock
    0

    Asi que Hugh Jackman, también es guitarrista callejero.. Mira vos.

  • Daw
    0

    Me hace gracia que se saque el clásico tópico de Paco de Lucia como referente de la guitarra. Como guitarrista, admiro su trabajo, pero hay millones de referentes en cada estilo. Dejad de sobrevalorar a un artista, por que eso es el mayor daño que se le puede hacer, ademas, que apuesto que la mitad de los que dicen la mítica frase de “no hay nadie mejor que Paco de Lucia” no han escuchado ni un solo tema suyo.

    Que si, que es bueno, lo mejor, en cuanto a su genero, no mezclemos. Si queréis ponerlo como un dios, hacedlo, pero este tío es bastante bueno y menos infravalorar sin tener ni puta idea de guitarra. Panda de ignorantes.