Nueva trilogía de Matrix

matrix-trilogia-nueva

Hace años que se venía rumoreando, pero esta semana se ha dado el paso definitivo. Los hermanos Wachowski están preparando una nueva trilogía de Matrix para el 2017.

Todavía no se sabe nada del argumento. No está claro si continuarán la historia (conquista de la superficie junto a Neo) o será una precuela (los primeros ‘Elegidos’ que fracasaron en su intento tal y como contaba el ‘Arquitecto’). Lo único seguro es que la Warner Bros se ha apuntado al carro de las secuelas que impera en Hollywood y volveremos a disfrutar (ojalá) con la vuelta del que ya es todo un referente en la ciencia ficción.

Y es que ya han pasado 15 años desde que sorprendieran al mundo con la primera entrega. Aquella que te dejaba totalmente atrapado desde la primera escena, la mítica patada voladora de Carrie-Anne Moss rodada con ‘bullet-time’. Un efecto nunca visto hasta ese momento, que congelaba la acción mientras la cámara seguía moviéndose.

¿ Volverán a sorprendernos con alguna evolución tecnológica ó visual (3D-4K) ? Sólo el Oráculo lo sabe..

Sólo hay una cosa segura, Keanu Reeves siempre estará disponible para encarnar a Neo. Ya sea en ésta trilogía o en la próxima, aunque sea en el 2030, por él no hay prisa..

keanu-reeves-inmortal