Mi gato salvó a mi hijo

mi gato– ‘Mi gato salvó a mi hijo’. Así relata el padre el suceso que quedó grabado por las cámaras de seguridad. Mientras su hijo jugaba en la calle fue atacado por el perro del vecino y el gato familiar se lanzó contra él, evitando males mayores. Al final todo quedó en unos puntos.

Comentarios (15)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. batiscafo

    Huelenabos (SrDavidRuiz)… ¿seguro que este crío era catalán y se lo merecía, no?

    batiscafo
    0
  2. MrJavierin

    Si antes me gustaban los gatos, ahora más.

    MrJavierin
    0
  3. SrDavidRuiz

    Esto sucede en España, y os puedo asegurar que no se escucha nada. El motivo es fácil. Ese barrio se ve de clase alta, que es donde viven todos los socialistas e izquierdosos. Y como todos sabemos, entre ellos se tapan las mierdas.

    SrDavidRuiz
    0
    • El_Barto

      Tiene usted toda la razón, todos los hijos de meretriz que viven en la moraleja y en el barrio Salamanca son sin duda de izquierda unida, mientras que nosotros los liberales del PP nos tenemos que conformar con vivir en Lavapiés.
      Por cierto el otro día me contó su madre un chiste y me reí tanto que casi me caigo de la cama.

      El_Barto
      0
      • mikimiguelon

        Si lo hubieras grabado seguro que habrías salido en yonkis.

        mikimiguelon
        0
    • juliet8810

      no ese aca en esatados unidos son lo que se le llama “:suburbios” gente de clase media que tienen una casa o ipoteca por pagar normarmente por años, homer simpson el es lo que una familia de clase media es, lo que pasa es españa es taan mierda lo que aca es clase media haya es la alta jajajajajajaaa

      juliet8810
      0
      • juliet8810

        es broma es broma esque me sorprende que un español piense que los suburbios son clase alta aajajaja la clase alta de estados unidos vive en los rascacielos de NY veberly hills , hollywood hills y calabazas en california tienes sus casas de verano en “the hamptons” y en invierno vacacionan en denver, colorado los de media clase son los que viajan a españa con paquete economico de tres noches ajajajajajajajajajajajajajjaa

        juliet8810
        0
        • SrDavidRuiz

          Tú no eres más que un ESPALDA MOJADA con cara de indígena, así que deberías guardar un respeto a la madre patria, España. Mandril.
          Espero que te deporten pronto y vuelvas a tu estercolero de país.

          SrDavidRuiz
          0
  4. mikimiguelon

    La pregunta es porque la mujer sale por patas en el segundo 40 dejando al niño a su merced.

    mikimiguelon
    0
    • sEks

      Presumiendo que están en EEUU, probablemente a por el revolver/rifle para darle un toque de atención al perro y, si se pone tonto, también al vecino.

      sEks
      0
    • enan

      puede que a por las llaves del coche para llevarlo al hospital?

      enan
      0
      • Rock9000

        Y no seria mejor coger al niño e ir a por las llaves, que dejarlo de nuevo solo con la posibilidad de que el perro pueda volver???

  5. SrDavidRuz

    Podría haber más perros como ese que mordieran a todos losPePeros

    SrDavidRuz
    0
  6. Itipoc

    Yo de lo que tengo dudas es de porque el perro va directo al niño y no por ejemplo a la gente que se encuentra en la calle de enfrente., casi a la misma distancia…… me da que el perro ha recibido lo suyo del chiquillo y este aprovecho una vez se solto para arrancarle el cacho.

    Itipoc
    0
  7. p3lirrojo

    Va a por el niño porque es pequeño y encima seguro que va untado de dogchow. Si un humano (supuestamente un ser inteligente) hace lo que hace (mata, viola, toca el violin, etc) imagina un animal. Yo tengo una gata que ataca a todo perro que tenga cojones de acercarse a la casa (tambien defiende a mis perros), y aun no ha perdido ningun combate. Si algun listo sale con que “el dia que llegue un perro de presa… ” le contestare que los perros de presa sin ojos no son peligrosos.Aun veo las lagrimas en los ojos del dueño, ains…

    p3lirrojo
    0