Modelos buscando la fama en el mundial de Brasil

tetona-brasil

El mundial es una ocasión única para aquellas modelos que buscan la fama. Con más de medio planeta siguiendo los partidos, conseguir unos segundos durante la emisión o en los previos no tienen precio.

En ocasiones anteriores vimos por ejemplo el eco mediático que consiguió la paraguaya Larissa Riquelme gracias a sus generosos escotes y en Brasil seguro que no faltarán nuevas aspirantes. De hecho, en Irán no se fían de lo que se pueda ver durante las retransmisiones en las gradas y emitirán la señal con 10 segundos de retraso por si hay que censurar imágenes de mujeres ‘indecorosamente vestidas’.

La primera en abrir la veda ha sido la brasileña Andressa Urach, en cuyo currículum figura ser la ganadora de ‘Mujer con mejor culo’ en el concurso ‘Miss Bum Bum’. La modelo ha puesto su punto de mira en Cristiano Ronaldo y acudió así a recibir al autobús de Portugal.

Lo de Andressa es un poco obsesión, pues tiempo atrás ya buscó lio afirmando a la prensa rosa que ‘había mantenido relaciones sexuales con Cristiano Ronaldo 48 horas antes la semifinal de Champions entre Real Madrid y Borussia Dortmund y que Ronaldo ‘estaba obsesionado con mi trasero’.

Andressa-Urach-portugalModelos buscando la fama en el mundialAndressa-UrachAndressa-Urach

Esta vez no estarán ni Paraguay ni las siempre despampanantes danesas, pero seguro que no faltará animación.Remember de lo que se vió en las gradas en anteriores mundiales:

chicas-mundial-gradas paraguaya-mundialparaguaya-mundialparaguaya-mundial