Monolith el monopatín eléctrico

Monolith el monopatín eléctricoEléctrico, los motores están integrados en las ruedas y lo diriges con un mando entre otras características. Es Monolith, el monopatín eléctrico. Un curioso proyecto que busca financiación vía Kickstarter. No es el aeropatín de ‘Regreso al futuro’ pero.. NOS VALE!.

Ya ha alcanzado el objetivo propuesto de 100.000$ con lo que pronto se hará realidad.
Para seguir su evolución: Monolith en Kickstarter

shut up and take my money

Comentarios (17)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. p3lirrojo

    Vaya tontería mas grande.

    p3lirrojo
    -2
  2. Raysel

    El Skate para vagos, estos objetos que son una version mecanizada de sus predecesores deberian de tener su propio nombre. Por desgracia vendera y mucho.

    Raysel
    +2
    • p3lirrojo

      El skate siempre a sido para vagos, recuerda que al ajedrez lo llaman deporte.

      p3lirrojo
      0
      • Raysel

        No entiendo realmente lo que has querido decir, practicar el Skate siempre ha requerido coordinacion mente/cuerpo y entrenamiento (si quieres hacerlo bien me refiero) mientras que el ajedrez requiere tactica y estrategia.

        Ambas cosas requieren esfuerzo ya sea mental o fisica y por lo tanto deberian (que ya lo son) ser reconocidos como tal.

        Raysel
        0
        • pdbq

          Masturbarse tambien requiere coordinacion mente/cuerpo y si no vives solo tiene componentes de tactica y estrategia ¿Tambien deberia ser considerado deporte entonces?

          pdbq
          +3
          • Raysel

            Si nos ponemos en ese plan tambien podriamos añadir el arte de liarse un peta. Joder que gente xD

            Raysel
            0
        • p3lirrojo

          Las cosas con ruedas se usan para desplazarse con menos esfuerzo. Para el ajedrez solo se requiere el conocimiento de las jugadas posibles. Andar requiere coordinación mente/cuerpo… por mucho que las señoras quieran llamarlo deporte no lo es.

          p3lirrojo
          +1
  3. Z23

    Se trata del típico montaje muy utilizado en televisión y cine: el actor protagonista se sube encima del monopatín, que está colocado en una cinta de correr, y de fondo un croma. Por lo tanto es FAKE. Está todo creado un estudio de televisión polaco, además, ya me diréis que pinta el señor con bigote ese que sale ahí. No cuela.

    • pumukii

      eres subnormal

      pumukii
      -2
  4. anastasio

    Nos lo venden como si la gente cogiese el patinete para ir a todas partes… pero claro, es USA.. .aqui en españa no habrian recaudado na de na

    anastasio
    0
  5. Mulder

    Kickstarter demostró con el proyecto “ensalada de patata”, que usando las mismas estrategias de marketing se puede financiar cualquier mierda, musica emotiva con un tio o personas soltando una mierda sobre algo inútil, al final mas de 55.000$ para un proyecto de 10$ y la genialidad en demostrar esa gran vedad sociológica… https://www.youtube.com/watch?v=SCPbIW7JCTE

  6. minot

    La batería se ve super fácil de transportar por si se gasta la otra y muy pequeña… un poco y es más grande la batería que el patín…

    minot
    -1
    • kahuna

      Autonomía?, No me jodas que 15 minutos…

      kahuna
      0
  7. aitordaco

    Lo del motorcillo en las ruedas está muy bien…lo que no entiendo es lo del consolador de doble penetración que incorpora. La rubia lo mira con cara de tener más vicio que una tomatera.

    aitordaco
    0
  8. Maki

    Pues no tiene mala pinta el juguete

  9. dardo

    pues a mi me parece una pasada …ale, ya está dicho a ahora os podéis reir!!

    dardo
    -1
  10. caradawc

    No sé si me he perdido algo. Hace unos meses pasó por mis narices un tío montado en un monopatín eléctrico como ese, manejado con su móvil.

    caradawc
    0