Mostrando fotos de gorilas a un gorila

gorila-mirando Si todo el mundo va a visitarte a la cárcel para mirarte, señalarte y reírse, cuando llega alguien dispuesto a compartir algo contigo, lo agradeces. Esta fue la curiosa reacción de un gorila, mostrando interés, cuando un visitante le enseñó fotos de otros gorilas.

fotos de gorilas

Sexshop rebajas

Comentarios (27)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. Mulder

    Las muecas que pone el tío del móvil, ese movimiento grácil de mandíbula, imagino que él cree que es una forma de comunicarse con el Gorila.

    • Zhatan

      Si , se llama prognatismo y es un defecto en la alineación de la mandíbula. Estoy seguro que el tío está encantado con ella y la usa para comunicarse tanto con simios como con gilipollas.

    • davken

      También puede ser que ponga la boca así para evitar sonreir, ya que mostrar los dientes es interpretado como símbolo de agresión por los simios.

      davken
      +2
  2. stalingrad

    Me recuerda a la primera vez que diedidruisin vio fotos de Manolo Escobar y Bertin Osborne,pero a el le dio por masturbarse y al gorila no

    stalingrad
    +4
    • ne0ge0

      Pues no te creas q escribir en cada vídeo metiéndote con él utilizando las gilipolleces q utilizas es estar muy bien de la chola…

      ne0ge0
      +2
      • stalingrad

        Pues no estare muy bien de la chola ,pero yo por lo menos me he dado cuenta de que esta pagina es para eso,para comentar gilipolleces sobre los videos que cuelgan,lo de comentar la obra de Neruda es en otra pagina

        stalingrad
        +7
        • ne0ge0

          Pues eso digo, q no hablas de los vídeos de la página, entras solo a insultar a un notas q hace lo mismo pero hacia Apple, rojos, catalanes, blah blah
          Y simplemente opinaba q lo tuyo me parece de estar casi peor de la cabeza, pero vamos, q si así eres feliz…

          ne0ge0
          +1
  3. kitetxen

    a ese chaval en el cole le llamaban cazorla.
    aunque hay que decir que tuvo una gran idea .

  4. PomaditaAnal

    Tiene un don, si le cae un moco no toca suelo.

    PomaditaAnal
    +7
    • alfonmad

      si llueve se ahoga…

      alfonmad
      0
  5. Mr.E

    Mueve más la mandíbula que el gorila.

    Mr.E
    -1
  6. SrDavidRuiz

    Sí sí, pero qué persona se compra un iPhoneshit le pone una funda con un orificio para que se pueda ver la manzana, juajaja. Sólo por eso el mono tiene que estar partiéndose la caja realmente.
    Todo el que tenga un producto de apple, es INÚTIL y MALEABLE. Dicho queda.

    SrDavidRuiz
    -3
    • Jorgee

      Deja a la gente que haga lo que quiera. Tan de derechas que eres tienes que parecerte al pequño Nicolas y el pequeño nicolas no tinene ni media hostia. todo peinadito y con el suerter a los hombros. jajajajaja

      Jorgee
      -2
    • Dirk Diggler

      Si no es oro no me lo pongo!!

      Dirk Diggler
      -3
  7. Varufakis

    Le está enseñando “En ocasiones veo”
    …(puyita directa a la redacción de yonkis)

    Varufakis
    +4
  8. Z23

    Doble Como FAKE. Primero, el tío del móvil no está al lado de un gorila, se trata de un croma. No os parece raro que en ningún momento no se toque ni uno ni el otro? Y da todo el rato la sensación de que hay un muro invisible entre ambos? Claro, es por la pared verde del croma. Segundo, en la imagen del croma se ve un orangután, pero en realidad es un señor con bigote disfrazado. Si paráis en el minuto 1:24 se puede apreciar la etiqueta de la empresa de alquiler de disfraces.

    • Zhatan

      Z! te han jackeado el PC, puede que sea uno de los fanes de wismichu o de elrubiusOMLol que esos controlan de jaqueos un rato… Te lo digo porque en mi PC sale un gorila y no un orangután y eso es que to la han jakeado seguro.

  9. Jroniac

    Le esta enseñando los cromos del viernes.

    Jroniac
    +1
  10. Funkalo

    Asi me imagino yo a tarzan

    Funkalo
    -1
  11. Grijande

    Has venido a ver el minuto 0:59 (Reacción N.2)

    Grijande
    0
  12. genofinder

    mas inteligente el gorila que algunos

    genofinder
    -3
    • dardo

      ….y tú que lo digas!!

      dardo
      +2
      • Varufakis

        Joder me lo has quitado de la boca jajaajajaj

        Varufakis
        +1
        • mondregas

          Si quieres te la vuelvo a poner :DDD

          mondregas
          0
  13. BigBranch

    Lo que es acojonante es que el gorila le hace un gesto cada vez que quiere cambiar de foto.

    BigBranch
    0
  14. elmatero

    En la foto que sale encañando el celular es Chuck Norris con un gorila, si te fijas bien lo ves.
    Re barbita karateka!

    elmatero
    0
  15. Caronte

    Le está enseñando los perfiles de féminas gorilas en el Tinder como nueva compañera de celda.

    Caronte
    +1