Niño autista en el concierto de Coldplay

autista-coldplaytLuís Vazquez y su mujer decidieron compartir por twitter un video en el que llevan su hijo autista a un concierto de Coldplay. El clip se ha convertido en viral gracias a la emotiva reacción del niño al escuchar la música en directo. Piel de pollo mode ON.

… y Coldplay respondió:

autista-coldplay

Sexshop rebajas

Comentarios (52)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. Damocles

    Desvirgo los comentarios…porque con el culo de david ruín ya no puedo.

    Damocles
    -10
    • SrDavidRuiz

      ¿Te crees muy gracioso eh? Cuidado no vayas a tener un nivel de autismo elevado.

      SrDavidRuiz
      -4
  2. yogurblanco

    Hasta aquí la sección la gente de Bart.

    yogurblanco
    +4
  3. legendario

    En este perro mundo donde te intentan joder todos los días y nos embrutecemos sin compasión, es bonito y de agradecer un vídeo así…..amor verdadero de un padre a un hijo…..

    legendario
    0
    • pdbq

      Y para seguir haciendolo bonito me ofrezco voluntario para darle mi amor a la mami del chaval…

      pdbq
      +2
      • ssbicho

        Se le ve aseadita, y algo golfa … bueno…. TDS_PTS … nada nuevo. Igual al supuesto padre le ha encalomao el chaval de otro, jaja.

        ssbicho
        -8
  4. Mr.Adorable

    pinches padres venden sus hijos por pura likes de youtube. no mas le preguntaron antes de subirlo a internet? y que respondio el chavo? de seguro poco, es autista xDDDD

    Mr.Adorable
    -15
    • fernanjos

      Y tú subnormal, pinche puto.

  5. Raysel

    Supongo que o bien estoy mal informad o bien este es un caso leve de autismo, yo pensaba que los niños autistas ni hablaban ni interactuaban con su entorno por algo relacionado al tema de que pensaban que todo era parte de su imaginación. Que alguien aclare pls.

    Raysel
    +1
    • yogurblanco

      Googlea un poco, estás mal informado

      yogurblanco
      +2
      • Raysel

        Esa era la opción obvia, he elegido preguntar aquí dado que prefiero respuestas de caras familiares a una búsqueda sosa, pero gracias de todas formas 😀

        Raysel
        +5
        • yogurblanco

          El autismo tiene tantas variantes que no es una única condición sino algo muy amplio, de hecho ahora lo normal es llamar trastorno del espectro autista o TEA por sus siglas. Estas personas van desde el primero que se a ti se te viene a la cabeza al escuchar la palabra, es decir, una persona que no se relaciona, que se encierra en si mismo y carece de habilidades sociales hasta alguien que puede pasar totalmente desapercibido incluso manteniendo una relación estrecha, ya sea de amistad, profesional, amorosa…

          Pero tú, y yo, tenemos rasgos de autismo, características de la personalidad, tan triviales como la timidez o la necesidad de llamar la atención, el asco por los besos o la necesidad de darlos y recibirlos, o menos comunes como sentir nerviosismo ante una situación demasiado cotidiana pero imprevista. Es cuando varios de estos rasgos coinciden en una persona y le suponen dificultades, los especialistas consideran que tiene un trastorno del espectro autista. Ellos ponen los límites, que para eso han estudiado.

          Yo no tengo ningún familiar pero sí conocidos. Detectarlo a tiempo para poder adaptarse e intentar mejorar la calidad de vida de estas personas desde pequeños pueden suponer una diferencia enorme. El TEA no se cura, ni se trata, pero sí se enseña a convivir con él, a todo el que le toca directa e indirectamente. Y para ellos es necesario normalizarlo y difundirlo.
          Por todo ello primero quiero agradecerte tu interés. Y en segundo lugar quiero pedirte disculpas por ser tan capullo. A veces me olvido que en este entorno de yonkis también hay lugar para la seriedad.

          yogurblanco
          +12
          • Kiko NWO

            Yogur de canela, mo se si simplemente eres un desinformador del gobierno, o realmente no tienes ni puta idea de lo que hablas…

            Los autistas son el resultado de una incompatibilidad genética que da lugar durante el coito, en el intercambio de fluidos genitales de una hembra humana y los de un hombre de raices reptilianas, y no me refiero a un reptiliano metamórfico de pura estirpe dominante, sino un ser humano corriente que tiene parte del genoma reptiliano (y que generalmente ni es consciente de ello), sería algo más o menos como nosotros que compartimos raices con los moros, pues algo así. En fin, dicho de otra forma, los autistas son seres hibridos, el resultado de una incompatibilidad híbrida, por ello no tienen las cualidades correctamente desarrolladas.

            Para ser más exactos, explicáré lo que ocurre en el vientre materno cuando, cuando el feto está en proceso de gestación, las células del genoma reptiliano del padre, empiezan una etapa de supervivencia y dominación para intentar darle “forma” y característica reptiliana al feto, por lo general los genes reptilianos son más fuertes, pero hay menor cantidad, sobre todo por que el sistema inmunológico del ser vivo y el de la madre son humanos y hay mucha más cantidad (aunque más debil),
            y en fin, a pesar de la desventaja evolutiva en la fecundación por parte de los genes reptilianos, se da lugar una micro batalla biológica entre los dos tipos de células por sobrevivir, las células reptilianas atacando a las células madre humanas del feto, y viceversa, y al final esa batalla concluye con la unión de ambos tipos de células para sobrevivir, como una especie de “paz” antes de causar la muerte del huesped (o feto), lo que da como resultado un ser que no ha podido desarrollarse correctamente ni como humano ni como reptiliano, pero tiene mucho más aspecto humano por que la madre es humana, quiero decir …como ya dije, que la minúscula cantidad de celulas reptilianas de la eyaculación del hombre no se puede comparar con las células de la madre que intentan darle forma humana al feto, es una batalla perdida, pero tiene las graves consecuencias de causar esa enfermedad, el autismo.

            La moraleja de todo esto es que nunca debes follar con un extraño, puede tener genoma reptiliano y causar el nacimiento de un bebé malformado. Sin embargo, en el caso del hombre es distinto, aunque follemos a pelo con una mujer reptiliana, las células que nos transfieren no son infecciosas/invasoras para nosotros.

            Kiko NWO
            -12
          • chars cooper

            ESCUCHA A KIKO NWO, QUE EL SABE MUCHO DEL TEMA,,,
            ESTUDIO GENÉTICA Y BIOLOGÍA AVANZADA EN LA UNIVERSIDAD DE OXFORD, OBTENIENDO LA MAYOR PUNTUACIÓN Y RECIBIÓ UNA BECA PARA SUS PROYECTOS FUTUROS, Y ESTA A LA ESPERA DEL NOVEL.

            chars cooper
            -4
          • Raysel

            No pasa nada, muchísimas gracias por la información ^^

            Raysel
            +2
          • BigBranch

            ¡Menudo Master y que bien resumido!.
            Yo iba a gastar una broma respecto a que mi tio Bautista tiene algo de autista, pero voy a quedar fatal.

            BigBranch
            +4
        • fenoneitor

          mi sobrino de 5 años es autista, existen muchos niveles de autismo desde no hablar absolutamente nada, hasta hablar mas que el puto pablo iglesias xD… mi sobrino si le pillas de buenas te mira a los ojos y te abraza, otros dias ni te mira, pero siempre esta todo el dia dando saltos por casa examinando cada rincon y toda aquella cosa brillante que se le atraviese (esto por decir 3 tonterias por que el tema es muuuuy extenso) como dice este video ” no poder hablar no significa que no tengas nada que decir” es de apple y aunque ese metodo de hablar ya existia desde hace tiempo aqui lo puedes ver con el tipico enfoque sentimental de apple jeje https://www.youtube.com/watch?v=UTx12y42Xv4

          fenoneitor
          +3
          • Raysel

            Mercy por el aporte tio.

            Raysel
            +1
    • pepepotamo

      Hay diferentes grados, por eso se llama TEA (Trastorno del ENTORNO autista). Mi hija tiene TGD (Trastorno Generalizado del Desarrollo) y uno de sus síntomas es el autismo. Afortunadamente es leve, aunque con 7 años lleva pañales y tiene un repertorio de palabras reducido.

      pepepotamo
      +1
      • Fluffy

        Creo que se dice trastorno del ESPECTRO autista, pero es lo de menos. El TEA es muy variado, y si los hay que se dan cabezazos contra la pared como veis en alguna película son los menos, lo más normal es un problema en la relacionarse con los demás y dificultades en el lenguaje oral. La mia con 3 años aun no dice ninguna palabra consistentemente aunque últimamente parece que intenta decir Rojo (Roho).

        Fluffy
        0
  6. indice

    Esta clase de videos ya me parecen hasta enfermizos. Es emotivo el momento, tan emotivo como para grabarlo si cabe. Pero lo de compartirlo en youtube ya es de traca.

    indice
    -1
    • fenoneitor

      ya la privacidad no existe, todo el mundo quiere su minuto de fama por un video que cause alguna reacción viral

      fenoneitor
      0
    • BigBranch

      Entre lo enfermizo de nuestras abuelas: que consistía en esconder a las personas con deficiencias y el exibicionismo , creo que existen términos mucho mas aceptables.

      BigBranch
      +1
      • indice

        Pues nada a cambiado, ahora los padres 2.0 los exhiben y creen que sus hijos son extensiones suyas, desde donde expresar sus sentimientos a los demás. Su hijo se emociona por algo que le encanta, el padre lo captura como algo impersonal, por que su intención es publicarlo en youtube. Eso, es enfermizo.

        indice
        0
    • Joanvilanena

      Esta es tu opinión. Un padre de un niño autista puede decidir compartir el vídeo para ayudar a otros con el mismo problema, para concienciar a la sociedad, para que le den dinero… Prejuzgar es de precoces.

      Joanvilanena
      +2
      • BigBranch

        Por supuesto que puede. De hecho lo hace. Pero tambien pierde su privacidad y expone a su hijo a todo tipo de comentarios. El que hace nuestro “compi” es acerca del padre y respetuoso con el hijo, pero vaya usted a saber que se dirá por ahí.
        Yo no se que es eso de tener un hijo con problemas, asi que opino de una forma. Si estuviese en el caso del padre puede que hiciese lo mismo que él despues de haber valorados “pros” y “contras”(¿ese lo habrá hecho?). No sería la primera vez que alguien tiene una opinión sobre un problema que le es ajeno y luego la cambia cuando le toca. ¡Ojala no sea nuestro caso!

        BigBranch
        +1
  7. FilloDeP_Ta

    enserio? en todo el puto dia esto es lo único que publicais?? algo que ya ha salido en todos los canales de TV???
    Panda de vagos…

    FilloDeP_Ta
    -1
    • Kiko NWO

      FilloDePlanta, tienes toda la razón, iba a escribir un comentario parecido al tuyo, pero estos becarios vagos no se merecen ni eso… un puto día para acabar subiendo esta mierda de video, QUÉ TRISTE, YONKIS, QUÉ TRISTE.

      Kiko NWO
      -4
      • petrossian

        En realidad tu problema es sencillo: eres un capullo integral.

        petrossian
        0
  8. nidios

    Gran vídeo, gracias. A nidios le ha gustado.

  9. fenoneitor

    al becario se le olvido postearlo hace 15 dias

    fenoneitor
    0
  10. chars cooper

    Que pesaos con el dichoso video, es la tercera vez que lo veo anunciado y seguiré sin querer ver el jodido video. La puta peña que sube toda su vida a internet y me importa un bledo. Pues yo haré lo mismo, subiré hasta las pajas que me hago

    chars cooper
    -2
    • nmlpc

      ¿Para cascártela luego viéndote? Anda y deja al mundo vivir, total ellos suben videos, tú comentas y haces el gili.

      nmlpc
      0
  11. Gebara10

    ¡Anda, a mí también se me caían las lágrimas cuando estuve en The Wall de Pink Floyd! ¡Qué lástima que no estuviese mi madre para grabarme!
    Esto de que todo kiski cuelgue por internet su vida y miserias sin ningún pudor dan para tesis doctoral. Aunque por lo que veo ya está diagnosticado el “síndrome de Williams” que viene a ser lo contrario del autismo:http://www.bbc.com/mundo/noticias/2014/04/140407_salud_sindrome_williams_autismo_gtg

    Gebara10
    0
    • dardo

      como para no llorar, yo he estado en dos conciertos de roger water y cuando se tocaban los temas míticos, no lloraba pero se me ponía la piel tan de punta que creo que violé a la que tenía delante!
      Por cierto, de entre todos los trastornos que puede sufrir el ser humano, éste del síndrome de williams me ha parecido entrañable. +10

      dardo
      0
  12. pepepotamo

    Mi hija es autista y está todo el día así: https://www.youtube.com/watch?v=iQ6esxJmYps Cuando ponen su música preferida se pone a saltar y gritar de contenta. Ahora le ha dado con Vivaldi, pero antes tuvimos una temporadita con la Pequeña Serenata Nocturna de Mozart que ya nos salió por las orejas. No todos los autistas desarrollan interés por la música o terminan de pianista como Glenn Gould, pero sí que muchos tienen una hipersensibilidad musical. Para la mía, la música es como droga en vena. Es algo increible. A mí me gustaría poder experimentar lo que ella siente.

    pepepotamo
    +18
    • destrock2003

      Por fín un comentario con sentido en este post…

      destrock2003
      +4
    • SrDavidRuiz

      Lo puedes hacer. Drógate. Siempre un depresor. Por ejemplo heroína.

      SrDavidRuiz
      -13
      • fernanjos

        Y tú te puedes pegar un tiro en los cojones, palurdo.

      • dardo

        la insensibilidad que tienes el ojo del culo se te ha subido a la cabeza, ser despreciable!!

        dardo
        +3
        • Damocles

          Ojala tuviese en la cabeza la mitad de sensibilidad que en el culo.

          Damocles
          +3
      • Petete

        Te gusta ir de cabrón, y te gusta que te llamen cabrón. No te confundas, no das la talla, simplemente eres imbécil.

        Petete
        +1
      • manelillo

        cállate cerdo, i habla cuando la gente diga mierda, sino continua metiéndote los dedos por el culo i la boca soplandopollas

        manelillo
        0
    • pdbq

      Ponle musica metal que lo va a flipar. Y no lo digo de broma, Metallica por ejemplo.

      pdbq
      +1
      • Fluffy

        a la mia le pongo rock fm en el coche y parece claro que prefiere el cd de cuando íbamos a EGB.

        Fluffy
        0
    • Fluffy

      Mi hija también tiene TEA, pero es más pequeña de momento se pone a saltar con las canciones de baby tv y los cantajuegos. Tendré que probar con la clásica a ver si le engancha.

      Fluffy
      +1
    • kreplar01

      ¿Se recibe ayuda por para pagar gastos de tratamientos de especialistas?

      kreplar01
      0
  13. destrock2003

    Pareceis todos tontos… os limitais sólo a votar positivo los cromos con chochos porque no habeis visto ninguno en vuestra puta vida.

    destrock2003
    -2
  14. SrDavidRuiz

    En esta web hay también muchos autistas, como kiko o zurrimierdas.

    SrDavidRuiz
    -2
    • nmlpc

      Por mí. Por todos mis compañeros. Y por mí el primero. Se cree el ladrón que todos son de su condición. Aunque lo tuyo más bien no es autismo, comparado contigo un autista te deja en pañales besando el culo al de la foto. Simplemente lo tuyo es, como decirlo, como intentar salir del armario pero olvidarte de que era una cama empotrada de las que se cierran solas y estás contra la pared, y lo único que te queda es hacer un agujero hacia el fondo con los pezones ginecomásticos.

      nmlpc
      +1
  15. caradawc

    Gol de Zarra.