Parodia de los DJs de EDM

DJs de EDMEl programa ‘Saturday Night Live’ no ha dejado escapar la ocasión de dedicarle un sketch a la moda de los DJ’s de EDM (Electronic Dance Music). Un retrato del postureo de algunos de esos iconos idolatrados que dicen ser DJ’s y que cuando les ponen frente a una mesa de mezclas no son más que puro show.


DJs de EDM Y no dista mucho de la realidad como ya vimos en algún vídeo de DJs de EDM.

Comentarios (10)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. SrDavidRuiz

    Algunos todavía no comprender que ser DJ en si, es un postureo total sin sentido. Me río cuando veo “grandes” DJ’s cobrar fortunas por subir y bajar el volumen y tocar 3-4 botones en una mesa de mezclas que parece la cabina de un Jumbo.
    Aunque bueno, podría ser peor. Podrían ser socialistas en la junta de Andalucía, allí sí que no hacen nada de nada.

    SrDavidRuiz
    0
    • Raysel

      Y algunos todavia no comprender como hablar sin indio parecer! Duh!

      Raysel
      0
      • SrDavidRuiz

        Es lo que tiene enviar mensajes desde un móvil, tirado en la playa mientras los rojos palanganeros salen de sus churri trabajos de 800€/mes. Prometo que revisaré el texto y no volverá a pasar 🙂

        SrDavidRuiz
        0
        • SraDavidRuiz

          calla tonto, si escribimos desde un locutorio, si no tenemos ni pa movil…

          SraDavidRuiz
          0
    • p3lirrojo

      Por el bien de tu “chatuco” y viviendo en una tierra amada y disfrutada por mucho tiempo, deja de escribir tonterías, que un día te vas a cruzar con algún majara (ya sea catalán, gitano, de la junta o alguien de los que insultas en general) que te va a moler a ostias. Te advierto porque yo mismo sin tener ni puta idea de informática encontré a un merodeador parecido a ti pero que además molesto a la niña equivocada. Y le encontré, vaya si lo encontré.
      Un saludo y piensa en invertir el tiempo que ahorraras escribiendo en algo mas productivo, como cambiar de tele (Samsung del año catapum…. no me jodas), buscar una cámara nueva (esas fotos tienen muy poca calidad) y chiringuitos mas baratos, que para ir de sobrado te clavan 44 euros y te duele.

      p3lirrojo
      0
      • SraDavidRuiz

        p3lirrojo, estas espiando a mi mariodo??? cuenta.. cuenta..
        Creo que el tonto de mi marido antes se llamaba darwin1889, porque cuando yo me conectaba en el locutorio despues de el, se dejaba alguna ventanita abierta y tal…

        SraDavidRuiz
        0
  2. p3lirrojo

    Ostia!!! pero si es el mismo avatar de superdown.

    p3lirrojo
    0
  3. ivanalmi

    A bolos me quedo. Huele Nabos es en realidad Darwin. Ahora todo cuadra, no pueden haber dos retards así en el mundo. Ahora si que estoy cachondo, echaba de menos a ese muerto de hambre que tanto anhela una buena butifarra catalana.

    ivanalmi
    0