Modelos buscando la fama en el mundial de Brasil

tetona-brasil

El mundial es una ocasión única para aquellas modelos que buscan la fama. Con más de medio planeta siguiendo los partidos, conseguir unos segundos durante la emisión o en los previos no tienen precio.

En ocasiones anteriores vimos por ejemplo el eco mediático que consiguió la paraguaya Larissa Riquelme gracias a sus generosos escotes y en Brasil seguro que no faltarán nuevas aspirantes. De hecho, en Irán no se fían de lo que se pueda ver durante las retransmisiones en las gradas y emitirán la señal con 10 segundos de retraso por si hay que censurar imágenes de mujeres ‘indecorosamente vestidas’.

La primera en abrir la veda ha sido la brasileña Andressa Urach, en cuyo currículum figura ser la ganadora de ‘Mujer con mejor culo’ en el concurso ‘Miss Bum Bum’. La modelo ha puesto su punto de mira en Cristiano Ronaldo y acudió así a recibir al autobús de Portugal.

Lo de Andressa es un poco obsesión, pues tiempo atrás ya buscó lio afirmando a la prensa rosa que ‘había mantenido relaciones sexuales con Cristiano Ronaldo 48 horas antes la semifinal de Champions entre Real Madrid y Borussia Dortmund y que Ronaldo ‘estaba obsesionado con mi trasero’.

Andressa-Urach-portugalModelos buscando la fama en el mundialAndressa-UrachAndressa-Urach

Esta vez no estarán ni Paraguay ni las siempre despampanantes danesas, pero seguro que no faltará animación.Remember de lo que se vió en las gradas en anteriores mundiales:

chicas-mundial-gradas paraguaya-mundialparaguaya-mundialparaguaya-mundial

Sexshop rebajas

Comentarios (13)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. Fluffy

    Disfraz de supporter putilla

    Fluffy
    0
  2. jaimebop

    Noslafó

    jaimebop
    0
  3. minot

    Las tetazas no veas pero os habéis fijado en ese pedazo de culo !!!!!!

    minot
    0
  4. TobilloLoco

    Ayy omaita que rrico esta todo por favor, pa comérsela entera y escupir pintura 3 días

  5. p3lirrojo

    Que mal gusto tenéis con las mujeres, pero si es un monstruo… Esa barriga chuchurria, Imaginad hasta donde le llegan los labios mayores.

    p3lirrojo
    0
    • Valdemar

      Anda y anda….habrá que ver que es lo que te comes tú. Pero primero debes de salir de casa y de tu habitación…

      Valdemar
      0
      • Daw

        Será que tu sales mucho de ella.

        Daw
        0
  6. sergyk

    Yo, después de ver su última foto, más concretamente la zona no pintada, me entra una duda; Estáis seguros de que no es portuguesa ? Tanto pelo ahí me deja con la duda.

    sergyk
    0
  7. chuy_0900

    culazo

    chuy_0900
    0
  8. pumukii

    Zorras plasticosas…cuando iba a la facultad mientras esperaba el bus a las 8 de la mañana pasaban todos los dias 3-4 mejores que la cerda esta

    pumukii
    0
  9. AnYel

    Que asco chaval, pensáis que esa está buena? Me parece a mi que a vosotros se os va la pinza o no sabéis de mujeres. Esa silicona con patas es la mayor basura de modelo que he visto en toda mi vida. El culo, artificial a más no poder, las tetas siliconosas y deformadamente antinatural.

    AnYel
    0
    • Lenon

      Yo no sé qué le ven, la verdad, porque a mí me parece bastante troll. Es más, me da algo de repelusillo…