No le chulees al Sheriff

pelea-playa-tDurante una fiesta en la playa un gallito se pone a buscar bronca. La gente pide ayuda a las autoridades y llega la paz en forma de Sheriff formato XXL. Lo más parecido a que venga a poner orden Chuck Norris.

meme-chuck

Comentarios (31)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. Grumpycat

    Muy amo y las tecnicas esas estan muy bien para inmovilizar a mierdeciyas como davidruin en aglomeraciones de gente haciendo el menor daño posible a los demas, pero cuidao que tambien es muy peligroso llevar asi a estado de inconsciencia a una persona.

    Grumpycat
    0
  2. mramericanbadass

    Nefasta actuacion por parte del Sheriff (aunque deseable en ciertas situaciones)

    • Berakotxa

      Que cojones!!!! Si es el puto Cherif!!!!!

      Berakotxa
      +3
  3. khayman

    Y así es como Papa Gallo va a cuidar de que sus pollitos no se hagan daño entre ellos.

  4. naranjitocabrito

    Puto vídeo vertical, aunque no me extraña, se habrá quedado ciego el negro con las SIROKO.

    naranjitocabrito
    +7
    • Damocles

      La verdad es que la única forma de meter a ese armario en el video sería grabar en horizontal.

      Damocles
      +1
      • caruda

        O hacer un video 360, porque vaya bicho… :O

        caruda
        0
  5. Jroniac

    A mi es que el porno gay no me va, cuando le ha puesto la mano en el culo he tenido que cortar.

    Jroniac
    0
  6. Z23

    Pero entonces, al final, quién se quedó el Pokemon?

    • memelafo

      Ya huele

      memelafo
      +1
  7. Strang3Hug3

    yo de verdad, llevo varios meses leyéndoos y todavía no me entero de quien es David Ruiz o como mierdas se llame

    Strang3Hug3
    +1
    • Mr.E

      Si vas a cualquier urinario público lo puedes encontrar, él se presentará diciendo: Te la chupo por 2euros y una bolsa de pipas sin sal.

      Mr.E
      +7
      • ARTICS

        jajajajaajaja+1

        ARTICS
        0
    • Artista

      Un gilipollas. Más palabras no hacen falta.

      Artista
      0
  8. PulpoGallego

    He aquí…se demuestra que no hace estar tan marcao como el Action Man para quitarte la cabeza…seguro que es Vasco o Gallego.

    PulpoGallego
    +2
  9. i m Poyas

    Era el que estaba esposado… Le mola ese rollo

    i m Poyas
    0
  10. nmlpc

    Uno así en el congreso como oposición y verían si se montaba rápido un gobierno en condiciones.

    nmlpc
    +1
  11. Thor

    Soy colega de uno de los dos que están en el suelo y le pego un rodillazo en la sien al dos metros .. que se le quita todo el aire de superioridad de un plumazo .

    Thor
    -2
    • a fuego

      jajajajajaja

      a fuego
      0
    • Mr.E

      Es lo que tiene ser jadeado por la gente que se piensa que se los va a llevar a los dos a comisaria encima del lomo y luego apuntará con el dedo a alguna tía para que lo acompañe y más tarde follar. Abusa totalmente de su fuerza y de autoridad. Vale que estén tocando los cojones, pero creo que sólo con enseñar la placa estos dos se acojonan y te los llevas de allí, pero tiene que hacer su numerito de tipo duro, que seguro que no puede limpiarse el culo solo porque no llega. Me ha parecido patética la acción policial.

      Mr.E
      0
      • Maki

        Absolutamente de acuerdo, un puto flipado de mierda el policía, las cosas no se hacen así, muy poco profesional y si en vez de dos atontados borrachos pilla una cuadrilla de varios colegas la que le cae no se le olvida en la vida.

        • Aker

          Es cuanto menos curioso que os pongáis de parte del gilipollas que va buscando bronca. Ademas, esos comentarios de “varios colegas; grupo de amigos”, que pasa que os paramecia bien que hubiera un grupo de 5-6 anormales tocando los cojones al resto de las personas?

          Aker
          +1
          • Maki

            No te equivoques no me pongo de parte del gilipollas que se merecía que le partieran la boca, pero un agente de la ley jamás debe;
            1º- acudir en solitario cual John Rambo a una trifulca de ese estilo ya que puede salir escaldado-hostiado-muerto…
            2º- abusar de su fuerza de esa manera aplastando con su mastodóntico peso a un tolai que está borracho y esposado en el suelo, qué necesidad había coño!
            3º arriesgar la vida del segundo tolai aprisionándole el cuello de esa manera bárbara, le podía haber lesionado gravemente de por vida o directamente matarlo.
            Un tío así no debería de ser policía, estaría mejor llevando sacos en una fábrica de harina.
            Luego muere el tonto de turno por ir borracho, por una detención a todas luces mal hecha y aquí no ha pasado nada porque se “resistió” ¿verdad? pues me alegro que hoy en día todo quisqui lleva un móvil y este tipo de abusos quedan registrados para que no queden impunes.

      • ARTICS

        no te enrolles charlesboyes..que sí tío, tienes razón…la próxima, un poco más escueto.

        ARTICS
        0
    • ZorroJusticiero

      …lo unico que es creible de las dos cosas que has dicho….es que puedas ser colega de esos dos macatrufos asquerosos….

      ZorroJusticiero
      0
    • ZorroJusticiero

      …lo unico que es creible de las dos cosas que has dicho….es que puedas ser colega de esos dos macatrufos asquerosos….

      ZorroJusticiero
      0
  12. Hostiator

    Me hace gracia,,pero parecen guiris borrachos en Magaluf,,Asco de gente

    Hostiator
    +1
  13. genofinder

    menos mal que los otros no eran negros, si no seria abuso policial racista, y ya estarian los de derechos humanos preparando las manifestaciones

    genofinder
    0
  14. Artista

    El video y los gritos dan a entender que esos dos colgados se habían pasado el día molestando a más no poder a toda la playa. Vaya juventud de buscabocas se está creando.

    Artista
    0
  15. ZorroJusticiero

    a todos los que llevan los gayumbos debajo del bañador si que habia que ostiarlos pero bien…..mas guarros que la popotitos que se bajaba las bragas a pedos y se las subia a taconazos….

    ZorroJusticiero
    0