Mi guantera toca Jazz

guantera-tUn músico de Jazz puede esconderse en cualquier sito, a lo Chewbacca. Por ejemplo, la guantera de coche toca jazz y no lo hace nada mal, estamos pensando en hacer una gira.

guantera-1

Comentarios (51)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. BigBranch

    ¡Coño flanders !, sales de muy atrás pero con fuerza. Te va a costar pillar a Maki , incluso acercarte (ya lo han intentado las policias de media España)

    BigBranch
    +3
    • Ned

      Si pusiesen todos los vídeos que he enviado seguro que lo pillo o casi. Y me parece que debido al problema que dice Sr. Yonkis que había con los formularios, me voy a quedar sin ese chochogoma.

      • agripino

        mandalos al correo del Sr. CODE, buen curre. Llamadme relevante, pero un premio al mejor comentario del mes…, ni que sea de vez en cuando

        agripino
        0
        • BigBranch

          ¡Relevanteeee ! , ¡ a comer !

          BigBranch
          +1
        • khayman

          Perfecto! Que sea por votos! Quiero ver a Z23 haciendo surf sobre vaginas en lata :’D

        • Maki

          Relevante! veo tu idea del premio al comentario del mes, y subo una semana castigado sin postear al que más votos negativos se lleve.

          • khayman

            Imagina que eso llega a haberse hecho hace medio año, la única disputa era si la primera semana era de Kiko o de David

  2. Z23

    Mira khayman, para que te eches unos bailes

    • khayman

      Pues me gusta tanto como algunos clásicos del jazz, pena que sea corto.

      • Z23

        Esto de bailar swing qué tal es? Y lo más importante, se liga? Me lo recomiendas?

        • khayman

          Es muy muy divertido, la gente sonríe sin parar mientras baila. El primer año no pillé apenas pero este verano ha sido un no parar, en parte por saber bailar mejor y en parte por actitud mental. Y sólo soy rufián de primer nivel, hay expertos que no creo que puedan contar sus conquistas en número.

          Además por Barcelona lo tenéis mucho mejor que en Madrid, hay mucha más gente.

          Date un rulo por swingmaniacs (tiene un sistema de enseñanza para sacar beginners bailnado rápido), a ver si tienen alguna clase gratuita (o muy barata) para probar y ves el panorama.

          En este vídeo de la semana pasada no salen las mozas que están más suculentas pero sí el ambiente de buen rollo:

          https://www.facebook.com/culturapopuppage/videos/348049992206996/

          • dardo

            este fin de semana hay un festival de swin en almería capital en una sala que se llama clasijazz, además si te mola el jazz hacen conciertazos de jazz y vienen músicos de alto nivel,,,,, te lo recomiendo si vienes por almería,,,, por cierto si te animas, intenta repostar gasolina fuera de almería no vaya a ser que acabes con un corcho en el culo!!

            dardo
            +1
          • khayman

            Mil gracias Dardo.

            Me encantaría ir a todo pero no te imaginas la cantidad de eventos que hay de música y eventos específicos de baile y lo pobre que soy. Más conciertos de swing y electroswing como Caravan Palace https://youtu.be/UbQgXeY_zi4

            Dentro de los bailes que le doy están Lindy Hop, blues y fusión. Que serían como baile clásico (años 30-50), baile clásico agarrado (lo que la gente se imagina del tango) y baile moderno(improvisación según música ).

            Si tienes tiempo puedes bailar cada día, conocer gente nueva sin parar y divertirte. Si tienes dinero además, puedes hacerlo a nivel nacional o incluso internacional.

            Siempre tenemos a gente de la comunidad swing en las ciudades grandes.

          • dardo

            de nada fenómeno, te veo tan entusiasmado que creía que te podía interesar

            dardo
            +1
          • Z23

            Eh, pues Caravan Palace me encanta. Bueno, y el electroswing en general, mola.

            Z23
            +1
          • khayman

            Si algún día acabáis por Madrid de paso y queréis introducción al mundo swing, avisad.

          • Zhatan

            La leche haces electro-swing. Yo porque nací con dos pies izquierdos, pero me encanta. ¿Conoces el canal de Wiremux en youtube? Steampunk , dark cabaret, circus y electro-swing es lo único que escucho últimamente además de Camela por supuesto,,,

  3. Willon

    Pos mi guantera cada vez que la habro echa la pota y me pone el coche perdido de multas, condones, mentolados, tickes de la zona azul, etc etc

    Willon
    +6
    • Willon

      Abro*

      Willon
      -5
      • Willon

        Lo se,,,,,,,,, tarde

        Willon
        +8
        • Gebara10

          Habro del bervo habrer yeva atxe, lo avias puesto vien.

          Gebara10
          +6
        • Hongopropongo

          habro quedará ligado a tu ávatar en la red de redes hasta el fin de los tiempos. No importa lo lejos que te vayas ni los años que pasen. Siempre que veamos la cara del Joker ligada al nombre Willon una palabra se dibujará en nuestra mente: H A B R O

          • khayman

            No hagas sangre, todos equivocamos.

            Y ahora a mirar si el Chrome tiene algún módulo para que donde salga Willon me ponga Habro.

          • Willon

            Mi querido Hongopropongo, en la Red existen leyes no escritas, una de ellas la ley de Skitt dice algo así:” Todo mensaje que corrija el mensaje de otro usuario contendrá a su vez al menos un error.”,,,,,,,, que yo sepa, la primera letra de la palabra que inicie un escrito ha de ser mayúscula.
            Cuando veamos tu avatar una palabra se dibujara en nuestra mente : h A B R O

            P.d. venga, ven al bar conmigo, que esta noche hemos de reconocer, ante un vaso. Invito yo.

            Willon
            +2
        • Willon

          Burt lancaster

          Willon
          0
        • Maki

          Que habrón eres…

    • siguequeyotaviso

      Una vez que iba en el coche de una amiga , abrí entre bromas la guantera,diciendo ¿que llevas aquí? , y se cayeron unas bragas en mis rodillas. Aunque con otra, la cosa hubiera dado para empezar un ataque con toda la artilleria, no era el momento, y derivó en un silencio de los que cortan el hipo, mientras yo intentaba meterla (las bragas) de nuevo dentro.
      Y sí se me puso morcillona. Mi amiga nó, lo otro.

      siguequeyotaviso
      +4
      • Mikemad

        damos por hecho que era tu zipote que piso contento.

        Mikemad
        0
      • Hongopropongo

        Esas son las anécdotas que me ponen bruto. Pero lo de que no era el momento no lo entiendo. ibais a un entierro? era tu abuela? Y lo de que intentabas meter las bragas?…. no es tan complicado joder! A no ser que te pusieras super nervioso y se te cayeran 17 veces al suelo y te pillaras los dedos con la puerta. O acaso tu razón quería guardarlas pero tu corazón que obligara una y otra vez a llevarte las bragas a la napia???

        • siguequeyotaviso

          Pues verás, era la novia de un buen amigo de siempre, (categoria intocable, modo ON . Sí, existe esa categoria, cabrones, no me la estoy inventando), y ya verás si un dia intentas colocar un tanga cogiéndolo por el hilito en plan fino, para que no se note que lo que te pide el cuerpo es pegarle un lametón, es como comer espaguetis con cuchara. La educación de los curas, cuanto daño han hecho los cabrones.
          Vosotros los orientales no podeis entenderlo, ya sé que os podeis follar a vuestras primas si os sale de los huevos, que a Buda se la suda completamente. No sabeis la suerte que teneis.

          siguequeyotaviso
          +7
          • khayman

            No te hagas ilusiones. En el budismo se puede hacer lo que quieras pero te sugieren que seas muy comedido o incluso mejor que te abstengas de buscar los placeres sensoriales, que es mucho mejor la iluminación.

            Es sólo el gran Hongopropongo el que puede chuscarse a lo que se cruce, que para todo hay clases

            Te honra haber encontrado la categoría de Intocable.

    • mramericanbadass

      Con la de vídeos que habrán enviado hoy y solo han publicado dos, ¿pero que coño estáis enviando?

  4. noseniquecojoneshagoaqui

    Esta vez lo digo yo que he estado más atento, menudo FAKE
    De verdad nos quereis hacer creer que la guantera canta?

    noseniquecojoneshagoaqui
    0
    • BigBranch

      Pues Willon acaba de decir que la suya si que canta.

      BigBranch
      0
  5. Cerdo

    Esta clarisimo que hay un tio detrás con un saxo. Cada día hacen los videos peor.

    • Jaimin

      Ahora se llaman C1.

  6. Camarada_bolchevique

    Está claro que es un fake. Viva la República Socialista-Islámica de Cataluña.

    Camarada_bolchevique
    0
    • agripino

      Sexualmente soy muy visual ¿Me podrias poner eso que dices en una bandera por favor?

      agripino
      +2
  7. Mr.E

    Eso lo hace por la farlopa que se queda incrustada cuando se derrama de las carcasa de los CD. Ochentas sabe lo que digo, escribió un libro llamado: Como chupar las carcasas de los CD y quedarte con los turulos de 20 euros sin que nadie se de cuenta.

    Mr.E
    +1
    • ochentas

      Oye Mr.E, tío, que siento haber sido tan duro contigo ayer en lo de la Jordan Carver. Venga. Desahogate y sácalo fuera. Llora si hace falta. Y ya cuando estés más tranquilo prueba a herirme otra vez, que este intento de ser ingenioso te ha quedado algo ridículo.

      ochentas
      +3
      • Mr.E

        Ea ea ea ochentas se cabrea! jajajaja Bufón!

        Mr.E
        -2
        • Mr.E

          Por cierto eres un puto pedante y un gilipollas de mucho cuidado por ir de moralista en un foro como este. Seguro que eres el típico tío que cuando sale con sus “amigos” y vas al baño, entre ellos hablarán y dirán: ¿quién cojjjjjones ha avisado al payaso este?

          Mr.E
          -2
          • ochentas

            Oye Mr.E, tío, que siento haberte vacilado diciéndote que sentía haber sido tan duro contigo ayer con lo de la Jordan Carver. Que no, que no lo siento para nada. Pero sólo mírate joder. 11 minutos entre tus dos comentarios. 11 minutos. No necesito decir más. Y mucho menos insultarte.

            ochentas
            +2
        • dardo

          ¿tus papis saben que te metes en este tipo de webs?

          dardo
          0
  8. naranjitocabrito

    Sr Yonkis, retomando el tema de de ayer, parece que no soy el único que al pinchar en los link del correo referentes a las respuestas de los mensajes, nos llevan a páginas de guarrillas en vez de a la de yonkis. Me ha pasado en tres pc´s diferentes y con distintos navegadores.
    PRUEBA:

    naranjitocabrito
    -1
    • BigBranch

      No es justo, a mi no me pasa. Yo tengo que darle a favoritos y a veces me faltan manos.

      BigBranch
      +3
    • siguequeyotaviso

      A mi me pasa algo parecido, pongo en el navegador muyzorras, y no sale nada de ecologia ni biodiversidad, solo salen señoritas comiendo nabos como si no hubiera un mañana.
      ¿Tanto ha cambiado el monte, o es un coto privado de caza que no conozco?

      siguequeyotaviso
      +3
    • naranjitocabrito

      Se está volviendo una costumbre.

      naranjitocabrito
      0
  9. stockie

    Sr Yonki, gracias por cambiar la imagen de cabecera, todo un detalle después de nosecuantotiempoya.

  10. legendario

    Este tema lo pilla Pit-bull y hace un hit mundial.

    legendario
    0