Novak Djokovic y el recogepelotas

DjokovicLa lluvia hizo que se paralizara el partido de Novak Djokovik contra Joao Sousa en el Roland Garros. Durante ese tiempo los tenistas se sientan mientras los recogepelotas se quedan tras ellos sosteniéndoles un paraguas. Djokovic invitó al suyo a sentarse a su lado. Un gesto simpático aplaudido por todos.

Es curioso ver cómo un simple acto de humanidad se convierte en viral. Recordemos que la semana pasada Novak Djokovic donó íntegramente el premio del torneo de Roma a los damnificados por las inundaciones. +info

Comentarios (2)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. estebanweb

    situación violentísima para Sousa jaja que hiciera lo que hiciera quedaría mal. Si le dice al chico que se siente quedaría como copión de la gracia y al no decirle nada queda como un ser inhumano sin escrúpulos que mataría a su propia madre por una toalla seca.

    estebanweb
    0
  2. Artista

    Las personas famosas lo tienen muy dificil porque hagan lo que hagan se les critica. No debe ser fácil porque no todo es maldad como se cree, hay veces que algo se les olvida, no se dan cuenta o hay terceros que les impiden hacer ciertas cosas.

    Artista
    0