Parece que tu perro hizo algo mientras no estabas

perro-travesuraSales 3 horas para ir al cine y al regresar ahí está él, dispuesto a darte la bienvenida. Pero un momento, parece que mientras tú no estabas se ha entretenido haciendo unas tareas en casa. Él también sabe hacer unboxings..


tinta-perroperro-juegoperrosperreteperros-cosasperro-patastu perro hizo algoyonohesidoperro-travesuraperro-tintahuellas

Sexshop rebajas

Comentarios (33)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. Pachenco

    Que bonico es Esparky… , lo despelleto y frego el suelo con su piel

    Pachenco
    -3
    • Mr.E

      Vaya gilipollez acabas de soltar mameluco. Seguro que si lo del suelo fuera mierda te ofrecerías voluntario para limpiarlo con la lengua.

      Mr.E
      0
      • alexandra

        Diga usté que sí

        alexandra
        -3
      • Pachenco

        Si se te ha pasado por la cabeza esa idea es porque tu lo harias , soplanucas

        Pachenco
        0
  2. Mariotte

    A mis gatos los dejo en el sofá y al de 6 horas siguen ahí.

    Mariotte
    +9
    • alexandra

      Jaja! Eso es cierto. El problema es que si a esos pequeños cabrones les da por marcar territorio, lo hacen expulsando la sangre de Alien el 8º pasajero.

      alexandra
      +3
  3. BigBranch

    Pues a mi, eso me parece arte (siempre que lo haga en casa de otro)

    BigBranch
    +12
    • Damocles

      De acuerdo, en casa de otros.
      Si lo hace en la mia, dura lo que tardo en coger la escopeta.

      Damocles
      -2
  4. capdeponds

    jajajaja.. como le ha dejado el vibrador! XD

    capdeponds
    -1
  5. noseniquecojoneshagoaqui

    Pero de que son las manchas?

    noseniquecojoneshagoaqui
    +3
  6. NB577

    Muchas horas de abandono entre cuatro paredes es lo q tiene. A juzgar por la cantidad de huellas… ese perro ha estado muy aburrido mucho tiempo. Tener un perro es una responsabilidad, algunos requieren más atención que otros, y los huskys necesitan muuuuuuuuucha actividad física, ya que son perros de tiro.
    Estoy pensando, que seguramente sea el perro del pantuflo que fue a buscar el McLaren, “toda la noche sin dormir porque llegaba a las 10 a.m.”, el cabrón estuvo aparcado en la calle frente al concesionario y se olvidó del chucho.

    NB577
    +8
    • Johnny Techno

      …dijo Santi Millan

      Johnny Techno
      +1
  7. ARTICS

    una jaula dentro de la casa….así está de tarado el perro. Y encima Husky

    ARTICS
    +3
    • Rocamadour

      Es un transportín para cuándo se va de viaje, y es obligatorio tenerlo. Si te pillan los maderos conduciendo la furgoneta con el perro suelto te puede caer una gorda…

      Rocamadour
      0
  8. Jekyll

    A la gente no se le mete en la puta cabeza que un perro no es para estar dentro de una casa, por mucho que te gusten los peluches, el perro esta vivo, no debería ser como un preso con “permisos de diez minutos al día para salir a cagar”.
    La mayoría de la gente somos unos putos egoístas criminales, lo de los chuchos, es un claro ejemplo, también están los que les gusta tener mascotas humanas, la mayoría montan empresas, y a veces no dejan ni que sus mascotas caguen.

    Jekyll
    +1
    • BigBranch

      Estudios , no se si antropológicos o perrológicos, tienen muchas razones para concluir que no fue el hombre quien domesticó al lobo, sino el lobo al hombre. En vista del exito evolutivo de la especie, que es lo que prima , los mas beneficiados han sido los cánidos que hoy en día estan en todos los continentes e incluso salieron al espacio.
      En mi experiencia, que voy recogiendo las mierdas que mi perro suelta, que le paseo, lavo, doy de comer, beber, seguridad social y cuidados intensivos, coincido con aquellos estudiosos.

      BigBranch
      +6
    • Maki

      Pues que quieres que te diga, ya quisiera yo darme la vidorra que se pego mi perro desde que nació hasta el día de su muerte, comida asegurada, cariño a raudales, médico siempre que lo necesitaba, juegos diarios varias veces al día lloviera o tronara TODOS los días del año… si, en mi próxima vida me quiero reencarnar en un perro que viva con alguien como yo.

      • Maki

        Y por cierto me lío un día una muuuuy parecida en casa con la basura, me lo encontré encima de MI cama y delante suyo sobre la colcha, había una carcasa de pollo grasienta, una lata de atún chorreante y los restos de un guiso, su cara de “que haces ya en casa fué un poema” aún lo echo de menos…

  9. kitetxen

    pues el perro que se come las sobras de sus dueños a pensao, a mi me mola el arroz blanco con tomate y no esa mierda que preparais vosotros con calamares en su tinta que luego le da un aspecto de mierda a mi arroz blanco,asi que le voy a poner remedio de una vez por todas y si me sirves otra vez esa mierda aprendo a hablar y le cuento a todo el vecindario como me haceis sufrir embadurnando vuestras partes en nocilla.

  10. Mulder

    Esto suele pasar habitualmente a los perretes jóvenes o con problemas, les dura dos años máximo y se llama “angustia por separación”, en vez de ser hijo de puta y abandonarles, la cura es fácil; entrar y salir muchas veces al día de casa por espacios cortos de tiempo, así cuando te vas mas rato el perro pierde la percepción del tiempo y no tiene miedo al abandono. Funciona 100%, solo hay que dedicarle tiempo, sino no lo tengas.

  11. chars cooper

    Por el amor de dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    chars cooper
    -3
  12. Johnny Techno

    Es la peli de bethoven o que?

    Johnny Techno
    -2
    • NB577

      Beethoven?

      NB577
      0
      • Johnny Techno

        Ahh , no lo habías entendido? que maquina eres, como sabias que me refería a ese?…

        Johnny Techno
        +3
        • NB577

          Porque lo que escribiste se parece mucho al nombre de uno de los grandes compositores de la historia. El nombre verdadero es con mayúscula y doble “e”, ya se que tú sólo has visto la película del perro, pero en todo caso, también se escribe con mayúscula y doble “e”.

          NB577
          0
          • Johnny Techno

            E?

            Johnny Techno
            +1
        • NB577

          Por cierto, lo de las tildes ¿cómo lo haces? ¿Las colocas si te apetece o es simple ignorancia?

          NB577
          0
          • Johnny Techno

            Las dejo donde tú las “comas” y los “puntos”

            Johnny Techno
            0
  13. alexandra

    La huella que planta en la cama suena ya como un poquito a mala hostia.

    alexandra
    +2
  14. genofinder

    La culpa es del dueño, esos perros son salvajes y no se les puede tener en casa, es como intentar civilizar a un negro, a un moro o a un sudaka

    genofinder
    -2
    • fernanjos

      O a un vasco retrasado que se cree gracioso, todo depende de la perspectiva.

  15. astur365

    Como bien ha dicho Mulder es ansiedad por separacion o simple aburrimiento .Mi perro estaba mas tiempo en la calle que en casa , tenia las uñas rotas de ir todo el dia conmigo en bici , hasta el pedrero de la playa incluso bajaba conmigo a buscar la cena al chino . Y aun asi a veces me la liaba por pura venganza .Si coges un perro sabes que alguna faena te va a armar , pues te armas de paciencia , te informas y sigues con el