Nos vemos en Tokio

tokyo-2020-tDurante la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Rio se pasó el testigo al siguiente anfitrión de los juegos. Japón lanzó al mundo un video el video teaser de lo que nos espera dentro de 4 años. La ilusión por la nueva edición de las Olimpiadas. Nos vemos en Tokio.

tokyo-2020

Comentarios (12)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. NB577

    Os la sudará a todos, pero nunca antes una marca había metido un producto así en un evento de este calibre. Nintendo está a otro nivel (superior) desde siempre: tienen al primer ministro de Japón haciendo el pariolo para ellos.

    • Kiko NWO

      Ya está el típico listo que afirma cosas sin tener rni puta idea. Nike y Adidas llevan metiendo sus productos en todos los eventos deportísticos de este estilo, y lo hacen en todo el mundo, no solo en Japon. No le quieras dar demasiada importancia a Nintendo. Saludos y que la fuerza te acompañe.

      Kiko NWO
      -2
      • Dirk Diggler

        Cuando?

        Dirk Diggler
        +1
      • kitetxen

        Y no tiene nada que ver esto con los aliens?

        • feland

          Juaaaaaaaaaa!!

          feland
          +1
      • NB577

        “Evento de este calibre”: esto es la clausura de las olimpiadas y Mario es protagonista. En tu vida has visto a Nike o Adidas como viste al fontanero el otro día. Me explico? Si conoces a alguien de publicidad o marketing pregunta, es una jugada maestra en plena fiebre Pokemon.

        • Kiko NWO

          Si, vaya una jugada maestra que para llevar Pokémon a las masas se han equivocado de personaje y han puesto un señor con bigote, los responsables de esa estrategia de marketing se han llevado el premio a los empleados del año (nótese la ironia)

          Kiko NWO
          0
          • NB577

            Las acciones que se venden son de Nintendo y la cara de Nintendo es Mario, se trata de la misma compañía que maneja los Pokemon. Pokemon ya no hay que llevarlo a las masas, las masas van a los Pokemon… Pensaba seguir dando argumentos hasta el infinito pero cuando explico cosas obvias a ciertas personas no se si es que son muy cortitas o me están vacilando, en ninguno de los dos casos merece la pena. En serio, pregunta un poco, si es por discutir, que parezca que tienes algún argumento sólido o por lo menos que no parezca que tienes un retraso.

  2. nmlpc

    Pues qué queréis que os diga, a mí me ha parecido una flipada el video, como hagan igual las olimpiadas, mejor ni presentarse jajajajaja, aunque igual si metemos a Rajoy con sus para-elecciones igual ganamos una medalla (o ninguna)… todo puede pasar.

    nmlpc
    0
    • Kiko NWO

      Lo flipante de verdad es que permitan que las hembras reptilianas se inscriban a las olimpiadas y les permitan ganar (sobre todo esto último es lo más impactante), como la japonesa “Risako Kawai”, que tiene las pupilas negras por que vive bajo tierra y no le da el Sol, en su cueva, en su hábitat natural con su familia de cocodrilos de 2 metros y demás seres humanoides que da miedo solo de nombrarlos…

      Kiko NWO
      -1
  3. Damocles

    Si querían sacar a mario yo creo que tiene mas parecido rajoy.
    Y yo le hubiese pagado el billete….de ida.

    Damocles
    0
  4. Aker

    Aaaaaah, Japón tan creativo y tan zoquete al mismo tiempo. Han puesto a Abe a hacer el monguer. Perdón, corrijo, Abe es monguer de por si. Un inútil como la copa de un pino, pero bueno es el primer ministro japones y hay que ponerlo, no vaya a ser que en las próximas elecciones le den “pal” pelo.
    Los JJOO de 2020 estarán bien, pero Japón la esta cagando desde ya. El logo elegido es un truño del calibre de Cobi. Y mira que había diseños bonitos en donde elegir. Para dejar anonadados a los turistas quieren poner pantallas gigantes a 8K por toda la ciudad y retrasmitirlo todo a 8K, vamos que el 4K se lo van a pasar por el forro de lo cojones, cosa que no parece mala, pero son tecnologías aun en desarrollo y por el momento un paquete (frame) de 4K ronda los 20MB (se espera reducirlo a 12MB en breve). A ver que red puede asumir semejante ancho de banda.
    Por abreviar y terminar, en 2019 Japón acoge el mundial de Rugby, que a mi parecer atraerá a mas gente, y como no lo organicen bien (que tiene pinta de que va a salir como el culo porque no le están haciendo ni puto caso), el batacazo sera tremendo y no se van a recuperar para el 2020.
    Lamento el tocho, pero es un tema que me hierbe la sangre,

    Aker
    0