Un monstruo viene a verme

monstruo-tLa nueva película de J.A. Bayona ya tiene trailer oficial y tiene una pinta realmente espectacular. Con esta cinta el director cierra la trilogía de relaciones madre e hijo que comenzó con ‘el Orfanato’. Fantasía y piel de pollo a partir del 7 de Octubre.

monstruo-postermonstruo-1 + noticias de cine + cineactual.net


Sexshop rebajas

Comentarios (16)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. Tytus

    Pinta moña.

    Tytus
    -5
    • Fors4kenX

      Si, aparenta ser una moña, tu mente seguro que está acostumbrada a cine independiente como Fast and furious.

      Fors4kenX
      0
    • javiloide

      tu si que eres moña

      javiloide
      -3
  2. Tet-Suo

    Todos somos Groot???

    Tet-Suo
    0
  3. kitetxen

    Pues si que han maquillado bien al Liam Neeson no sabia que era el.

    • legendario

      Es raro que haga cine por eso prefiere salir maquillado….está totalmente volcado con el programa de radio en Europa FM “Levántate y Cardenas”…… y no se como estará en esta pelicula, pero dudo que llegue al nivel de cuando salió en “Braveheart”.

      legendario
      0
    • p3lirrojo

      No esta maquillado, esta recién levantado.
      Quiero una guerra de miradas Liam Neeson VS Chuck Norris , seria épico.

      p3lirrojo
      +1
  4. elmatero

    Tiene una pintaca…. de PUTA MIERDA MARICONA. El Orfanato y Lo imposible, 2 putas mierdas sobrevaloradas. Cuando sale la familia española rubia de ojos celestes, un jodido irlandés que se llama Juan y otra Maria, no tenian a nadie más castellano en el casting, no me jodas.

    elmatero
    +3
    • xuco

      Totalmente de acuerdo.

    • p3lirrojo

      Joder que ataque de cólera. Sosegate y propón algún actor español para el casting, sin olvidar que españoles rubios y de ojos claros hay muchos.

      p3lirrojo
      +1
      • elmatero

        No soy amante del cine español, pero existen películas muy buenas, muchos actores que podrían fielmente interpretar la palomitera y bodrio que es Lo Imposible sin ningún tipo de problema.

        Cuando en una película en el trailer pone “De los creadores de Robocop y Titanic” o sale “Una película que va a hacer que quieras besar a tu cuñado. New York Times”, es que la película en cuestión es una PUTA MIERDA.

        elmatero
        0
      • Rey Misterio

        Yo te los propongo: Antonio Resines (en los Serrano estaba de partirse), Emilio Aragón (que evolucionó con cada capítulo de medico de familia), y de ojo claro Dani Martín (el del canto del loco, este ya ha hecho sus pinitos en la interpretación e incluso en doblaje), Antonio Tejero (El de aquí no hay quien viva, no el de se sienten coño).
        Para papel femenino: Antonia San Juan, Rosi de Palma, Veronica Forqué, la pena es que Chus Lampreave ya no esta entre nosotros si no era la mejor opción.
        Como puedes ver algunos son de ojo claro, incluso me dejo algunos en el tintero para una segunda parte como pueden ser: Santi Millán, El Langui, Flo, Eva Santoralia, Arturo Fernández, Esteso y Pajares, Concha Cuetos, Marisol Ayuso (estas dos últimas son de ojo Claro y rubias), ya no quiero extenderme mas, pero creo que un reparto perfecto sería cualquiera de todos ellos.

        Rey Misterio
        +1
  5. felipipi

    Se cagaron en los españoles. Los trailers son diferentes aquí en USA no muestran ni el árbol

    felipipi
    0
    • p3lirrojo

      En España solo hay dos personas mas hijaputas que Montoro, el que edita los anuncios de las películas y el que traduce los títulos.

      p3lirrojo
      +1
  6. naranjitocabrito

    I am Groot!

    naranjitocabrito
    0
  7. Hongopropongo

    Peliculón!!! Ya me contaréis qué tal está. Bueno, no. No me lo contéis.